Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 30133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
No hay problema en llegar a las 10 pm,,,yo llego a las 9.30 pm. Si quieres un htl cerca del aeropuerto tienes un montón allí mismo. Mira en la web de los angeles y en el de usa tourist que aparece en el post que te he dicho y mira todos los hoteles que hay en el aeropuerto de LA. De todas formas si no quieres estar en el mismo aeropuerto tienes a tan sólo 8 kms MArina del Rey, allí te aconsejo el Marina del Rey International. Si alquilas esa misma noche un coche de alquiler no es problema yo lo hice así la vez anterior, además a esas horas no vas a encontrar cola para que te den el coche.
Ir arriba No hay problema en llegar a las 10 pm,,,yo llego a las 9.30 pm. Si quieres un htl cerca del aeropuerto tienes un montón allí mismo. Mira... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Acabo de llamar al Corte Ingles, me han dad el precio de 2612, lo mismo que el buscador+ 48 € de hastos de geston por los 4. Creo que voy a coger este ya, ¿ qué creen?
Ir arriba Acabo de llamar al Corte Ingles, me han dad el precio de 2612, lo mismo que el buscador+ 48 € de hastos de geston por los 4. Creo que voy... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Acabo de echar un vistazo al marina internacional y tiene una pinta!!! ¿ Te decantaste por este por algo en concreto?
Ir arriba Acabo de echar un vistazo al marina internacional y tiene una pinta!!! ¿ Te decantaste por este por algo en concreto? Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
JUANDI, ESTABA MIRANDO AHORA LO DEL COCHE DE ALQUILER EN LA PÁGINA QUE ME RECOMENDASTE y veo que lo mismo me cobran un suplemento por dejarlo en otro aeropuerto, dicen que me lo notifican una vez hecha la reserva, pero a mi siempre me gusta ver el total de lo que voy a pagar, no quiero después llevatme sorpresas. ¿ Te pasó a ti lo mismo?
Ir arriba JUANDI, ESTABA MIRANDO AHORA LO DEL COCHE DE ALQUILER EN LA PÁGINA QUE ME RECOMENDASTE y veo que lo mismo me cobran un suplemento por... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Acabo de darme cuenta que puedo pedir un presupuesto, así que no te preocupes
Ir arriba Acabo de darme cuenta que puedo pedir un presupuesto, así que no te preocupes Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
jUANDI, ESTABA MIRANDO AHORA LO DEL COCHE DE ALQUILER EN LA PÁGINA QUE ME RECOMENDASTE y veo que lo mismo me cobran un suplemento por dejarlo en otro aeropuerto, dicen que me lo notifican una vez hecha la reserva, pero a mi siempre me gusta ver el total de lo que voy a pagar, no quiero después llevatme sorpresas. ¿ Te pasó a ti lo mismo?


Lo has mirado en la web de ealquilerdecoches??? pero si en esa web no te cobran suplementos de nada y menos de recoger o dejar en un aeropuerto,,,a no ser que lo cojas en usa y lo dejes en canada,,,,,por eso si que te cobran suplemento. Asegurate de ello porque el suplemento es por el tema del pais y no por el hecho de dejarlo en otro aeropuerto. Si por ejemplo lo cogieras en el apto de LA y lo dejaras en el de LV no te cobrarian nada.

El Marina del REy Int lo cogí por la situación y por el precio. No es ningún lujo pero está bien y tienes conexión a internet en la habitación con wifi y parking privado subterráneo con acceso en ascensor a las habitaciones gratis.
Ir arriba Lo has mirado en la web de ealquilerdecoches??? pero si en esa web no te cobran suplementos de nada y menos de recoger o dejar en un... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Ya me mandaron un presupuesto y no me cobran por dejarlo en otra ciudad, esta muy bien. En Vancouver cogeremos otro coche. Estuve viendo que te has quedado en el Bellagio, ¿ Qué tal ? Juandi me ha dicho que se queda en el Caesar, imagino que estarán por un estilo aunque a mi una habitación cuadruple me sale más barata en el Bellagio.

El crucero ya lo tengo medio reservado, mañana tengo que confirmarlo y también creo que confirmare los billetes.

La verdad es que me he pasado horas leyendo en el foro y tomando notas, menudo invento esto de internet jeje.
Ir arriba Hola, Ya me mandaron un presupuesto y no me cobran por dejarlo en otra ciudad, esta muy bien. En Vancouver cogeremos otro coche. Estuve... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
Hola,

Ya me mandaron un presupuesto y no me cobran por dejarlo en otra ciudad, esta muy bien. En Vancouver cogeremos otro coche. Estuve viendo que te has quedado en el Bellagio, ¿ Qué tal ? Juandi me ha dicho que se queda en el Caesar, imagino que estarán por un estilo aunque a mi una habitación cuadruple me sale más barata en el Bellagio.

El crucero ya lo tengo medio reservado, mañana tengo que confirmarlo y también creo que confirmare los billetes.

La verdad es que me he pasado horas leyendo en el foro y tomando notas, menudo invento esto de internet jeje.

Ehh¡¡¡ ya tengo pagado mis hoteles..¡¡¡ a lo del coche , si kieres llamar por telefono, es un 900...y son super amable, a mi hasta me llamaron por 2 veces por la reserva.
Caesar..Bellagio..cada hotel tiene lo suyo, nosotros en el Caesar tenemos en centro comercial, el planet hollywood, y nos escanta todo lo estilo Romano, pero eso si me an aconsejao ir a comer al Bellagio..asi k..
Ir arriba Ehh¡¡¡ ya tengo pagado mis hoteles..¡¡¡ a lo del coche , si kieres llamar por telefono, es un 900...y son super amable, a mi hasta me... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ya te echaba de menos hoy, encima he estado todo el día en casa...me he pegado un atracón tremendo. Yo de hoteles no he concretado nada todavía, así que lo dejaré para mañana.
Ir arriba Ya te echaba de menos hoy, encima he estado todo el día en casa...me he pegado un atracón tremendo. Yo de hoteles no he concretado nada... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
El atracón has sido del foro ¿eh? jajaja
Ir arriba El atracón has sido del foro ¿eh? jajaja Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
El Ceasear estaba bastante bien pero por ejemplo a mi el rollo romano ese me gustó menos,,,,es cuestión de gustos,,,,a juandi por ejemplo le gusta mucho. De todas formas es que yo prefiero un hotel que no sea temático y además el Bellagio es un clásico en Las Vegas y por eso me hizo más ilusión alojarme en él. Pero ya te digo que es cuestión de gustos.
Ir arriba El Ceasear estaba bastante bien pero por ejemplo a mi el rollo romano ese me gustó menos,,,,es cuestión de gustos,,,,a juandi por ejemplo... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Creo que voy a intentarlo en el Bellagio Sirly, mis hijos vieron las fuentes y quieren quedarse en ese. Ya iré de visita al Ceasear.¿ Contactaste con el hotel directamente o lo hiciste a través de alguna página de hoteles? Por cierto creo que hay espectaculos del circo del sol, ¿ Se pueden ver cualquier día de la semana? ¿ Sabes cuánto cuesta la entrada? Ah me olvidaba tiene parking para el coche? Es de pago?
Ir arriba Creo que voy a intentarlo en el Bellagio Sirly, mis hijos vieron las fuentes y quieren quedarse en ese. Ya iré de visita al Ceasear... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
inmaculada31 Escribió:
Creo que voy a intentarlo en el Bellagio Sirly, mis hijos vieron las fuentes y quieren quedarse en ese. Ya iré de visita al Ceasear.¿ Contactaste con el hotel directamente o lo hiciste a través de alguna página de hoteles? Por cierto creo que hay espectaculos del circo del sol, ¿ Se pueden ver cualquier día de la semana? ¿ Sabes cuánto cuesta la entrada? Ah me olvidaba tiene parking para el coche? Es de pago?

Me alegro que finalmente hayas elegido el Bellagio, te gustará. El espectáculo que hacen en elm htl del Circo del Sol es el "O" y creo que la entrada más económica era sobre unos 80 dólares más o menos. Míralo en www.lasvegas.com
No lo hacen todos los días pero no lo recuerdo así que míralo en esa web.
Parking hay en todos los hoteles y son gratuitos,,,no te preocupes por eso. Llegas, paras en la pedazo de entrada del hotel, te recogen las maletas y tu te vas al parking cubierto y vigilado del hotel y llegas a tu habitación sin maletitas, jejeje,,,,,todo un lujo vaya!!!
Ir arriba Me alegro que finalmente hayas elegido el Bellagio, te gustará. El espectáculo que hacen en elm htl del Circo del Sol es el O y creo que... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Jajaja, un lujo pagando propina no? pork cuando llegamos a new york¡¡ eran como buitres para cogerte las maletas¡¡¡ pero bueno un lujo de eso te los puedes dar,,,aunke cuando nos vean llegar a los 5...despeus de 5 h corriendo por el desierto..liandola en el coche..mmm...nos dicen como nos dijo la del Sheraton de New york..Sorry no founding la reserva..mira como me rey..jajaja digo anda dame la llave k semo uno ruina.

Enga saludos¡¡¡
_________________

Ir arriba Jajaja, un lujo pagando propina no? pork cuando llegamos a new york¡¡ eran como buitres para cogerte las maletas¡¡¡ pero bueno un lujo de... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenasss,

Ya estaba echando de menos meterme un ratito en el foro, ayer me fue imposible. El tema de las propinas funciona como en España? Si te apetece dejas algo y si no, no ?Juandi hay mucha gente que se la apariencia cuenta mucho..., por cierto encontraron al final tu reserva?
Bueno verán ya he reservado el crucero y he pagado mi depósito, lo hice a través de la página americana y me ahorre como 1000 euros, que ya es dinero.
El billete no le he sacado pero lo tengo más o menos controlado, aunque también me arriesgo a perderlo, pero siempre pueden haber más combinaciones.
Del tema de hoteles aún no tengo nada.Aver si me meto esta tarde. ..

Muchos saludos!!!
Ir arriba Buenasss, ya estaba echando de menos meterme un ratito en el foro, ayer me fue imposible. El tema de las propinas funciona como en... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Como en españa?ayi viven de las propinas, ay restaurantes k te ponen en el ticket lo k tienen k dejar de propina..si La borde de la recepción la encontro, pero nos puso una hab en la planta 8 y hotra en la 40,,lo k no sabia k iva a ser peor,,pork estabamos ascensor arriba,,ascensor abajo... Jijji

Veo k ya vas encaminando tu viaje...suerte¡¡¡¡

Saludos
_________________

Ir arriba Como en españa?ayi viven de las propinas, ay restaurantes k te ponen en el ticket lo k tienen k dejar de propina..si La borde de la... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo también si se ponen en ese plan busco la forma de fastidiarles...seguro que al de traje chaqueta, que atienden estupendamnete, habrá que saber después....yo se de cada caso...

De todas formas ,tu sueles dejar propina?, hasta que punto pueden ellos ponerte lo que dejar de propina? A mi alguna vez , no te digo que me pueda apetecer dejar algo depende de como me atiendan,pero que me obliguen lo llevaría muy mal. Por cierto ¿ Esta gente no cobra un sueldo ?
Que pasa si no dejas?
Ir arriba Yo tambien si se ponen en ese plan busco la forma de fastidiarles...seguro que al de traje chaqueta, que atienden estupendamnete, habr... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Allí por lo que vi consideran que un 10% de propina es lo normal, un 15% si lo hacen muy bien y un 5% si lo hacen regular. De hecho como dice juandi en muchas facturas te pone la cantidad que representa cada %, para que no te equivoques...

Yo antes de ir estaba totalmente en contra de este sistema porque me parecía bastante "descarado" (por decirlo finamente), pero una vez allí me di cuenta de que el tener que ganarse la propina les obliga a darte un servicio mucho mejor, no como aquí que lo tienen garantizado y saben que lo que van a recibir es algo residual y muchas veces te tratan "a patadas".

Por supuesto, puedes no dejar propina, lo único que pasará es que te mirarán con caras bastante largas y, claro, no vuelvas a ese sitio... Y yo creo que en parte con razón, porque les estás quitando parte de su sueldo, que no está incluida en el salario que les pagan. Así que en mi opinión "donde fueres haz lo que vieres". Si el sistema que se usa allí es ese, creo que lo mejor es adaptarse. Además, como he comentado yo acabé pensando que es mejor que lo que tenemos aquí...
Ir arriba Allí por lo que vi consideran que un 10% de propina es lo normal, un 15% si lo hacen muy bien y un 5% si lo hacen regular. De hecho como... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Quique73 Escribió:
Allí por lo que vi consideran que un 10% de propina es lo normal, un 15% si lo hacen muy bien y un 5% si lo hacen regular. De hecho como dice juandi en muchas facturas te pone la cantidad que representa cada %, para que no te equivoques...

Yo antes de ir estaba totalmente en contra de este sistema porque me parecía bastante "descarado" (por decirlo finamente), pero una vez allí me di cuenta de que el tener que ganarse la propina les obliga a darte un servicio mucho mejor, no como aquí que lo tienen garantizado y saben que lo que van a recibir es algo residual y muchas veces te tratan "a patadas".

Por supuesto, puedes no dejar propina, lo único que pasará es que te mirarán con caras bastante largas y, claro, no vuelvas a ese sitio... Y yo creo que en parte con razón, porque les estás quitando parte de su sueldo, que no está incluida en el salario que les pagan. Así que en mi opinión "donde fueres haz lo que vieres". Si el sistema que se usa allí es ese, creo que lo mejor es adaptarse. Además, como he comentado yo acabé pensando que es mejor que lo que tenemos aquí...

No puede estar mejor explicado...yo tb pense en ir en contra de las propinas, no lo entendia, peor bueno es su forma de vivir y muchos viven solo de eso
Ir arriba No puede estar mejor explicado...yo tb pense en ir en contra de las propinas, no lo entendia, peor bueno es su forma de vivir y muchos... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Si viven sólo de eso es otra historia.Creo como tu que esta bien explicado.
Hoy no he podido mirar hoteles, a ver si tengo algo de tiempo más tarde, para mi entre semana es uno lio, pues estoy de taxista toda la tarde.

Si ven alguna novedad de vuelos y hoteles me avisan, ¡ eh? Muchas gracias.
Ir arriba Si viven sólo de eso es otra historia.Creo como tu que esta bien explicado. Hoy no he podido mirar hoteles, a ver si tengo algo de tiempo... Inmaculada31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Ups! Nos cruzamos... Para venir a decir prácticamente lo mismo Riendo

Guiño Amistad

A mi me "gusta" el 1...

Yo veo claro que volverás! Mr. Green y con seattle a la 3ª va la vencida! Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :fl; a mi me gusta el 1... yo veo claro que volverás! y con seattle a la 3ª va la vencida! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube