LAS GARGANTAS DEL RIO TARN 2011

LAS GARGANTAS DEL RIO TARN 2011 ✏️ Blogs de Francia Francia

RUTA EN CARAVANA POR EL MAZIZO CENTRAL DE FRANCIA
Autor: Transxcel69  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (3 Votos)

INDICE

INDICE

Localización: Francia Francia Fecha creación: 10/06/2016 15:02 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 3 NATURLANDIA
DIA 11 MARSEILLAN PLAGE
DIA 12 LAS OSTRAS DE LAUCATE

[*** Imagen borrada de Tinypic ***

DIA 1 GUISSONA

Localización: Francia Francia Fecha creación: 10/06/2016 18:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Estas fueron nuestras primeras vacaciones con la caravana.
Salimos de Begues dirección Guissona una vez allí comemos en el Bon Area nos aprovisionamos (hay que decir que subestimamos la capacidad de la nevera) , y continuamos dirección Andorra , a unos 60 km llegamos al Coll de Nargo una vez allí con la temperatura mas agradable hacemos noche (solo habíamos recorrido 165 km).

DIA 2 ANDORRA

Localización: Francia Francia Fecha creación: 10/06/2016 18:42 Puntos: 0 (0 Votos)
El segundo dia se nos presenta de lo mas suave pues a tan solo 35 km nos encontramos con el camping Frontera Park.
El camping Frontera Park se encuentra a tan solo 800 metros de la frontera con Andorra.
Una vez allí nos instalamos y disfrutamos del paisaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario LAS GARGANTAS DEL RIO TARN 2011
LANENA69  LANENA69  10/06/2016 20:53   📚 Diarios de LANENA69
Buenas noches Transxcel69 ,en breve estaré haciendo un tour por Francia,me vendrá muy bien leer tu diario,una pregunta,las entradas de Futuroescope cuanto cuesta un adulto y un niño de 16 años?,imagino que mi hijo ya cuenta como adulto y si las entradas las compró en taquilla o bien en alguna página web.Gracias de antemano y seguiré leyendo por si veo algo más de mi interes.Le dejo mis primeras estrellas.Saludos.
Transxcel69  Transxcel69  10/06/2016 23:43   📚 Diarios de Transxcel69
Yo compre las entradas en taquilla y el precio alrededor de 40 € por adulto
Marimerpa  marimerpa  14/06/2016 14:26   📚 Diarios de marimerpa
Un precioso viaje para disfrutar en familia, al menos a la niña se le ve una cara de satisfacción.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 737
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227

Excursiones-o-Senderismo Tema: Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc Roussillon -Francia-): visita, actividades
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Sab Jun 16, 2018 07:45 pm    Título: Re: Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc

lo que dice chamiceru es, desgraciamente, posible y cierto...
03-04-2008

Fecha: Vie Jun 29, 2018 10:42 pm    Título: Re: Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc

Hace ya unos días que hicimos el descenso por el Tarn; que por cierto me ha parecido, junto con el resto de las Cevennes, una de las zonas más bonitas de Francia. Por eso decidimos ir sin prisas (por eso y por evitar un día de huelga de trenes) y añadir un día a la estancia; nos alojamos en Sainte Enimie, después de haber pasado otras dos noches en Saint Jean du Gard. Como de todos modos llegamos a Sainte Enimie pasado el mediodía, íbamos con prisas buscando una canoa para que nos diera tiempo a hacer el recorrido. En la oficina de turismo nos dijeron que en el centro del pueblo ya no...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3077

Aplauso Aplauso Aplauso

Algo más de info para los que se animen con la zona que vale mucho la pena!

- Mensaje escrito desde LA GARGANTA DEL TARN -
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Vie Jul 10, 2020 11:54 am    Título: Re: Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc

Hola. Hemos estado una noche en Millau en nuestra ruta por Francia, para hacer el descenso en kayak por las Gorges du Tarn. Estuvimos en Chambre Condamine, en Millau, reservado a través de Booking www.booking.com/ ...ne.es.html (en el apartamento que llaman "Suite con piscina privada", con dos dormitorios. Copio el comentario que ha puesto mi mujer en Booking (yaquestá el trabajo hecho Mr. Green ) :

Esplendida casa. Nos hubieramos quedado un par de días más.
Tiene piscina propia (agua fresquita), un porche de ensueño, zona ajardinada, con su hamaca, sus sillones de relax, etc...
Amplio baño y habitaciones grandes y con una decoración original y moderna. Cama cómoda. Buena wifi.
Disponibilidad de cocina
El desayuno te lo dejan en el frigorífico, aunque nosotros también compramos huevos e hicimos un añadido a lo que nos habían preparado (mermeladas, frutas, yogurts, mantequilla, zumos, leche, café para prepararte tu mismo la cafetera y bizcocho casero hecho por la dueña, un lujo!!!)
Aparcamiento público gratuito de 18:30 a 9:00 (luego 1/2 h también es gratuita). El aparcamiento da a la puerta de entrada
La dueña un encanto. Se nos olvidó el cargador de móvil y nos llamó para que pudieramos recuperarlo.
Nos lo pasamos genial. GRACIAS!!!
Para repetir

Re: Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc (1)

La ubicación está en este mapa www.google.com/ ...sp=sharing . Aunque la dirección de la vivienda (y entiendo que del estudio que también ofertan) es 11 rue alsace lorraine , al apartamento donde estuvimos se puede acceder desde el Parking Condamine (con entrada por la calle paralela posterior, también en el mapa), lo que viene muy bien para dejar el coche junto a la puerta si llevas bastante equipaje o necesitas salir a por algo al coche (en nuestro caso, para aparcar en la puerta la furgoneta con todos los trastos que llevábamos cargados en un sitios mas "protegido" que directamente en la calle).

No está dentro de la parte mas antigua del casco histórico, pero muy cerca (a 600-650 m. - algo menos de diez minutos andando de la Place Maréchal Foch).

El precio ha sido de 140 € por noche, con desayuno incluido (todo lo que dejaba la dueña en el frigorífico detallado en el comentario anterior). Sale a 70 € / noche la habitación con desayuno, lo que teniendo en cuenta los precios de Francia y los añadidos de terraza, piscina, ... del alojamiento, lo hacen mas interesante.

Una opción para repetir y para quedarse unos días por está zona que tiene muchos atractivos !
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Jue Dic 24, 2020 01:58 pm    Título: Re: Gargantas/ Gorges du Tarn (Lozere, Languedoc

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... os dejo en el tip AVEYRON y LOZÈRE (Conques, Millau, Gorges du Tarn, ...) - Diarios - Itinerarios enlaces a los diarios, noticias y tips publicados en el foro sobre los departamentos de Aveyron y Lozère. Averyon incluye como visitas más habituales : Conques, Najac, Belcastel, Millau, Rodez, ... . Y Lozère tiene como visita más importante las Gorges du Tarn y se suele incluir en itinerarios conjuntos con Millau, tomando ésta como base. Asimismo, pertenece a este departamento la mayor parte...  Leer más ...

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas