Día 1 : LLegada a Dublin. ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda

Autor: Sisa151000
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 dias recorriendo Irlanda desde Dublin

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas:   Localización: Irlanda

Nuestro vuelo sale el viernes 12 de Agosto de 2016 a las 21:40h
Volamos desde Alicante a Dublín en vuelo directo con Aerlingus (compañía Irlandesa).
Llegamos a Dublín a las 23:35h (hora local)

Nosotros habíamos reservados desde casa los traslados con AIRCOACH (tanto la ida como la vuelta), un autobús privado que te lleva del aeropuerto a distintos puntos de la ciudad.
Tiene servicio 24 horas en la imagen que sigue tenéis el horario.
Los billetes cuestas 6€/persona y traslado. Si compras ida y vuelta.

Como nuestro Bed & Breakfast estaba situado en el "barrio" PORTOBELLO, nos bajamos en la parada de LESSON STREET LOWER (tardamos unos 30 minutos hasta nuestra parada desde el aeropuerto) solo nos quedaba recorrer alrededor de 1km para llegar al B&B.

Después de preguntar un par de veces (los irlandeses son gente encantadora dispuesta a ayudar sea la hora que sea), llegamos al B&B PORTOBELLO, www.portobellobandb.com. la dueña Eileen nos esperaba paciente (ya eran casi las 2 de la madrugada). Su mejor sonrisa para nuestra bienvenida y directos a la habitación para que podamos descansar, nos dice que mañana ya formalizaremos el "check in" que descansemos. La habitación es enorme y la cama también, esta decorada con gusto, hay gel en la ducha, secador de pelo, un hervidor de agua junto con un par de tazas, té, café y azúcar.

Hemos reservado por un total de 9 noches y nos ha costado 900€ con el desayuno.

Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 dias recorriendo Irlanda desde Dublin
  marimerpa  24/08/2016 07:33   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Día 1 : LLegada a Dublin.
Bienvenida a LosViajeros y ánimo con este diario, que seguro que es muy útil, y que te servirá como recuerdo de tu viaje. Saludos.
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

Ruta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Ruta por el Este Ancestral de Irlanda Ruta por la zona sudeste de Irlanda tierra de tradiciones y vikingos: Cork, Cobh, Ardmore... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
IRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.19 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Irlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

30-04-2013

Fecha: Dom Jun 02, 2024 07:18 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola a todos, estoy con la preparación del viaje a Irlanda. Iremos tres noches a Belfast y otras tres a Dublin. Tengo una duda. Quiero hacer una visita a una de las dos cárceles que he visto: Crumlin o Kilmainham. El único de los 8 que vamos que sabe inglés soy yo.
Me podéis recomendar cuál de las dos es la más interesante para ver ?
También tengo duda si la excursión a Gobbins merece mucho la pena…
Muchas gracias a todos por anticipado

Fecha: Lun Jun 03, 2024 12:28 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

No te puedo responder a esa pregunta, no fui a ninguna por falta de tiempo... Y eso es precisamente lo que te quiero comentar... Vas una cantidad de días bastante justa... No sé la cantidad de días reales que tienes (mencionas las noches, pero no los días, que es lo importante) (pero a tu pregunta, yo la que me hubiera planteado ver y donde podríais tener algo más de tiempo, es la de Kilmaihham) Pongamos que llegas a Dublín ¿? y vas a Belfast (duermes) El segundo día, os recomendaría una excursión a la costa norte (acantilado gigantes, etc), podríais contratar un tour, no veo...  Leer más ...

30-04-2013

Fecha: Lun Jun 03, 2024 09:24 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola. Muchas gracias por los consejos. Llego a Dublin a las 09.05. De ahí en tren a Belfast par llegar allí al mediodía:Alquilamos un furgoneta en Belfast para los 3 días. La idea es ver el Museo del Titanic, algún Free tour como los que me comentas, un día de visita a la zona del norte y posiblemente Gobbins. Después de las tres noches, tren a Dublin y alojarnos cerca del centro. Allí tengo reservado un tour privado de 3 horas y otro Free tour nocturno de los misterios de Dublin. La idea en Dublín es ver fabrica Guinness, Jameson, Trinity e intentar coger una excursión de mediodía a...  Leer más ...
indamatossi.marta

05-06-2014

Fecha: Mar Jun 04, 2024 03:07 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Yo no he estado en Belfast, pero lo que te recomiendo si o si, es que reserves de antemano en Dublin, el Trinity, Guiness, carcel, y Saint patrick. Luego hay mas cosas, pero esto que te comento, suele estar comprometido.... El resto ya no lo se. A partir de eso, ya depende como te organices.

30-04-2013

Fecha: Dom Jun 09, 2024 07:31 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Genial, muchas gracias por el consejo. Así haré