Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Selva Negra
SubForos: Alemania - Selva Negra - Alojamiento En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 188933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
el.botas
el.botas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-05-2017 13:06  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

darak Escribio:
hola a todos!!. Después de leeros acabamos de coger los vuelos para irnos a la selva negra del 22 de septiembre al 2 de octubre. Queríamos buscar un alojamiento por el sur y otro más al norte. Vamos con dos niños de 6 y 3 años. ¿alguna recomendación?

gracias

Hola, nosotros vamos en julio y hemos cogido alojamiento en el norte en Kappel cerca de Europa Park, y en el sur en Brietnau
www.kaiserhof-breitnau.de/ por si te sirve.

Compartir:
emarti
emarti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 12:56  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

pimpin Escribio:
emarti Escribio:
Hola,

estamos pensando pasar unos días a finales de Agosto principios de Septiembre por la zona de la selva negra, Munich y quizás Salzburg yendo en coche desde Girona y viajando con nuestra mascota.
Que os parece hacer 2 bases: 2 noches en Gengenbach y 2 más en Breitnau? En total 5 días por la Selva Negra.
De momento no tenemos ningún pueblo o visita imprescindible apuntada.

Tema aparte luego dedicaríamos 2-3 días a Munich y 2 más si finalmente vamos a Salzburg.

Muchas gracias.

Edito: Perdón, me olvidaba los más importante, los alojamientos Avergonzado

En Breitnau éste: www.rutscherhof.de/
y en Gengenbach de momento no hemos escogido.

No sé si lo has sacado de mis post o mis recomendaciones pero la casa que has escogido en Breitanau (realmente no está en el pueblo pero da igual) es espectacular.

No te arrepentirás. Fuimos los primeros españoles en creo más de 25 años en pernoctar en la casa... pediré comisión! Guiño Guiño Guiño

Hola Pimpin, perdona la tardanza en contestar, no tengo activado lo de avisar en caso de respuesta.
Pues la verdad que no sé de quien cogí la idea jaja, puede ser que fueras tú, me leí todas las páginas del hilo y algunas páginas de viajes.

Ya os iré contando la experiencia Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
LAUSG
LAUSG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 14:31  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola a todos!!

Querría resumiros mi experiencia buscando alojamientos en la Selva Negra para la primera semana de julio.
Somos un matrimonio con una bebé. Nuestra idea era dormir una o como mucho dos noches en cada sitios; y queríamos mejor apartmantos o granjas en vez de hoteles.

Páginas útiles: como bien dijo alguien en este hilo, las páginas de turismo de los sitios suelen estar muy bien. Problema, la mayoría de los alojamiento (la inmensa mayoría) está todo en Alemán.
os inlcuyo algunas:
www.badenpage.de
www.sasbachwalden.de
www.baiersbronn.de/sta... seite.html
www.schiltach.de/willkommen

Problema que me encontré:
Los apartamentos y la mayoría de las granjas, piden un mínimo de noches (2,3,5.. depende) algunos aceptan 1 noche pagando un plus muy caro.
Hay apartamentos que no te incluyen sábanas (lo descubrí al ir traduciendo Todo con google traslator)
Si quieres ir en verano, hay que mirar con mucha antelación, porque ya me encontré muchas cosas completas.

Total que al final, después de haber estado lo menos 15/20 horas mirando alojamientos en Alemán en distintas webs; he tenido que coger todo o casi por booking (y hoteles) que si que me permiten una noche. En un par de horas podría haber solucionado el tema!

Espero ayudar a alguien.

Saludos y a disfrutar de los viajes!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
morgana725
morgana725
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 11:47  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola a todos. Lo primero gracias por los consejos y ayuda, así es mucho más fácil planificar cualquier viaje. Estamos organizando un viaje de mínimo una semana por selva negra con un bebé que tendrá 18 meses cuando viajemos. Estamos buscando alojamiento con cocina por el tema del peque pero nos gustaría encontrar algún sitio con posibilidad de desayuno y alguna cena, por aquello de que estamos de vacaciones. Hasta ahora no hemos dado con nada. Alguien que pueda ayudarnos? Gracias de antemano y saludos Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
LAUSG
LAUSG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 12:07  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola!
Nosotros tenemos una reserva aquí que podría cuadrar con lo que buscas (viajamos con una bebé de 11 meses)
roserhof.com/index_en.html
tienen habitaciones (incluso una con cocina) y apartamentos; y dan de desayunar (de cenar creo que no, pero en el pueblo habrá cosas y está al lado)
Hay que reservar con bastante tiempo y mínimo 2 noches. Pinta super bien, y el precio es el normal de la zona. Nosotros vamos la primera semana de julio.

El único tema es que escribimos a través de su página-resevas/contacto, en inglés y nunca contestaron Tuvo que escribir una amiga nuestra en alemán.
Probar a escribirles a esta dirección a ver info @ roserhof.com

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
morgana725
morgana725
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 22:02  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

LAUSG Escribio:
Hola!
Nosotros tenemos una reserva aquí que podría cuadrar con lo que buscas (viajamos con una bebé de 11 meses)
tienen habitaciones (incluso una con cocina) y apartamentos; y dan de desayunar (de cenar creo que no, pero en el pueblo habrá cosas y está al lado)
Hay que reservar con bastante tiempo y mínimo 2 noches. Pinta super bien, y el precio es el normal de la zona. Nosotros vamos la primera semana de julio.

El único tema es que escribimos a través de su página-resevas/contacto, en inglés y nunca contestaron Tuvo que escribir una amiga nuestra en alemán.

saludos

Muchas gracias Lausg, le echaremos un vistazo!! Pinta muy bien. Ya nos contarás a la vuelta que tal está
Ver perfil de usuario
Compartir:
morgana725
morgana725
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 18:47  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

LAUSG Escribio:
Hola!

saludos
Hola Lausg, que tal la experiencia con el alojamiento? Me lo recomiendas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
LAUSG
LAUSG
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 12:31  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola de nuevo!
Os cuento.
Primero fuimos a Sasbachwalden. El pueblo nos encantó. éste y Gengenbach para nosotros fueron los más bonitos con diferencia.
El alojamiento de Sasbachwalden fue la "Pensión am Weinberg", cogido por booking. Me encantó, las que lo llevan son muy muy agradables, la habitación super amplia con balcón, baño muy grande y nuevo. El precio fue entorno a 95 euros con desayuno. Además, cosa que no venía indicada, la habitación tenía un armario-cocinita, que de haberlo sabido me habría venido bien para preparar los purés de la niña. Muy cómoda para estar con una bebé que quiere gatear por todos lados. La pena que sólo estuvimos una noche!!

El alojamiento de Gengenbach fue el Roserhof. También muy bien, aunque sin balcón :). La señora que lo llevaba no habla nada de nada de inglés, pero nos entendimos. El desayuno buenísimo, un yogurt con frutas frescas cortaditas delicioso! Te dan un listado de loq ue puedes pedir (todo si quieres) en Alemán y en inglés, así que no hubo problema de idioma. Éste hotelito está a unos 5 minutos largos andando del centro del pueblo, un caminito lano, que pasa por un parque muy cuidado y con animalitos. También fueron entorno a 85/90 euros la habitación con desayuno. La pega es que si abrías la ventana entraban mucho mosquitos, y no llevámos repelente. (hizo muucho calor esos días, 26 grados a las 10 de la noche).

Cualquier duda me preguntais!
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
krontex
krontex
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 0:18  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola,estoy interesado en visitar la selva negra a finales de octubre y queria saber que tal resultaria la idea de ir sin alojamiento y buscar sobre la marcha donde segun nos apetezca parar.
Seria algo muy arriesgado o es mejor planificar las paradas? La idea es ir 4 dias.
Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 7:20  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

krontex Escribio:
Hola,estoy interesado en visitar la selva negra a finales de octubre y queria saber que tal resultaria la idea de ir sin alojamiento y buscar sobre la marcha donde segun nos apetezca parar.
Seria algo muy arriesgado o es mejor planificar las paradas? La idea es ir 4 dias.
Un saludo!!

En octubre no tendrás problemas de alojamiento. Sobre la marcha seguro que tendrás muchas opciones.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 02:32 am
anmovasa
anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 2:32  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Mil gracias ! Aplauso Amistad

Todtnau leí que tiene una zona con cascada... La viste ??? . alojarme estoy ahí ahí de momento......o solo ir a ver cascada..? Ojos que se mueven estoy valorando...lo que veo que friburgo es un si o si varias veces Mr. Green Riendo

Las obras igual acabaron para mayo...?? , el coche con quien alquilaste?? Y correcto?? Precio que tal?
Gracias!!

Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Selva Negra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 188933 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro