Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 34089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Unos amigos estuvieron en diciembre de 2005 y pasaron mucho frío, pero de los canales congelados no dijeron nada... Chocado
Xaviloj, no te preocupes tanto, que el hotel no está en pleno barrio rojo. Las calles más concurridas están un poco más a la derecha (no quiero decir que no te encuentres escaparates en esa calle...). He visto en un mapa que ese hotel está en una calle paralela a la Damrak, que es una avenida muy grande. En mi opinión está muy bien ubicado y por las fotos de su web parece que no es un hotelucho. Yo no me lo pensaría. Nosotros estuvimos en el Bulldog, en la Oz Voorburgwal, que está dos o tres calles más a la derecha y tampoco tuvimos problema. Amistad
Ir arriba Unos amigos estuvieron en diciembre de 2005 y pasaron mucho frío, pero de los canales congelados no dijeron nada... Xaviloj, no te... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Xaviloj escribió: Gracias! Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Noatiste que tal el bulldog?? precio??? pagina web???
Ir arriba Noatiste que tal el bulldog?? precio??? pagina web??? Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Cuando nosotros fuimos era el aniversario y 6 noches nos salieron por 5. Por entonces costaba 80 y algo la habitación doble con baño y con la oferta se quedó en 75€ no llegaba. Pero hay habitaciones de muchos tipos, de 4 personas,...
Hay gente de todo tipo alojada allí. Desde grupos de gente joven, a matrimonios de unos 50, parejitas... Yo no tuve queja. Está muy bien situado.
www.bulldoghotel.com/
Saludos
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Cuando nosotros fuimos era el aniversario y 6 noches nos salieron por 5. Por entonces costaba 80 y algo la habitación doble con baño y... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Uff no me entero bien en la web, con el tema de las camas o no se q....bufff no se moverme en la pagina..joooooo!
Ir arriba Uff no me entero bien en la web, con el tema de las camas o no se q....bufff no se moverme en la pagina..joooooooooooooooo! Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Que es lo que no entiendes???
Habitaciones de 8 o más camas, habitaciones dobles, individuales... Y precio según temporada
www.bulldoghotel.com/ .../rates.htm
Puedes llamar por teléfono, que normalmente hay alguien que habla español.Hay un chico que se llama Miguel Angel (creo) que habla español. Pero en la web está bastante claro.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Que es lo que no entiendes??? habitaciones de 8 o más camas, habitaciones dobles, individuales... y precio según temporada. puedes llamar... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Na...me liaba con el tema de las camas...pero bueno les he mandado un correo. Ya te contare, ya que me ha gustado el hotel.

Gracias.
Ir arriba Na...me liaba con el tema de las camas...pero bueno les he mandado un correo. Ya te contare, ya que me ha gustado el hotel. Gracias. Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
procopeo Escribió:
Kara Escribió:
basenilla Escribió:
Es que la ultima vez q viaje por europa, fue en paris y nos trataron muy mal, por ser españoles, eso si solo fue en paris, en el resto de francia, nos trataron como reyes.

Ufff!!! No me compares!! Con los parisinos no haces carrera. Los holandeses en cambio son mucho más abiertos en ese sentido.

En Paris, o les hablas en un correcto francés o dicen que no te entienden (aún cuando la palabra que le estás diciendo sea casi idéntica a la suya). Los holandeses tratan muy bien a la gente de fuera y les gusta agradar, por eso estarán encantados de ayudarte!

Joder no podía estar más de acuerdo contigo. Os cuento lo que me pasó una vez en París :

Estábamos dando una vuelta cuendo vimos un puesto de agua Evian en el que lógicamente SÓLO vendían agua. Como mi francés es bastante cochambroso no pronuncié bien "eau", pero estaba clarísimo lo que quería ya que el tipo sólo vendía agua. Pues nada, el tío haciendose como que no entendía lo que quería hasta que me tocó los huevos de tal manera que me metí en el tenderete, abrí la nevera y cogí mi botellita de agua. Con las mismas pagué y me fui, no sólo del puesto sino de París del cabreo tan gordo que tenía.

De todas formas reconozco que el centro de París es impresionante, no tanto los distritos.

Saludops

Jolín y que todavía tenga que seguir oyendo comentarios de ese tipo.... Me paso la vida viajando. Tengo 27 años y llevo haciéndolo desde los 12 y espero seguir haciendolo. Y digo VIAJANDO, no haciendo turismo solamente.... Sino mezclandome con la gente, yendo a los pueblos más pequeños y perdidos.... Por Francia he viajado muchiiiisimo, sobre todo hace años auqnue ahora también. En Paris he estado muchas veces incluso con estancias largas y pasando semanas sola allí (como viajera, no por trabajo ni nada), ya digo, (nunca en hoteles sino en aparamentos casas etc porque ya digo que me gusta emzclarme con la gente, las costumbres etc... Y los hoteles no me gustan)... Puede que hayais tenido mala suerte con la gente con la que os hayais cruzado pero yo JAMÁS he tenido ningún tipo de problema, ni de mala cara con nadie. Eso no quiere decir que no los haya ( ya que lo que mas odio en este mundo es generalizar y más, sin conocer). Mi francés no es perfecto, y menos hace años que no tenia ni papa, eso sí, considero inprescindible a la hora de viajar, el respeto. El por ejemplo, no entrar a alguien hablandole en ingles cuando estás en Francia (que se habla francés). Si no sabes el idioma por lo menos, yo lo que hacía era esforzarme en aprender las palabrás más usadas (gracias, hola ,adios, algunas frases etc.... Y en caso de SOLO hablar en ingles.. Preguntar primero si el dependiente de la panadería lo habla, antes de pedirle el pan en ingles, que el pobre no tiene por que saber hablarlo). Los turistas americanos (estadounidenses) en general son así... Se creen los dueños del mundo y van soltando palbrejas en inglés por todo el globo terraqueo como si todo el mundo debiera hablarlo y nos se esfuerzan ni en decir Hallo, Ciao, Tot ziens.... En los diferentes paises. Por esta razón son bastante "odiados" en general por las personas que les reciben en Paris... Con toda la rázón del mundo por otra parte....

Bueno pues lo dicho... Que habreis tenido mala suerte.... Seguid viajando mucho y lo comprobareis... Y no generaliceis porfa....
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Jolín y que todavía tenga que seguir oyendo comentarios de ese tipo.... Me paso la vida viajando. Tengo 27 años y llevo haciéndolo desde... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Tengo 30 años y viajado bastante, conozco gente de muchos paises, y donde peor nos han tratado es en PARIS, nunca he dicho en francia, en la costa de Francia, la gente es muy amable, y en los pueblecitos también, pero en paris la mayoria de los PARISINOS, se creen superiores al resto del mundo, e incluso los mismos franceses con los parisinos lo reconocen de la misma manera, y yo hablo un poco de frances, y lo entiendo casi todo, solo porllevar un paquete de tabaco de fortuna, ya te recriminan, nos dijeron que como podiamos fumar eso, que era español, y creo que he hablado bastante del tema.
No creo que todos sean iguales, pero si una gran mayoria.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Tengo 30 años y viajado bastante, conozco gente de muchos paises, y donde peor nos han tratado es en PARIS, nunca he dicho en francia, en... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, podríais decirme que zona es el centro, centro de Ámsterdam, tengo que estar 24 h. Neutral y buscaría un Hotel por la zona, si conocéis alguno que me podáis recomendar, os lo agradecería.

Amistad

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, podríais decirme que zona es el centro, centro de Ámsterdam, tengo que estar 24 h. y buscaría un Hotel por la zona, si conocéis... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
basenilla Escribió:
Tengo 30 años y viajado bastante, conozco gente de muchos paises, y donde peor nos han tratado es en PARIS, nunca he dicho en francia, en la costa de Francia, la gente es muy amable, y en los pueblecitos también, pero en paris la mayoria de los PARISINOS, se creen superiores al resto del mundo, e incluso los mismos franceses con los parisinos lo reconocen de la misma manera, y yo hablo un poco de frances, y lo entiendo casi todo, solo porllevar un paquete de tabaco de fortuna, ya te recriminan, nos dijeron que como podiamos fumar eso, que era español, y creo que he hablado bastante del tema.
No creo que todos sean iguales, pero si una gran mayoria.

Vamos a centrar en tema en el titulo del hilo; IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM .-

Estas discusiones no se corresponden al titulo del hilo y ademas no aportan nada a la hora de viajar, son experiencias y percepciones personales .-
Un saludo,
Ir arriba Vamos a centrar en tema en el titulo del hilo; IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM .- Estas discusiones no se corresponden al titulo del hilo y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norton
Que tipo de hotel buscas? Caro? Barato?

La zona que te recomiendo es dependiendo de tus gustos la zona de la plaza del Dam si quieres recorrer los sitios mas tipicos de la ciudad, darte un paseo por los canales en Barca etc y estas en el mismo centro con transporte hacia todos lados.-

Pero si prefieres dedicarte a los museos lo mejor es el barrio de los museos.-

Si tuviera un solo día me dedicaria a ver lo mas tipico de Amsterdam y me quedaria en el centro, si el día es un viernes por la nochecita puedes ir al museo VG que los viernes cierra mas tarde, por cierto hasta hace unos meses habia una muestra de Barna ... No se si sigue.-

Un saludo,
Ir arriba Norton. Que tipo de hotel buscas? Caro? Barato? La zona que te recomiendo es dependiendo de tus gustos la zona de la plaza del Dam si... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, ni caro, ni barato Mr. Green , algo que este bien, vamos a ir en jueves, pasar la noche allí y al día siguiente embarcar en nuestro próximo crucero, ya sé que es poco tiempo, pero el que tengamos, pues mirar de dar una vuelta por Ámsterdam.

Amistad

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, ni caro, ni barato , algo que este bien, vamos a ir en jueves, pasar la noche allí y al día siguiente embarcar en nuestro próximo... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Pues entonces lo que dice Any-bcn, busca hotel por la plaza Dam (está a 5min de la estación de tren, que no sé si os hace falta). No me entretendría entrando a museos. Pasearía por los canales, llegaría hasta el mercado de las flores en el Singel...o cogería un barquito turístico para que me diera una vuelta por la ciudad.
Saludos!!
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Pues entonces lo que dice Any-bcn, busca hotel por la plaza Dam (está a 5min de la estación de tren, que no sé si os hace falta). No me... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, entonces, el centro es plaza Dam, mirare a ver qué encuentro, aun tengo muchísimo tiempo, tampoco sé si la naviera, pondrá algún autobús, para llevarnos desde algún sitio de Ámsterdam al puerto de Ijmuiden, si fuera así, lo buscaría desde el sitio que saliese el bus, entonces cabria la posibilidad, de llevar las maletas al barco, con el bus y después regresar del puerto, con metro (si lo hay) y terminar la visita.

Amistad

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, entonces, el centro es plaza Dam, mirare a ver qué encuentro, aun tengo muchísimo tiempo, tampoco sé si la... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metro del Dam al Puerto no que yo sepa.-

Norton si ni caro ni barato igual te interesa este, un Ibis basico pero de ubicación muy chula porque esta a minutos de la estación del tren y a 5 minutos andando a la Plaza del Dam.

www.ibishotel.com/ ...otel.shtml
Ibis City Centre: Online a veces esta bien de precios, esa es por lo centrica la zona mas cara de Amsterdam.-

www.ibishotel.com/ ...otel.shtml
Ibis City Stopera: Este es otro Ibis, un pelin mas alejado del centro pero que también vale la pena la ubicación si el otro fuera carisimo.-

La mejor Guia Online de Amsterdam que conozca.
www.amsterdam.info/es/

Para lo que necesiteis estoy por aquí, Un saludo
Ir arriba Metro del Dam al Puerto no que yo sepa.- Norton si ni caro ni barato igual te interesa este, un Ibis basico pero de ubicacion muy chula... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Any-bcn, gracias por tu ayuda.

El Ibis City Centre, acabo de mirar en su página, hay días que los precios están bastante bien, pero el día que vamos nosotros, se dispara un poco, además, de ser para no fumadores Ojos que se mueven , cada vez lo tenemos pero, los que fumamos, como yo. Avergonzado

Mirare a ver si encuentro algún otro por la zona, creo que vi uno que era un barco, que también estaba cerca de la estación, como que aún queda muchísimo tiempo, ya iré mirando.

El enlace, es muy bueno. Gracias.

Amistad

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Any-bcn , gracias por tu ayuda. El Ibis City Centre, acabo de mirar en su página, hay días que los precios están bastante bien, pero el... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Norton,
Un saludo,
Ir arriba Any-bcn escribió: De nada Norton, Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Holas!

Que museos me recomendariais visitar?? no somos muy de museos, pero bueno yo cuando viajo si q suelo ver alguno. Alguno imprescindible???

Gracias!
Ir arriba Holas! que museos me recomendariais visitar?? no somos muy de museos, pero bueno yo cuando viajo si q suelo ver alguno. alguno... Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Redudas sobre las tarjetas para el transporte  Publicado: Responder citando

Josesin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En enero voy 4 días a amsterdam y me gustaría saber cual es la tarjeta que mas me conviene: la amsterdam card, amsterdam pass...
Me gustaría saber lo que incluye cada una y donde la puedo comprar.
Gracias a todos.
Ir arriba En enero voy 4 dias a amsterdam y me gustaría saber cual es la tarjeta que mas me conviene: la amsterdam card, amsterdam pass... Me... Josesin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Monife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
ultracongelado Escribió:
muchas gracias por tu ayuda puede q me decida por el bulldoghotel......dices q está en el barrio rojo,,,es mal barrio este? gracias otra vez...

El barrio rojo son unas calles súper animadas tanto de día y de noche atestadas de turistas, sobre todo españoles e italianos. La zona está bien si quieres tener todo a mano pero el auténtico Amsterdam está más allá de sus límites. Un consejo, vete a los barrios de alrededor y mézclate con los holandeses.

Saludos Guiño
<Hola he visto tu mensaje sobre Amsterdam, nosotros pensamos hacer unas vacaciones, la mitad por la parte sur, incluyendo el parque temático de Edelfast, y las poblaciones de alrededor, y luego una semana en un alquiler de un barco para hacer un recorrido fluvial desde Snek.
Como todavía lo estamos perfilando tu que destinos insertarias sobretodo en el recorrido en barco? Muy feliz
Ir arriba <Hola he visto tu mensaje sobre Amsterdam, nosotros pensamos hacer unas vacaciones, la mitad por la parte sur, incluyendo el parque... Monife Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube