Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mis fotos de Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 17674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y mucho más en Estados Unidos (fotos)  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Me alegro que os haya gustado, y ya os pondré alguna más en cuanto tenga tiempo, porque de casi 1700 que tengo, seguro que alguna os gustará.
Ir arriba Me alegro que os haya gustado, y ya os pondré alguna más en cuanto tenga tiempo, porque de casi 1700 que tengo, seguro que alguna os... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y mucho más en Estados Unidos (fotos)  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Quebec83 Escribió:
Me alegro que os haya gustado, y ya os pondré alguna más en cuanto tenga tiempo, porque de casi 1700 que tengo, seguro que alguna os gustará.


Jeje, yo hice casi 3000
Ir arriba Piedra escribió: jeje, yo hice casi 3000 Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y mucho más en Estados Unidos (fotos)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piedra, yo solo de la costa este hice 2000. En 15 días. Y aún me parecen pocas... ¿no os pasa eso? luego ves las fotos y piensas... ¿por qué no hice fotos a tal o cual cosa??? y me dan ganas de tirarme de los pelos... En fín, tendré que regresar. Muy feliz

Sirly, cenando con unos amigos les dijimos que ibamos el año que viene a la costa oeste, y ellos con cara de poker van y nos dicen: ¿para qué? ¿para ver ciudades y edificios? Chocado Chocado viva la cultura!!! Y se pusieron todo cabezotas en que es el último sitio del mundo al que irían por que no hay nada.
Así que les dije: ya os mandaré un correito con fotos.
Y he preparado un powerpoint con fotos de piedra, quebec y de muchos otros foreros, que me han venido de maravilla por que son preciosas, con el recorrido que queremos hacer: San Diego, Los Angeles, playas de Santa Monica, Ruta 66, Grand Canyon, Monument Valley, Mexican Hat, Antelope Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco. Van a alucinar!!!!!!!
Ir arriba Piedra, yo solo de la costa este hice 2000. en 15 días. y aún me parecen pocas... ¿no os pasa eso? luego ves las fotos y piensas... ¿por... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y mucho más en Estados Unidos (fotos)  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Aqui os dejo alguna foto más:

Vista del Downtown de Chicago desde el piso 103 de la Tower Sears
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada

Un extraño y divertido monumento de Chicago
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada

Crater de meteorito cerca de Flagstaff, con más de 1 milla de diametro si no recuerdo mal
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada

Venice Beach (Los Angeles)
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada

Golden Gate (San Francisco)
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada

Al igual que yo, esta gabiota observa San Francisco
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada

Típica calle de SFO con Alcatraz de fondo
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada

California Street (San Francisco)
Mis fotos de Estados Unidos - Foro USA y Canada
Ir arriba Aqui os dejo alguna foto más: Vista del Downtown de Chicago desde el piso 103 de la Tower Sears. Un extraño y divertido monumento de... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Mas fotos de Estados Unidos!!!  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
En esta ocasión me gustaría compartir con el foro unas cuantas fotos más de mi viaje a USA, aunque esta vez es una colección un poco mas "artística"¿? jeje Les he aplicado algunos filtros a las fotos para darle un poco más de dramatismo. Y este es el resultado. Espero que os gusten y si me pongo mu pesao con las fotos lo decis please!!!

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada

Mas fotos de Estados Unidos!!! - Foro USA y Canada


Bueno para no repetir tanta foto las demas las podeis ver aquí: foros.viajerosporelmundo.com/ ...opic=133.0

Saludos amigos!!!
Ir arriba En esta ocasión me gustaría compartir con el foro unas cuantas fotos más de mi viaje a USA, aunque esta vez es una colección un poco mas... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mas fotos de Estados Unidos!!!  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena por las fotos! Me encantan!!

Por mi puedes seguir poniendo más... Aplausos Aplausos

Saludos Guiño
Ir arriba Enhorabuena por las fotos! Me encantan!! Por mi puedes seguir poniendo más... Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mas fotos de Estados Unidos!!!  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
Me gustan muchísimo tus fotografias piedra. Enhorabuena, eres un fotógrafo excelente.
Ir arriba Me gustan muchísimo tus fotografias piedra. Enhorabuena, eres un fotógrafo excelente. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mas fotos de Estados Unidos!!!  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Simplemente impresionante!!!
Ir arriba Sirly escribió: Simplemente impresionante!!! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mas fotos de Estados Unidos!!!  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piedra, geniales como siempre, gracias!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Piedra, geniales como siempre, gracias!!! Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mas fotos de Estados Unidos!!!  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios Amistad
Ir arriba Piedra escribió: Gracias por los comentarios Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la costa Oeste de Estados Unidos (Diario y foto  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Bueno sirly, espero esas críticas jeje (estoy preparado)
Ir arriba Bueno sirly, espero esas críticas jeje (estoy preparado) Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y mucho más en Estados Unidos (fotos)  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Vaya timpo que os hizo en San francisco, a nosotros nos hizo malo y con niebla, y por lo visto casi siempre es así. Ya tuvistes suerte ya...
Ir arriba Vaya timpo que os hizo en San francisco, a nosotros nos hizo malo y con niebla, y por lo visto casi siempre es así. ya tuvistes suerte... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis fotos de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piedra, habian tres hilos con fotos de USA todos abiertos por ti, por la organización del foro preferimos que para las fotos siempre utilices un unico hilo, por eso los he unificado.

Un saludo,
Ir arriba Piedra, habian tres hilos con fotos de USA todos abiertos por ti, por la organizacion del foro preferimos que para las fotos siempre... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis fotos de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Que programas usa para retocarlas y darles los marcos??
Ir arriba Que programas usa para retocarlas y darles los marcos?? Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis fotos de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
piedra, habian tres hilos con fotos de USA todos abiertos por ti, por la organización del foro preferimos que para las fotos siempre utilices un unico hilo, por eso los he unificado.

Un saludo,

Perfecto!!! así no estan desperdigados gracias
Ir arriba Perfecto!!! asi no estan desperdigados gracias Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis fotos de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
makavelik Escribió:
Que programas usa para retocarlas y darles los marcos??

Hola, entre otros filtros utilizo MysticalTTC
Ir arriba Hola, entre otros filtros utilizo MysticalTTC Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis fotos de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sandrita555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy hacer un viaje muy parecido al tuyo. Me podrias pasar el pdf ??? merci
Ir arriba Hola, voy hacer un viaje muy parecido al tuyo. me podrias pasar el pdf ??? merci Sandrita555 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube