Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
4 días sin parar en Copenhague

4 días sin parar en Copenhague ✏️ Blogs de Dinamarca Dinamarca

4 días en Copenhague sin para viendo todo o casi todo.
Autor: RAFFA  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
Etapas 4 a 4,  total 4
anterior anterior  1  2 

DÍA 4. Domingo 10 de diciembre  Vuelta a casa

DÍA 4. Domingo 10 de diciembre Vuelta a casa


Localización: Dinamarca Dinamarca Fecha creación: 23/01/2017 16:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Desayunamos como siempre, a las 8 de la mañana, hicimos el check out y a las 9 ya estábamos en la Estación Central. El las pantallas buscamos el anden y el tren que nos llevaría al aeropuerto de Kastrup -muy fácil de localizar- y comprobamos que en 5 minutos salía ya uno al aeropuerto.

Sobre las 09:40 ya estábamos en el aeropuerto. Para nuestra comodidad y rapidez, facturamos todos en una de las máquinas de facturación que hay en el aeropuerto. Un procedimiento muy fácil ya que, con el mismo número de reserva que teníamos para todos, la máquina nos expendió las ocho tarjetas de embarque.

Pasamos el control de seguridad con algún que otro contratiempo, provocado por las botellitas de líquidos de más de 100 ml, y accedimos por fin al área de embarque.

Eran las 10 de la mañana y el avión salía a las 11:45 de la mañana. Nos sentamos en las mesas de un bar con vistas a la pista y a los aviones, y optamos por almorzar y hacer las últimas compras.

A las 3 de la tarde aterrizabamos en el aeropuerto de Alicante. Un buen viaje, unos buenos compañeros y mejores amigos de viaje. Y ahora, a preparar el siguiente.
Etapas 4 a 4,  total 4
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 39
Anterior 0 0 Media 25
Total 10 2 Media 26283

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario 4 días sin parar en Copenhague
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  24/01/2017 18:03   📚 Diarios de Yennefer
No conozco Copenhague pero por lo que cuentas sí que han sido cuatro días apretados. Aunque el tiempo no acompañó, seguro que tienes bonitas fotos. Colocarás algunas ¿verdad? Gracias por compartirlo y te dejo unas *
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Copenhague y alrededoresCopenhague y alrededores Viaje de 5 días para visitar Copenhague, y además ver Malmö, el castillo de Frederiksborg en Hillerod y las esculturas de Thomas Dambo en los alrededores. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Una semana en DinamarcaUna semana en Dinamarca Recién llegados de este magnífico país, y puesto que aún lo tengo muy reciente os presento mi nuevo diario de viaje. Espero que os sirva, que lo disfruteis! ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1410
751125 Lecturas
AutorMensaje
RGB123
Imagen: RGB123
New Traveller
New Traveller
02-04-2025
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 02, 2025 01:27 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Hola,
Voy a viajar a Dinamarca con mis hijos de 5 y 7 años. Quiero ir de Copenhague a Billund en tren o autobús. ¿Dónde me recomiendas comprar los billetes? He leído que los niños no pagan billete, pero no veo opción de "niños gratis" ni nada de eso.
Gracias
chamiceru
Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
05-02-2009
Mensajes: 39839

Fecha: Sab Abr 05, 2025 04:50 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

"RGB123" Escribió:
Hola,
Voy a viajar a Dinamarca con mis hijos de 5 y 7 años. Quiero ir de Copenhague a Billund en tren o autobús. ¿Dónde me recomiendas comprar los billetes? He leído que los niños no pagan billete, pero no veo opción de "niños gratis" ni nada de eso.
Gracias

Hola
Echa uin vistazo a estos hilos: Guiño
Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos
Aeropuerto de Billund (BLL) y transporte - Dinamarca
Saludos
praro
Imagen: Praro
Travel Addict
Travel Addict
18-02-2011
Mensajes: 31

Fecha: Mie May 14, 2025 07:40 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

"RGB123" Escribió:
Hola,
Voy a viajar a Dinamarca con mis hijos de 5 y 7 años. Quiero ir de Copenhague a Billund en tren o autobús. ¿Dónde me recomiendas comprar los billetes? He leído que los niños no pagan billete, pero no veo opción de "niños gratis" ni nada de eso.
Gracias

Yo siempre lo compraba aquí, en la oficial: www.dsb.dk/en/
Lo de los niños gratis ni idea
alzorc
Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
12-03-2009
Mensajes: 1375

Fecha: Vie Oct 17, 2025 09:38 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Que fue lo que mas te gusto? He visto que la Plaza del Rey ya estaba reformada... Yo cuando fui tuve mala suerte de estar todo en obras y no se veia nada, una pena, por que parecia un sitio espectacular, con el Hotel, los edificios tan espectaculares alrededor y el Nyvhan al fondo...
Olgalm28
Imagen: Olgalm28
New Traveller
New Traveller
06-06-2019
Mensajes: 5

Fecha: Dom Nov 30, 2025 11:37 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Buenos días, recién llegada, os cuento cosas que creo que os pueden servir: - Para baño público, uno muy céntrico y siempre limpio, sin apenas colas, en la calle Stroget, en una pequeña plaza, cerca del Café Europa 1989 (para daros una indicación). - Estuvimos en el Wakeup Copenhagen Borgergade. Recomendable. Reservándolo en su web nos salía más barato. En un email que me enviaron para hacer el auto check-in descubrí un código descuento para el Tívoli, no mucho pero si os alojáis con ellos podéis buscarlo. Dos entradas sin atracciones entre semana nos costó 380DKK en lugar de 400DKK...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Dinamarca
Atardecer en el Mar Báltico
Historico
Dinamarca
Cambio de guardia en Copenhague
Historico
Dinamarca
Bunkermuseum Hanstholm
BOLSO100
Dinamarca
Casa Natal de Hans Christian Handersen.
BOLSO100
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube