Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York  Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 63 - Tema con 622 Mensajes y 883056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 14-03-2017 17:44  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Por tu cuenta puedes hacerlo mas info Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por tu cuenta.

Sin embargo, las historias que muchos de los guias te contaran, que es lo que realmente vale del tour, por tu cuenta no podra hacerlo. Yo lo hice con Andrew y no me arrepiento

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
man68
Man68
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 01-04-2017 14:48  Asunto: Excursiones en Nueva York con Reals Tours nyc Compartir Responder citando

man68 Escribio:
alguno conoceis esta empresa para la excursión en agosto a Washington

realstoursnyc.com/paqu... -de-tours/

por cierto después de leer muchísimos comentarios descarte contrastes(de momento), comenta mucha gente que no vale la pena que la mayoría de sitios lo puedes ver por tu cuenta que opinais??

gracias.

hola al final he cogido para agosto las excursiones de contrastes y Washington con reals tours nyc, por cierto al contratar alguna excursión con ellos te regalan Compras en Jersey Gardens por si alguien le interesa.

saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lewiscar
Lewiscar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 9:46  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Yo las he reservado con Gerardo para la primera de Mayo, ya contaré que tal.

Compartir:
Landast
Landast
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 11:19  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Alguno con excursiones entre el 29 de mayo y el 5 de junio?

alguien ha hecho la excursion nocturna de NY que incluye la vuelta en el ferri y demas? hay miles de esas excursiones y te vuelves loco mirando. si alguno me recomienda una excursion de esas en especial Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
lagartojuancho
Lagartojuancho
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 16:42  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Hola yo contrate algunas excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y otras con Visitour.
Viajo en unos dias, ya contare mi experiencia, no tengo programado el nocturno pero me lo pensare.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fanyfanota
Fanyfanota
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 10:30  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos @ hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 10:36  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

fanyfanota Escribio:
Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos @ hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss

tiene hilo

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Lauris82
Lauris82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 15:54  Asunto: Recomendacion de Tours Compartir Responder citando

Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Muy feliz y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 7:49  Asunto: Re: Recomendacion de Tours Compartir Responder citando

Lauris82 Escribio:
Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Muy feliz y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!

hola uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre excursiones en nueva york

contrastes tiene subforo

Foro de Contrastes

para washington

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
alonsof
Alonsof
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 17:47  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

venancio19 Escribio:
tonipimpam Escribio:
navigatorr Escribio:
Hola, ¿Alguien me puede recomendar una excursión en español de cine y televisión en Nueva York ??. Estoy buscando pero las que he localizado son en inglés
Yo estoy buscando lo mismo, esta en ingles, pero no me voy a enterar de casi nada, a ver si alguien ha hecho alguna!

Creo que en español no lo hace ninguna agencia.
Una pena, pudiera haber tenido muchos interesados.
Y los que la hacen en ingles, no tienen cascos con traduccion?

Hay un periodista español que vive en la ciudad y que si hace ese tipo de excursión
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 11:22 pm
alexvic
Alexvic
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 23:22  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Torbellino1980 Escribio:
Una vez vuelto de NY, recomiendo encarecidamente la excursión nocturna por el río, una oportunidad única de poder hacer fotos con unas vistas increíbles del Skyline, Estatua Libertad, Puente de Brooklyn....me parece imprescindible!!!
Montarte en el ferry gratuito y ponerte en la parte trasera donde cargan coches es impresionante, las vistas son brutales

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Nueva York y Noreste de USA > Foro de Nueva York
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 63 - Tema con 622 Mensajes y 883056 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro