Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 481989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues a mis hijos les encantó la warner. Bueno a mi tb. Supongo que vuestro guía tb era Bob no?? En universal estuve el día anterior pero nos decepcionó algo pues el de Orlando es muchísimo más grande y muchísimo mejor para mi gusto. Yo fui a las 9,30 y nada de cola. Tenía el hotel al lado y fui andando Asíque no entre en el parking
Ir arriba Pues a mis hijos les encantó la warner. Bueno a mi tb. supongo que vuestro guía tb era Bob no?? En universal estuve el día anterior pero... Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Gracias Travelling y Anguila!

Nosotros iremos andando, lo tenemos a 8 minutos a pie porque, como casi todas las visitas las tenemos en esa zona, decidimos coger un hotel por allí.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Travelling y Anguila! Nosotros iremos andando, lo tenemos a 8 minutos a pie porque, como casi todas las visitas las tenemos en... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,.  Publicado: Responder citando

Joui74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, el próximo agosto estaremos por el sur de California unos días toda la familia y queríamos ir a algun parque.
Vamos con tres niños de 9, 6 y 6 años, y pensábamos dedicar 2 días a parques temáticos.
La primera opción era un día en Disneyland (no sé si sería mejor Disneyland Park o California Adventure) y un segundo día en Universal Studios. A mis hijos no les van las atracciones fuertes y no sé si Universal es para más mayores.
¿Alguna recomendación? ¿Alguién ha estado en Universal con niños pequeños?
También hay las opciones de San Diego Zoo o Sea World, pero a mi personalmente no me apetecen tanto.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, el próximo agosto estaremos por el sur de California unos días toda la familia y queríamos ir a algun parque. Vamos con tres niños... Joui74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
No sé si conoceis algún parque Disney pero yo con esas edades le dedicaría un día a Disneyland y otro a California Adventure.

Universal está bien para esas edades, aunque ni mucho menos al nivel de Disney y además no da para todo el día.
Se centra en atracciones 4D en su mayoria y en espectáculos. Las atracciones realmente buenas y novedosas son 4, el resto pasables.
La de Harry Potter está muy bien, pero a lo mejor los niños se asustan, porque es algo brusca. Mi hija pequeña tenía casi 9 años y lloró....aunque pasado el rato decidió q quería repetir.
La montaña rusa, en cambio, es muyyyy flojita.
Las atracciones que más nos gustaron fueron: Transformers, Minions y los Simpsons.

Si os decidis por Disney, con dos días ya os llevareis una gran sensación y las atracciones en ambos parques son ideales para esas edades, no defraudan.
Yo haría una noche o dos allí. Hay hoteles a buen precio.

Ah, el Zoo de San Diego debe de ser una pasada, pero está lejos de LA.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No sé si conoceis algún parque Disney pero yo con esas edades le dedicaría un día a Disneyland y otro a California Adventure. Universal... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,.  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
No sé si conoceis algún parque Disney pero yo con esas edades le dedicaría un día a Disneyland y otro a California Adventure.

Universal está bien para esas edades, aunque ni mucho menos al nivel de Disney y además no da para todo el día.
Se centra en atracciones 4D en su mayoria y en espectáculos. Las atracciones realmente buenas y novedosas son 4, el resto pasables.
La de Harry Potter está muy bien, pero a lo mejor los niños se asustan, porque es algo brusca. Mi hija pequeña tenía casi 9 años y lloró....aunque pasado el rato decidió q quería repetir.
La montaña rusa, en cambio, es muyyyy flojita.
Las atracciones que más nos gustaron fueron: Transformers, Minions y los Simpsons.

Si os decidis por Disney, con dos días ya os llevareis una gran sensación y las atracciones en ambos parques son ideales para esas edades, no defraudan.
Yo haría una noche o dos allí. Hay hoteles a buen precio.

Ah, el Zoo de San Diego debe de ser una pasada, pero está lejos de LA.

Besicos

La de los hipogrifos??. Eso no se puede catalogar de montaña rusa, no?? Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba La de los hipogrifos??. Eso no se puede catalogar de montaña rusa, no?? Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Vengo de Universal, estuvimos el día de Navidad con dos hijos de 7 y 12. A mi que no me gustan los parques de atracciones me encantó, pero no hay atracciones como port aventura, son todo 4D. Es decir te sientas en tu sitio y en la pantalla te ponen la proyección y parece que estas ahí dentro con ellos volando en el partido de Harry potter en la escoba. Mi marido se mareó y no entró a mas. A mi la de la momia también y mis hijos fenomenal en todas....Lo que mas me gustaron fueron el tour y los espectáculos. Te enseñan como se hacen las películas los efectos especiales. Eso si nosotros estábamos a las 7 de la mañana ya entrando y (agradezco al cambio horario el madrugón, a las 4 estabamos todos despiertos tras el vuelo), por que lo de Harry potter lo vimos solos. A las 11 de la mañana 3horas de cola!!!. Lo mejor el donuts que nos comimos en Los Simpson, a y las chicas de la taquilla super majas, tuve un problema con las entradas y me lo resolvieron fenomenal, y además si es tu primera visita te dan una chapa que te cuelgas y unos pases vip sin colas para varios sitios, que a última hora fueron nuestra salvación para verlo todo!!. Espero os sirva de ayuda.
Ir arriba Vengo de Universal, estuvimos el día de Navidad con dos hijos de 7 y 12. A mi que no me gustan los parques de atracciones me encant... Malvagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Andemevas78
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi experiencia en los parques de Los Angeles ha sido la de visitar Universal Studios Hollywood en 2010 y 2014. En ambas ocasiones la experiencia fue increíble. En 2014 estaban construyendo el mundo de Harry Potter, hoy día plenamente funcionando.
Además, he estado también dos veces en Universal Studios Orlando, en 2012 (junto con Bush Gardens y Island of Adventure) y 2016.
Comparando los 2 parques de Universal quizás sea algo más grande el de Orlando pero también hay que tener en cuenta que el de Los Angeles tiene 2 lots (zonas/plantas) y su Tour único por los estudios que no tiene el de Orlando. Ambos se han ampliado con mundos de Harry Potter y ahora no sé si ya serán prácticamente igual de grandes o no.

El próximo mes de julio estaremos mi pareja y yo con 2 niñas de 8 y 12 años en Los Angeles y tenemos dudas sobre si ir a alguno de los parques de Disney o repetir (ahora con las peques) en Universal Studios.

Mis dudas a ver si podéis ayudarme:

- En Disney también hay atracciones fuertes ya sean tipo The Mummy, Transformers o Viaje Hipocrito?
- O, por el contrario, es más tipo Disneyland Paris con atracciones tipo cuento más basado en niños? De París recuerdo Space Mountain como fuerte pero no sé si hay de ese estilo en Disney Los Angeles.
- De todos los parques de Disney qué parque recomendariais en plan atracciones?
- Alguien ha estado en alguno de los parques SixFlags de California? Jamás estuve en ningún SixFlags y siempre he tenido la curiosidad...

Gracias!!
_________________
----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Ir arriba Hola a todos, Mi experiencia en los parques de Los Angeles ha sido la de visitar Universal Studios Hollywood en 2010 y 2014. En ambas... Andemevas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
De Disney tienes todo un subforo con mucha info:

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA Foro de Disneyland California

De Six Flags hay hilillo, como ves no es tan popular:

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles, California USA)

Y el clásico:

Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,... - Foro Costa Oeste de USA Knott's Berry Farm en California (USA): visita
Ir arriba De Disney tienes todo un subforo con mucha info: Foro de Disneyland California. De Six Flags hay hilillo, como ves no es tan popular: Six... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Mariagalleta Escribió:
No sé si conoceis algún parque Disney pero yo con esas edades le dedicaría un día a Disneyland y otro a California Adventure.

Universal está bien para esas edades, aunque ni mucho menos al nivel de Disney y además no da para todo el día.
Se centra en atracciones 4D en su mayoria y en espectáculos. Las atracciones realmente buenas y novedosas son 4, el resto pasables.
La de Harry Potter está muy bien, pero a lo mejor los niños se asustan, porque es algo brusca. Mi hija pequeña tenía casi 9 años y lloró....aunque pasado el rato decidió q quería repetir.
La montaña rusa, en cambio, es muyyyy flojita.
Las atracciones que más nos gustaron fueron: Transformers, Minions y los Simpsons.

Si os decidis por Disney, con dos días ya os llevareis una gran sensación y las atracciones en ambos parques son ideales para esas edades, no defraudan.
Yo haría una noche o dos allí. Hay hoteles a buen precio.

Ah, el Zoo de San Diego debe de ser una pasada, pero está lejos de LA.

Besicos

La de los hipogrifos??. Eso no se puede catalogar de montaña rusa, no?? Mr. Green

Bueno, montañita rusa jijijij.

De la categoría de las de niños en las ferias Mr. Green .

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, montañita rusa jijijij. De la categoría de las de niños en las ferias . Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!

Una duda que nos trae de cabeza... Viajamos con dos niños pequeños (7 y 5 años) y tenemos 3 días enteros a invertir en parques. Originalmente habíamos pensado en hacer dos días en Disney y uno en California Adventure pero ahora he pensado que quizás mejor hacer uno y uno y el tercero en Universal studios...

Por un lado me gusta la idea de ver más cosas diferentes, pero me da miedo que el día en Disney se nos haga corto y que los otros dos días nos sepan a poco. Aunque por otro lado si hacemos universal podremos ver el Griffith observatorio que de otro modo será imposible y que el propio universal está muy bien considerado.

Qué os parece? Alguien ha tenido la misma duda? Un día entero en Disneyland (sin contar el california adv) puede cundir? Tampoco pretendemos petar todas las atracciones pero tampoco quedarnos cortísimos...

Es nuestra primera incursión en el mundo de los temáticos, ni siquiera port aventura que lo tenemos al lado, jeje...

Será en agosto, tendremos coche y además elegiremos hoteles en Anaheim o LA dependiendo de la distribución que hagamos...

Gracias!
Ir arriba Hola! Una duda que nos trae de cabeza... Viajamos con dos niños pequeños (7 y 5 años) y tenemos 3 días enteros a invertir en parques... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Me parece buena idea un día para cada uno, lo único que con esas edades probablemente Universal sea menos atractivo.
La ventaja es que como bien dices puedes aprovechar el resto de la tarde.

No sé que fechas de agosto vais, pero si es a partir del 20 y evitando los fines de semana, la afluencia ya va bajando, así que genial.

Dos días completos para Disney (los dos parques) es lo mínimo, tres sería ideal, pero con dos ya os llevais una gran experiencia.
Nosotros nos alojamos en el Park Vue Inn, justo en la puerta de los parques, muy buen precio, desayuno incluido y un restaurante estupendo para cenar en la misma puerta.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Me parece buena idea un día para cada uno, lo único que con esas edades probablemente Universal sea menos atractivo. La ventaja es que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias!!

Acabo de ver ese hotel y tiene buena pinta. Aunque alguna review de bichos Chocado

Pero puede valer la pena porque he visto varias recomendaciones de sobre todo ir a descansar al mediodía para poder acabar tarde y fresco. Para eso este hotel puede ir genial (teníamos otro a 10 minutos de allí, pero bueno eso que nos podemos ahorrar)

Qué crees que se deja de ver importante si sólo se dedica un día al Disney en vez de dos? He visto comparando tourplanes típicos de un día y de dos que la diferencia no son muchas atracciones en cantidad y tampoco son de las mejor consideradas (autopia, mad tea party, etc)

En universal supongo que lo de Harry Potter les puede gustar, y los transformers. Y los minions.... Y para nosotros el studio tour, jeje...

Pero vaya la pena es que para hacer eso haya que quitar un día. Grrrrrr.....
Ir arriba Gracias!! Acabo de ver ese hotel y tiene buena pinta. Aunque alguna review de bichos. Pero puede valer la pena porque he visto varias... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Por cierto acabo de ver en una web que la altura mínima para dos atracciones de universal es de 122cm que me temo que ninguno de los dos tendrá en ese momento o al menos justillo...
Son Harry Potter and the Forbidden Journey™ y Revenge of the Mummy - The Ride...

Sin eso como quedaría la visita?
Ir arriba Por cierto acabo de ver en una web que la altura mínima para dos atracciones de universal es de 122cm que me temo que ninguno de los dos... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
alexmt Escribió:
Gracias!!

Acabo de ver ese hotel y tiene buena pinta. Aunque alguna review de bichos Chocado

Pero puede valer la pena porque he visto varias recomendaciones de sobre todo ir a descansar al mediodía para poder acabar tarde y fresco. Para eso este hotel puede ir genial (teníamos otro a 10 minutos de allí, pero bueno eso que nos podemos ahorrar)

Qué crees que se deja de ver importante si sólo se dedica un día al Disney en vez de dos? He visto comparando tourplanes típicos de un día y de dos que la diferencia no son muchas atracciones en cantidad y tampoco son de las mejor consideradas (autopia, mad tea party, etc)

En universal supongo que lo de Harry Potter les puede gustar, y los transformers. Y los minions.... Y para nosotros el studio tour, jeje...

Pero vaya la pena es que para hacer eso haya que quitar un día. Grrrrrr.....


El problema de los bed bugs es algo general en USA. Yo también lo lei, pero no tuvimos ningún problema.

Es un hotel muy recomendado por los locos de Disney como yo. Si lo miras en Google Maps verás que no hay ninguno más cercano a la puerta de los dos parques, incluido los hoteles Disney.

A ver, los Touring Plans acaban dependiendo mucho de gustos. Yo por ejemplo con niños no descartaría nunca Autopia porque es muy chula, te lo pasas muy bien y la misma atracción en Paris tiene colas interminables por lo que allí es imposible montar. Mad Tea party a mis hijas también les gusta mucho. Se montan con su padre que les hace reir girando como locos ( yo no monto que me mareo!!!)
Nosotros somos muy de Disney estuvimos tres días y medio....diría que nos sobró el medio seguro y el tercer día fue prácticamente para repetir

Sin conocer vuestros gustos pero sí los míos y teniendo en cuenta el tiempo que teneis yo quitaría seguro:

Disneyland Park: Enchanted Tiki Room; Jungle Cruise; Tarzan Treehouse; Dumbo ( aunque es un clasico pero las colas y la poca duración obliga a priorizar); King Arthur Carrousel; Storybook Land Canlas Boats; Mark Twain Riverboats; todo Mickey's Toontown excepto Roger Rabbit's Car Toon Spin y Gadget's go coaster si no hay cola; Finding Nemo Submarine Voyage.

California Adventure: Prácticamente todo Bug's Land ( es para crios pequeños, valorad vosotros según gustos); Turtle talk with Crush; Jumping Jellyfish; King Triton Carrousel; Mickeys Fun Wheel (Si sufres de vertigo, ni se te ocurra elegir la opción Swinging)


En Universal Harry Potter nos gustó, aunque mi hija pequeña ( 9 años) la primera vez bajó llorando porque se asustó. Por la tarde volvió a repetir sin problemas

La de los Minions superdivertida y la de Transformers increible!! La de los Simpsons también es muy divertida, aunque yo me mareé un poco porque te obliga a mirar hacia arriba bastante.
El resto de atracciones, flojitas.

El espectáculo de Waterworld muy chulo
En La Momia solo montó mi marido.

Por cierto, con 7 años lo habitual es que sí mida 1,22....pero si no monta ninguno evitais celillos de hermanos. Mi hija se asustó de todas maneras, lo digo por si no son muy valientes porque los movimientos de Harry Potter pueden asustarlo

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba El problema de los bed bugs es algo general en USA. Yo también lo lei, pero no tuvimos ningún problema. Es un hotel muy recomendado por... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias por tu super respuesta!

Pues sí, el hotel a pesar de todo tiene buena pinta y en general muy buenas críticas. Y la ubicación en este caso es un plus total.

El planing que hemos visto es bastante compatible con tus descartes. Salvo uno o dos que sí incluye (jungle y tikki en DLR).

Luego en universal por lo que he visto aun renunciando a esas dos, creo que sale muy apañado y complementario con Disney. Cosas diferentes y para nosotros también puede valer la pena.

Luego están las atracciones que no sabemos si serán demasiado fuertes... Alguna que tengamos que ir prevenidos?

He visto que la tower of terror y el screaming pueden ser demasiado. Aunque es cierto que a pesar de su edad son bastante atrevidos y son capaces de ver una peli de Star Wars o Marvel sin pestañear. Pero luego ya dicen que una bruja de blancanieves bien puesta los asusta que no veas...

En fin, casi que los más cagadetes somos nosotros, jeje...

Pues lo dicho, mil gracias!
Ir arriba Gracias por tu super respuesta! Pues sí, el hotel a pesar de todo tiene buena pinta y en general muy buenas críticas. Y la ubicación en... Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
alexmt Escribió:
Gracias por tu super respuesta!

Pues sí, el hotel a pesar de todo tiene buena pinta y en general muy buenas críticas. Y la ubicación en este caso es un plus total.

El planing que hemos visto es bastante compatible con tus descartes. Salvo uno o dos que sí incluye (jungle y tikki en DLR).

Luego en universal por lo que he visto aun renunciando a esas dos, creo que sale muy apañado y complementario con Disney. Cosas diferentes y para nosotros también puede valer la pena.

Luego están las atracciones que no sabemos si serán demasiado fuertes... Alguna que tengamos que ir prevenidos?

He visto que la tower of terror y el screaming pueden ser demasiado. Aunque es cierto que a pesar de su edad son bastante atrevidos y son capaces de ver una peli de Star Wars o Marvel sin pestañear. Pero luego ya dicen que una bruja de blancanieves bien puesta los asusta que no veas...

En fin, casi que los más cagadetes somos nosotros, jeje...



Pues lo dicho, mil gracias!

El hotel ya te digo que para mí es la mejor elección. Es que estás justo en el paso de peatones que cruza a los parques!!! El desayuno está bien ( básico pero con gofres!!!), tiene una piscinita para refrescarse un poco y el restaurante de enfrente (IHOP) es barato, con menu superamplio ( puedes cenar un desayuno Guiño ) y con promociones para niños.

Acceso Park View Inn

Al final depende de cada niño. Mis hijas están muy curtidas en los Parques Disney pero son muyyyyy caguetas en las atracciones, no miedo a la tematización, pero si a los loopings, caidas...

La pequeña creo que la traumatizamos en Port Aventura con menos de 2 años que la montamos en la atracción de los troncos, entre medias de nosotros dos ( o sea que no veia nada) y desde entonces hasta creo que hace dos años no se montaba en nada que tuviera cuestas, ni a tiros, vamos.
Total, que con tanto Parque Disney realmente el año y el parque en el que prácticamente se ha montado en todo ha sido el año pasado en California.
Eso sí, The Tower of Terror estaba cerrada pero no se quieren montar ni de coña jajaja. Es más que nada un miedo a las caidas fuertes.

En Screaming no montaron, pero es que yo tampoco me monto porque sufro bastante de la espalda y ya no me arriesgo con los loopings. Mi marido me dijo que no era para tanto.

En la noria la pequeña ( casi 9 años) lo paso realmente mal ( y casi también yo) porque si coges la opción swinging las cestas se bambolean muuuucho y parece que te vas a caer. Si coges la opción normal, no deja de ser una noria muy alta.

La ventaja de Disneyland es que el resto de atracciones que en el parque de Paris son fuertes ( como Space Mountain), aquí son mucho más suaves. Mi hija es muy friky de Star Wars y le apasionó.

Salvo California Screaming realmente no hay ninguna especialmente fuerte, sólo la caida de Splash Mountain, pero a mi hija cagueta ahora le encanta. Jajaja

Para mí imprescindibles son con toda seguridad las dos de Star Wars ( Star Tours e Hypersapce Mountain), Indiana Jones, Big Thounder Mountain y Splash Mountain. Con niños algunas son también básicas, como Buzz Lightyear y Peter Pan ( aunquee a esta o entras a primerísima hora u olvídate!!!)

El tema Tikki Room y Jungle Cruise es más una cuestión sentimental de los americanos porque son dos atracciones que existen desde la inauguración.
Tikki room es una frikada ( un sala con animatronics de loros que cantan música hawaina Ojos que se mueven )

Jungle cruise es el típico paseo en barca por un rio que imita la selva, mucho más tematizado que el cutre de los parques de atracciones clásicos de aquí, pero no deja de ser eso. Lo único que allí la gracia es que el guía que maneja la barca va contando chistes....total que si no eres americano no te enteras de ná.

En cuanto a Universal, aún faltando esas dos atracciones es un parque majo, con alguna cosa más flojilla, pero que permite una visita mucho más relajada que Disney. Yo creo que en vuestro caso sí lo haría porque es la única oportunidad que tenéis de ver algún estudio, aunque este sea menos real, ya que a Warner no dejan entrar a los menores de 8.
Si entrais temprano, sobre las 4 de la tarde lo habréis visto y lo podéis combinar con alguna otra visita.

Cualquier cosa me dices!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba El hotel ya te digo que para mí es la mejor elección. Es que estás justo en el paso de peatones que cruza a los parques!!! El desayuno... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Alexmt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Lo dicho. Mil gracias!
Voy a guardar este post como oro en paño para repasarlo justo antes del viaje...

Gracias!!!
Ir arriba Lo dicho. mil gracias! Voy a guardar este post como oro en paño para repasarlo justo antes del viaje... Gracias!!! Alexmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo viajo en 2 semanas a Los Angeles y me surge una duda, estoy 2 días allí y quiero visitar Universal y Warner, un día lo tengo para ver Los Angeles y otro día Universal, no se si ir a la Warner el día que voy a Universal a primera hora de la mañana o el día que visito la ciudad (paseo de la fama, beverly hills, rodeo, santa monica etc), Universal veo que cierra a las 7 de la tarde y no se si ire muy apurado, he leido que hay gente que lo ha hecho pero tampoco quiero ir corriendo a todo, a ver que opinais.
Ir arriba Yo viajo en 2 semanas a Los Angeles y me surge una duda, estoy 2 dias alli y quiero visitar Universal y Warner, un dia lo tengo para ver... Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
djdaniww Escribió:
Yo viajo en 2 semanas a Los Angeles y me surge una duda, estoy 2 días allí y quiero visitar Universal y Warner, un día lo tengo para ver Los Angeles y otro día Universal, no se si ir a la Warner el día que voy a Universal a primera hora de la mañana o el día que visito la ciudad (paseo de la fama, beverly hills, rodeo, santa monica etc), Universal veo que cierra a las 7 de la tarde y no se si ire muy apurado, he leido que hay gente que lo ha hecho pero tampoco quiero ir corriendo a todo, a ver que opinais.

Yo lo incluiría el día que visitas LA. El día de la Universal quizás si quieres añadir algo que sea ir a ver de cerca el cartel de Hollywood, el observatorio Griffith a última hora, pero creo que compaginarlo con Universal, es perder tiempo de Universal.. Mientras que el día de visita LA, aunque las distancias son largas, te cunde para ir al paseo de la fama, Bervely con Rodeo, Santa Mónica y Warner.

Aunque te lo dice una que en LA estaba en acción a las 7 AM, no sólo por el jet lag, sino para poder abarcar todo jaja.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Yo lo incluiría el día que visitas LA. El día de la Universal quizás si quieres añadir algo que sea ir a ver de cerca el cartel de... Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djdaniww Escribió:
Yo viajo en 2 semanas a Los Angeles y me surge una duda, estoy 2 días allí y quiero visitar Universal y Warner, un día lo tengo para ver Los Angeles y otro día Universal, no se si ir a la Warner el día que voy a Universal a primera hora de la mañana o el día que visito la ciudad (paseo de la fama, beverly hills, rodeo, santa monica etc), Universal veo que cierra a las 7 de la tarde y no se si ire muy apurado, he leido que hay gente que lo ha hecho pero tampoco quiero ir corriendo a todo, a ver que opinais.

Yo lo haría el día que visitas LA, a primera hora, y luego el resto del día a ver lo que puedas de la ciudad (ojo que desde WoF a Santa Monica te puedes ir a los 20 minutos en coche SIN ATASCOS).

Podrías plantearte también ver WoF antes de ir a Universal el día después (levantándote un poco antes)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo lo haría el día que visitas LA, a primera hora, y luego el resto del día a ver lo que puedas de la ciudad (ojo que desde WoF a Santa... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

El año que viene iremos a la Costa Oeste y estoy mirando parques de atracciones/interés.

Estuve en 2018 y pasé 1 día en Universal con el pase express (en su momento fue la mejor decisión) y 1 día en Warner Bross Studios también con visita privada.

Esta vez voy acompañado de mi pareja y ella no es mucho de atracciones fuertes y sé que le hace especial ilusión ir a Disney París. Como en LA tenemos uno y creo que es bastante similar, vengo a pedir opiniones, ya que también veo que hay zonas diferentes y me hago un poco el lío.

Antes de quitar Universal o Warner del itinerario (creo que antes quitaría WB), me gustaría informarme bien y decidir qué coger, así como ver el tiempo necesario para Disney, ya que la idea sería pasar un único día. Imagino que poco pero suficiente, ya que tendremos una ruta genial de más de un mes y vamos servidos.

Cualquier sugerencia es bienvenida, os leo!

Gracias!

Hola:

Yo creo que Disney merece la pena. Está un poco apartado (aunque allí todo está apartado jaja) pero podeis aprovechar a dormir por el camino después de visitar el parque si vais a ir a San Diego, ya que está de camino. Un día para verlo es suficiente si no vais a montar en muchas atracciones. También dependiendo de la época del año hay pases especiales para navidad, halloween... Esas temporadas hay decoración y actuaciones especiales. Yo fui tanto a Halloween como en Navidad y la verdad es que merece la pena mucho.
Es distinto al de parís ya que las atracciones son un poco diferentes (ambos tienen una Space Mountain, pero son muy distintas, por ejemplo)
En resumen yo lo recomiendo. Iría a Disney y a Universal en mi opinión, aunque depende mucho de gustos.
Ir arriba Hola: Yo creo que Disney merece la pena. Está un poco apartado (aunque allí todo está apartado jaja) pero podeis aprovechar a dormir por... Orioncilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube