Road Trip Holanda con niños

Road Trip Holanda con niños ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Cinco dias por Holanda con niños y coche de alquiler
Autor: PaRpELi  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (5 Votos)

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 06/09/2019 12:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola a todos!

Pues ya pasaron nuestras vacaciones... Lo que tardan en llegar y lo rapido que se van... Ojos que se mueven

Hace ya muchos meses reservamos un crucero para agosto(MSC Preziosa, Mar del norte. Quiero escribir tb un diario) y salia desde Rotterdam...
Me parecia una buena "excusa" ir unos dias antes y poder visitar algo de Holanda. Tenia muchas ganas de conocer este pais, y aunque ha sido solo una pequeña parte, ha sido suficuente para enamorarme por completo...

Para poneros en situación somos una pareja, y viajamos con nuestros pequeños de 3 y 7 años.
Llevabamos mas o menos una planificación (gracias al foro y algunos blogs), pero era susceptible de modificarse segun los animos, clima etc...
Viajar con niños cambia la cosa, hay que ir un poco a su ritmo, e intentar intercalar cosas divertidas para ellos con cosas que quizas no lo sean tanto.
La verdad es que nosha salido mucho mejor de lo que esperabamos, son unos terremotos, y sin embargo se han portado estupendamente y han disfrutado como el que mas. Asi que todos contentos!

Pues nada, alla vamos!

Vuelo, hotel y parking
Saliamos desde Mallorca hasta el aeropuerto de Eindoven con Ryanair. Llegabamos mas o menos sobre las 12.30, asi que tendriamos la tarde para empezar la ruta.
Alquilamos un coche,en Budget, nos dieron un Kia Sportage, mas o menos la gama que habiamos pedido, para meter todo el equipaje y cochecito...
El hotel finalmente fue el Novotel Amsterdam Schiphol Airport (digo finalmente, pq hice varios cambios jeje)
Super recomendable. Un hotel super moderno, muy bonito, estacion de tren a 5 minutos(Hoofddorp), linea directa con el centro de Amsterdam. Nos salio super bien de precio (viendo precios de los hoteles por ahi...), 286€ los 4 con el desayuno 4 noches. Creo que esta genial, no?
Tenia parking (Hoofddorp) que es un P&R aunque con unas condiciones distintas a los otros de Amsterdam (solo 24h y ademas algo mas caro)
Aunque a nosotros no nos salio bien la jugada, pq no conseguimos comprar la tarjeta chip (en la estacion de ahi no habia donde la vendieran) y en el parkin no encontramos al personal para ver si podiamos hacerlo alli... Al final ese dia nos salio el parkin por 18€ con el descuento que te hacen en el hotel.
Ya los otros dias aparcabamos en una especie de descampado que habia a unos 10 minutos a pie, pero eso que nos ahorramos el resto de noches... Por la zona no se puede aparcar en ningun sitio, es una zona de oficinas y demas, y no hay parking en la calle.

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 06/09/2019 13:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno, pues despues de coger maletas y coche nos pusimos en marcha.

La idea era ir al castillo de Haar y a Utrech, aunque al final cambiamos Utrech por Leiden en el ultimo momento por no volver atras,y no se si fue buena o mala idea, pero el otro pueblo tampoco nos defraudó...

Paramos por el camino a comer en un burguer king que vimos al lado de la carretera (comer bien en este viaje...como que no...)

Llegamos al Castillo, y la idea era visitar nada mas que los jardines.
La entrada fueron 6€ por adulto, y 4€ para niños de 4 a 12 años. Tb hay que pagar el parking... Esta es la pagina web oficial por si quereis ver precios generales y horarios:
www.kasteeldehaar.nl/
SI quereis ir planificad bien la visita,pq no cierran muy tarde , creo que a las 18h ya tienes que estar fuera.

Fue un sitio super bonito, muy tranquilo (no se si pq era ya por la tarde o siempre es asi). a los niños les encanto ver "un castillo de verdad", y ademas se llevaron una gran sorpresa...Ciervos!!!

Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (1) Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (2) Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (3)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (4) Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (5)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (6)
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (7)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (8)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (9)
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (10)

Nos encantó el paseo, y despues de tropecientas fotos pusimos rumbo finalmente a Leiden.

Por el camino vimoseste caminito tan Heart
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (11)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (12)

Llegamos alli sobre las 19h, y tuvimos que poner ticket de la ORA ,que si no recuerdo mal era hasta las 19.30. Me estuve peleando con la maquina un rato...no aceptaba las tarjetas, me daba error, tampoco me dejaba meter monedas...
Al final descubri que si queria con monedas primero habia que meterlas y luego ya metias matricula y toda la pesca... parecia cateta! jajaja

Alli tb habia poqusima gente, tampoco sabiamso si por la hora que era o que tampoco va mucha gente a vereste precioso pueblo...
Tampoco nos enredamos mucho, seguimosun poco las indicaciones para ir alcentro y callejeamos un poco.

Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (13)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (14)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (15)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (16)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (17)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (18)Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Castillo de Haar y Leiden (19)

Y de aqui ya nos fuimos camino al hotel. Paramos a comprar un poco de pan y embutido en lidl, ya que pensamos que seria lo mas facil y comodo (y barato) para todas las noches... La verdad es que esto fue un acierto, pq ya a segun que horas, cansados y demas no nos apetecia ponernos a buscar un sitio para cenar, encima comer mal y caro,pq en Holanda bien bien no se come...

*Me gustaría que las imagenes se vieran mas grandes, pero la verdad, no se como hacerlo...

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 06/09/2019 18:28 Puntos: 5 (1 Votos)
Pues nuestro planning para el segundo y tercer dia era dedicarlo a la ciudad de Amsterdam.

El primer dia teniamos reservado un free tour con sandemans a las 11 de la mañana, para situarnos y conocer un poco en general la ciudad.

El tour estuvo bien, la guia que nos toco era muy simpatica .
La verdad es que nos querdaron cosas por ver, ni pasamos por la zona del barrio rojo, y bueno, ya adelanto que no voy acontar mucho de aqui pq ya esta todo dicho...

Amsterdam es una ciudad preciosa, pero tb es caotica... muchisima gente por todo, y sobretodo la locura de las bicis Chocado
Yo sabia que habia muchisimas bicis y tal, pero no me imaginaba ese nivel de locura que llevan ahi! por dios! se teme por tu integridad fisica en muchos momentos eh!un ejemplo... un tio con bicicleta transportando una puerta... si si! una puerta, con la calle petada de gentey el tio pasando con la bici!!! le daba al timbrecito y ya... salvese quien quiera!!! jajajaja
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (1) Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (2) <br/> <br/>
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (3) Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (4) <br/> <br/>
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (5)
Las galletas de chocolate, rellenos de chocolate blanco por dentro...espectaculares!
El sitio se llama Van Stapele Koekmakerij.Podeis comprar una galleta (2€), un paquete de 6 por 10€, que es el que cogimos nosotros, y luego habia algun pack mas grande.
Si vais con niños que entren con vosotros, les hacen meter la mano en un cajon secreto para darles un detallito.
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (6) <br/> <br/>
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (7)
Patatas fritas muy buenas tb.A mi hija que no va de patatas le encantaron. Son patatas, si, pero estan ricas jaja. Yo ya lo llevaba anotado, pero tb lo recomendo la guia, y nos comento que las frien en aceite vegetal, no como en otros sitios que usan otro tipo de grasas.
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (8) <br/> <br/>
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (9)
Bicis y mas bicis! Abajo un mega parkin de bicis en la estacion central
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (10) <br/> <br/>
<br /> fallout 2 redding <br />
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (11) <br/> <br/>
Road Trip Holanda con niños - Blogs de Holanda - Día 2: Amsterdam (12)

Al terminar el tour, que se hicieron mas de las 3 de la tarde fuimos a comer por al lado de la plaza dam y despues por la tarde dijimos de hacer un paseo por los canales que habiamos comprado previamente por groupon. Nos salio genial de precio, y fue algo bonito de hacer, ver desde el agua siempre te daotra perspectiva, y fue un ratito de relax...

Despues, aprovechando que estabamos al lado de la estacion central ya nos fuimos de camino al hotel, cenar y a descansar! que parece que no pero habiamos hecho un buen recorrido!
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Road Trip Holanda con niños
Luchino  luchino  06/09/2019 14:55   📚 Diarios de luchino
Utilizo este:
www.flickr.com/

Es fácil subir las fotos, aunque claro, yo ya tengo costumbre. Hay que registrarse.
Si deseas utilizarlo te explico como se hace.
Luchino  luchino  06/09/2019 18:32   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: Castillo de Haar y Leiden
Veo que ya sabes hacerlo, me alegro...
PaRpELi  PaRpELi  06/09/2019 18:42   📚 Diarios de PaRpELi
Si, toqueteando más o menos he encontrado el modo... Gracias!
Marimerpa  marimerpa  10/09/2019 16:52   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir esta escapada con los peques. veo que al final encontraste la manera de poner la fotos más grandes. Para hacerlo redondo, solo te falta quitarle "lo que sobra" al final de la foto, que es código que no sirve y sale ahí junto a la foto afeando el diario.
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  09/10/2019 16:07   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Gracias por el diario! Me lo acabo de leer y ya me he apuntado todas las cositas interesantes para cuando vayamos!

El parque ese gigante con granja me ha encantado! voy a intentar meterlo para ir con las peques Sonriente

AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

Pais Tema: Holanda / Países bajos con niños o bebés
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Vie Sep 13, 2019 11:35 am    Título: Re: Holanda con niños y bebés

Hola a tod@s! Este verano hemos pasado 12 días en Holanda con nuestros niños de 9 y 11 años y quería haceros algunas recomendaciones. Estuvimos en el parque de atracciones Efteling, el parque es muy bonito porque está dentro de un bosque, yo creo que con un día te quedas corto para verlo todo, día y medio al menos sería lo ideal, nosotros cogimos 2 días y nos dio tiempo a verlo todo también porque el primer día llovió algunos ratos y se ve que por eso no había tanta gente, las colas no eran largas y aprovechamos mucho, el segundo día que salió buen tiempo ya había más colas pero nunca...  Leer más ...
CARMENSTRUKI
07-11-2019

Fecha: Jue Nov 07, 2019 11:04 am    Título: 10 días en bici x P.Bajos. Comienzo en Gante.1ª quinc Julio

Hola! nueva en este foro, agracedería si pudiérais ayudarme. Somos un adulto (Yo misma :-)), una niña que tendrá 15 años, 2 niñas de 12 y la cuarta de 11 años. Estoy empezando a darle forma a este viaje. Necesito toda la ayuda del mundo. Todavía estoy viendo si iríamos en coche o avión. Necesitamos alquilar bicicletas. Presupuesto ajustado. Pienso en llevar dos tiendas de campaña two seconds y tirar de camping si esta es la opción más económica... Si considerais otras opciones genial tb. Estoy segura que en este foro hay grandes expertos y podreis ayudarme en la organización (también...  Leer más ...
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Jue Nov 07, 2019 12:32 pm    Título: Re: 10 días en bici x P.Bajos. Comienzo en Gante.1ª quinc

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Jue Nov 07, 2019 04:49 pm    Título: Re: Holanda / Países bajos con niños o bebés

@Carmenstruki yo no te puedo ayudar en el tema de precios con tienda en campings porque nosotros reservamos un bungalow, pero puedes echar un vistazo a otro hilo dentro de Viajar con niños que hablaba de campings en Holanda (es que ahora mismo no recuerdo el que era y no tengo tiempo de buscarlo) y puedes echar un vistazo en el que estuvimos que tienen varios en Holanda, son estos: www.molecaten.nl/ El alojamiento en Holanda es muy caro e imagino que con la tienda se abaratará esta parte. De ruta, justo arriba comento lo que nosotros visitamos por si te sirve de guía que...  Leer más ...
CARMENSTRUKI
07-11-2019

Fecha: Vie Nov 08, 2019 10:37 pm    Título: Re: Holanda / Países bajos con niños o bebés