Venecia: escapada de primavera

Venecia: escapada de primavera ✏️ Blogs de Italia Italia

Viaje de 4 días en pareja por Venecia y las islas cercanas.
Autor: Auri81BCN  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (10 Votos)
anterior anterior  1  2  3

Consejos:

Consejos:

Localización: Italia Italia Fecha creación: 19/04/2017 12:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Exclamación En muchos bares no aceptan tarjetas de crédito y además hay muy pocos cajeros automáticos en la ciudad (uno de ellos en frente del puente Rialto). Es recomendable llevar dinero en efectivo.

Exclamación Curiosamente tratándose de un sitio tan turístico, los camareros y personal de cara al público no son especialmente amables. Todos hablan inglés, muchos chapurrean español, pero muchos se dirigen a tí en italiano.

Exclamación Hay ocho baños públicos en Venecia, que tienen un coste de 1’5€. Están señalizados con pegatinas en forma de flecha en el suelo. A veces resulta más práctico tomarse un café en un bar y usar su baño. Los ferrys que van de Venecia a Burano también tienen baños, pero no los que realizan trayectos por dentro de Venecia.

Y hasta aquí mi relato sobre nuestro viaje a Venecia. Espero que sirva a futuros viajeros a tener una estancia maravillosa. Gracias a todos por leer y como siempre a mi marido por las fotos. Amistad
anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Venecia: escapada de primavera
Marimerpa  marimerpa  19/04/2017 16:30   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, me ha gustado mucho. Lo que no me han gustado han sido los precios, tendré que ahorrar para saldar mi deuda de ir a Venecia. Saludos, te dejo estrellas.
Salodari  Salodari  21/04/2017 07:42   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Consejos:
Auri, gracias por compartir tu diario! Conozco Venecia de pasar solo un día, pero desde luego me queda mucho por descubrir. 5 *****
Spainsun  spainsun  24/04/2017 01:15   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, Auri.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 804
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Venecia - Consejos

dinopolo
Dinopolo
11-03-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:28 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

"dinopolo" Escribió:

Difícil decisión Ojos que se mueven
Considero que hay que ver las dos cosas si o si... Mr. Green
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:40 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

"dinopolo" Escribió:

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Ángeles
MarioLoRu
MarioLoRu
08-04-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:54 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado temprano en la tarde. Yo llego sobre las 12 am en tren a Venecia ( si no se retrasa claro…) así que el tiempo para hacer esas actividades es reducido.

Hare un tour que pase por varias zonas para saber lo imprescindible de Venecia y después me da tiempo de entrar a la basílica o al palacio, tengo esa duda. Otra opción sería cancelar el tour por la ciudad pero creo que este podría ser muy interesante para empaparme de la historia.