Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Sicilia en el puente de mayo (6 días)

Sicilia en el puente de mayo (6 días) ✏️ Blogs de Italia Italia

Diario del viaje a Sicilia en el puente de mayor de 2025. 6 días y 5 noches.
Autor: Gelena8  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente

Tarde en Palermo

Tarde en Palermo


Localización: Italia Italia Fecha creación: 21/06/2025 17:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Somos una pareja con dos hijos adolescentes, de 18 y 15 años, y viajamos a Sicilia en el puente de mayo de 2025. Salimos desde Madrid el día 30 por la mañana y llegamos a Sicilia sobre las 14:00. Pensamos coger un tren para ir del aeropuerto al centro porque tarda menos que el bus y cuesta casi igual, pero cuando bajamos a la estación de tren se acababa de ir el último y el siguiente tardaba más de media hora, asi que al final cogimos bus y fue un acierto, porque la parada anterior a la estación cental estaba en via Roma super cerca de nuestro apartamento. El trayecto cuesta solo 6 € y tarda unos 50 minutos.

Dejamos la maleta en el apartamento, que estaba super céntrico, en pleno mercado de la Vucciria, con vistas a la plaza de San Domenico, y bajamos a comer. Aunqie eran como las 4, habia varios sitios abiertos y pedimos un plato con frituras variadas que traía arancine, pannelle y una especie croquetas de patata. En este sitio, las bebidas eran suoer baratas, un tercio de cerveza costaba solo un euro. Ya nos estabamos emocionando con los precios de Sicilia, pero no volvimos a tomar una cerveza tan barata en todo el viaje 😀

Salimos a Via Roma y siguendo la calle Victorio Emmanuele llegamos al Cuatro Canti, que es como el centro neuralgico y donde se juntan todos los turistas. Siempre hay alguien tocando musica y habia hasta unos novios haciendo el reportaje de boda.
Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Tarde en Palermo (1)


Al lado está la plaza Pretoria, que en mayo 2025 estaba en obras y era bastante decepcionante y al lado está la iglesia de San Cataldo. Esta es muy bonito por fuera, con sus tres cupulas rojas y por dentro es curiosa tambien, aunq es pequeña y apenas está decorada, solo una criz de madera en el centro. Enfrente esta la iglesia de Santa Maria del Almirante, pero no pudimos visitarla porque habia una boda.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Tarde en Palermo (2)

De aqui queriamos ir a I Segreti del Chiostro, a probar los famosos cannoli, pero debían ser las 6:30 o asi y nos dijeron qie ya estaba cerrado. Aqui ya empezamos a caminar por las calles del barrio de Albergheria y empezamos a alucinar. En cuanto te alejas de las calles mas turisticas, empieza un auténtico desparrame de edificios medio abandonados o abandonados enteros, callecitas con motos y ropa tendida, niños jugando a futbol en decampados, niños en moto... una locura, parece que has salido de Europa y has viajado a un pais en vias de desarrollo.

Casi sin darnos cuenta llegamos a la Iglesia del Gesú, que nos ha parecido la mas bonita de todo Palermo. Es de estilo barroco siciliando y es realmente preciosa, con sus columnas llenas de detalles en blanco y negro.
Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Tarde en Palermo (3)

Tambien pasamos por el mercado de Ballaró pero era tarde y la mayoria de puestos ya estaban desmontados, aunque pudimos ver algunos de los típicos puestos de fruta con montañas de limones. Seguimos caminando por este barrio y llegamos hasta el mural de San Benedetto el Moro. Desde ahi ya empezamos el camino de regreso por mas callejuelas y con parada para comer un helado. Probamos la opcion típica de Sicilia de comerlo en un brioche, pero no nos convenció morder el helado ni el contraste con el bollo, mejor un cono de los de toda la vida.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Tarde en Palermo (4)

La verdad es que solo estuvimos unas 3 horas callejeando, pero hicimos muchos km y estabamos cansados y como habiamos comido tan tarde decidimos comprar cosas en el super y volver pronto al apartamento para cenar alli y acostarnos pronto.

Alojamiento: Apartamento Palazzo Edy&Stef de Booking. Está super céntrico, el portal está en pleno mercado de la Vucciria, y tiene 3 balcones con unas vistas increibles a la plaza San Domenico. Las habitacion son muy espaciosas. La unica pena es que la iglesia estaba en obras y deslucia un poco las vistas.
Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


Palermo

Palermo


Localización: Italia Italia Fecha creación: 21/06/2025 20:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Este dia teníamos entradas para el Palacio Normando y la Capilla Palatina, para entrar entre las 10:30 y las 11:30. El año anterior nos quedamos sin visitar el Parlamento de Budapest por no coger entradas con antelación en la web, así que esta vez los compré como una semana antes, pero realmente creo que no hace falta, al menos en mayo, y se pueden comprar allí sobre la marcha.

Desayunamos en una pasteleria que se llama Lucchese justo debajo del apartamento, en la plaza de San Domenico, unos croisanes y bollos muy ricos rellenos de crema de pistacho, nutella y ricotta. Desde ahí fuimos hacia el palacio caminando por la calle Victorio Emmanuel. Pasamos de nuevo por el Cuatro Canti, siempre tan animada y llena de turistas y dedidimos visitar la iglesia de San Giuseppe dei Teatini, que está en la misma plaza. No nos pareció tan espectacular como la del Gesú, pero tambien es barroca y tiene unos bonitos frescos en el techo. Pagando algo mas, creo que fueron 10€ los adultos y los "niños" (18 y 15 años) gratis, se puede subir a la torre. No hay ascensor y son varios pisos, pero es una escalera muy amplia, no la típica de caracol agobiante de algunas iglesias, y las vistas desde arriba merecen mucho la pena. Se ve muy de cerca la cúpula de esta iglesia y todas las cúpulas de las iglesias de alrededor incluida la catedral y las montañas detrás y tambien hay bonitas vistas de la Plaza Pretoria.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Palermo (1)

Despues de esta visita ya fuimos caminando directos al palacio de los normandos, pasando por la Catedral que dejamos para visitar mas tarde. Dentro del Palacio Normando está la Capilla Palatina, con unos mosaicos bizantinos impresionantes, pero... justo estaba en obras y solo se podía ver como la mitad, el altar estaba todo tapado. Esto nos decepcionó un poco, porque mi hija es muy fan de la serie Anibal en la que sale esta iglesia y tenia muchas expectativas.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Palermo (2)


El palacio en cambio nos sorprendió para bien. Se pueden visitar los apartamentos reales, que son las tipicas salas de un palacio con lámparas de araña y frescos muy bonitos en las paredes y los techos y tambien el parlamento de Sicilia. Cuando fuimos nosotros la entrada tambien incluia una exposicion de Picasso. Habiendo visto el Gernika, pues no era gran cosa, pero habia unos cuantos dibujos y pinturas y se visitaba rapido. Antes de salir del palacio, pasamos tambien por los jardines y aprovechamos los bancos en la sombra para descanasar un poco y organizar el resto del dia.
Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Palermo (3)

Debian ser como las 12 y nos qiedaba visitar la catedral y buscar un sitio para comer. Yo tenia apuntado de este foro o algun blog un sitio qie se llama Trattoria no zu Totó e niputi, y lo bueno es que permite reservar con la App The Fork, asi qie para no pasar luego tiempo buscado donde comer reservamos alli para las 2. Mi marido qieria visitar la cripta de los capuchinos, llena de esqueletos, pero está un poco lejos del centro y tiene un horario muy raro y yo queria visitar un palacio. Al final optamos por la catedral y el palacio.

Empezamos caminando hasta la catedral qie está al lado del Palacio Normando, y como teniamos algo de sed nos tomamos una limonada en el puesto que hay justo enfrente de la catedral. Que no pusiera el precio en ningun lado nos debio haber puesto sobre aviso de que era una trampa para turistas, pero nos pudo la sed y el entorno y se nos quedó cara de tontos cuando nos pidio 20 euros por 3 limonadas. Eso si, se lo curró, porque tardó un montón en exprimir los limones alli mismo, estaban fresquitas y eran un poco especiales porque llevaban sal. La entrada a la Catedral es gratis, pero hay otra entrada de pago que permite subir y creo que ver algun museo o algo mas. Por dentro las catedral no es tan bonita como las otras iglesias que ya habiamos visto, asi que dimos una vuelta rapida sin pagar y no subimos a la torre, porque ya habiamos estado en la de Teatini.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Palermo (4)

Desde aqui nos fuimos a la siguente parada, qie era el Palacio del Conde Federico. Esto no sale en ninguna de las páginas y foros que he leido con los 10 imprescindibles de Palermo o que ver en 2 dias, pero nos gustó muchisimo. Es el típico palacio de una familia aristocratica venida a menos qie todavia vive alli y hacen visitas guiadas para poder mantenerlo. Llegamos a la visita de la 1 y estuvo muy bien, porque te lo enseña uno de los hijos de los dueños, que es como el típico señorito pijo, pero hablaba muy bien en inglés y nos enseñó muchos salones, las cocinas, la torre medieval y un poco la historia de su familia.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Palermo (5)

Terminamos justo a las 2 y fuimos deprisa al restaurante, que estaba como a 10 minutos andando. Como era el 1 de mayo, festivo tambien Italia, habia muy buen ambiente por esta zona de Palermo, con mucha gente comiendo en la calle o incluso haciendo barbacoa, como si fuera un pueblo. A pesar de que lo tenia apuntado de alguna recomendacion, el restaurante no nos gustó demasiado. La verdad es que estab lleno de italianos y al ser las 14:15 debia ser como el segundo turno de comidas y tardaron muchísimo en servirnos. Pedimos platos de pasta y algo de pescado y estaba bueno, pero otros dias comimos mejor. En la misma plaza habia una heladeria (he mirado en Google y es una que se llama Dolce Capo) y nos comimos alli un helado de postre, esta vez sin brioche, y estaban espectaculares.

Camino del Teatro Massimo pasamos por una iglesia (vie do el mapa creo qie era la de San Agustin) y entramos a verla. No es nada espectacular, pero tiene un claustro muy bonito. Mi marido y mi hijo son muy fans de las películas del Padrino, asi que querian ver las miticas escaleras del Teatro Massimo. Lo vimos por fiuera, hicimos unas fotos y nos fuimos para el apartamento, hacia la via Roma. Aqui pasamos por unas calles muy llenas de restaurantes, igual esta calle era buena opción para comer, aunque segurmente mas caro.

Después de descansar un rato, fuimos al Rinascente, que es como una especie del Corte Inglés, porque estaba justo enfrente de nestro apartamento, pero no merece la pena. También entramos a la iglesia de San Domenico. Entre tantas iglesias, no es especialmente bonita, pero aquí están enterrados algunos hombres ilustres y sobre todo el juez Falcone. Si pasais cerca, es curioso entrar para ver todos los mensajes que han dejado en su tumba, sobre todo de niños (me imagino que los llevan de visita de los colegios).

Desde aquí volvimos al cogollo de la ciudad, una vez más a la plaza de Cuattro Canti, parando para comprar algún souvenir en una de las miles de tiendas que hay por esta zona y volvimos a intentar ir al claustro de Santa Caterina a comer un cannoli, pero otra vez estaba cerrado. Desde aquí decidimos irnos hacia el puerto y de camino ya por fin nos comimos el primer cannolo del viaje en una pastelaría. Paseando por la orilla del mar, vimos el mural de Falcone y Borselino y la Porta Felice (había visto fotos espectaculares de sete sitio con el sol en medio, pero eso eso debe ser al amanecer). Estaba justo anocheciendo y el mar se veía precioso desde el parque del foro itálico, que estaba lleno de familias y gente pasando la tarde, con un par de chiringuitos con la música a tope. Es un paseo muy agradable al lado del mar y por aquí buscamos un sitio para cenar, una pizzeria que tenía buenas reseñas, pero que nos resultó un poco cara.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Palermo (6)

Este barrio de la Kalsa yo pensaba que iba a ser un poco cutre, pero reallmente no me pareció tan hecha polvo como la zona de Albergheria en los alrededores del mercado de Ballaró donde estuvimos el día anterior, aunque también hay algunos murales "curiosos" (podeis ver alguno en mi galería).
Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi

Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi


Localización: Italia Italia Fecha creación: 22/06/2025 20:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de desayunar en el apartamento, nos fuimos a por el coche, que lo alquilé con Sicilybycar en la oficina que está al lado del puerto. A pesar de algunas malas críticas que leí nos dieron el coche muy rápido y estaba perfecto, muy nuevo. Salimos en direccion a Cefalú y la primera parada fue el pueblo de Bagheria. Antes del viaje leí el libro del Gatopardo y vi la pelicula y la serie y me hacia ilusión visitar un palazzo tipico siciliano. Despues de mucho buscar, encontré varios visitables y paramos para visitar uno que se llama Villa Palagonia. Cuesta 6 € la entrada y se visita en media hora o asi. Está un poco descuidada, pero tiene una entrada con una escalera super fotogénica. Los salones interiores están vacios, pero mantienen algunos frescos y te puedes imaginar un lujoso baile dentro. El palacio está rodeado por un muro con pequeña estatuas de mostruos. No es una visita imprescindible, pero está camino a Cefalú y nos gustó mucho, me parece que merece la pena desviarse un poco para visitarlo.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi (1)

En Cefalú aparcamos en el parking de la playa y nos fuimos hacia la zona antigua, recorriendo el lavadero, la puerta Pescara donde todo el mundo hace la tipica foto con los toldos de la playa y una calle que esta llena de tiendas de souvenirs y artesania.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi (2)

Como ya era algo mas de la 1, decidimos ir a comer y elegimos el restaurante Mandralisca Sedici que yo tenía apuntado de este foro o algun blog. Está en una calle que sube a la catedral y comimos fuera. Tiene comida tipica siciliana, pero con un toque un poco elaborado y estaba todo muy bueno, aunque no es barato, nos costó 120€ los 4. Despues de comer nos acercamos a la catedral que estaba alli mismo, pero estaba cerrada y vimos qie abrian a las 15:30, asi qie bajamos hacia el puerto y vimos esta zona qie nos quedaba por visitar y donde está la playa y la foto típica de postal de Cefalú.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi (3)

A las 15:30 subumos de nuevo hacia la catedral y cuando estabamos haciendo cola para coger las entradas, una española nos dijo qie no hacía falta pagar para visitarla, creo que el ticket es para el museo y subir a la torre o algo asi. Habia algo de cola, asi que decidimos visitar solo la iglesia por dentro, que es preciosa, de estilo normando, similar a la capilla palatina. En esta catedral son muy estrictos con la vestimenta, nuestra hija adolescente que siempre va con camisetas de tirantes y enseñando el ombligo se tuvo que comprar una especie de fular para taparse.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi (4)

A la salida, nos tomamos unas granitas y unos helados en la plaza de la catedral y nos fuimos ya para el coche, pero por unas calles por la parte de más arribadel pueblo. En esfa zona estan las calles típicas qie salen en instagram con escaleras y tiestos de colores en cada escalón.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi (5)

Ahora tocaba condicir unas dos horas hasta la zona de Agrigento, teniamos el Bed &Breakfast concretamente en Porto Empedocle. Cuando llegamos eran como las 19:00 y estaba empezando a anochecer (amenece y anochece aproximadamente una hora antes que en España) y decidimos ir a la Scala dei Turchi. Aparcamos en la orilla de la carretera, sin pagar un parking y bajamos hacia la playa. Alli hay que caminar un rato por la playa hasta los acantilados, donde hay una red en la que supuestamente no se puede pasar, pero hay un agujero y pasa un montón de gente. Subimos un poco por la "escalera" y estumos un rato viendo como bajaba el sol hasta las rocas. La verdad es que es una formacion curiosa y un sitio muy bonito para ver anochecer, fue un buen broche para este dia tan completo.

Sicilia en el puente de mayo (6 días) - Blogs de Italia - Villa Palagonia, Cefalú y Scala dei Turchi (6)

Alojamiento: En Palermo estuvimos en un Airbnb, pero el resto de noches optamos por Bed&Breakfast, porque vimos que había muchos con habitaciones cuadruples y están genial y muy bien de precio. Esta noche estuvimos en uno llamado Vista Sul Mare, que es como un chalet en una colina con vistas al mar y dos o tres habitaciones. Para dormir y salir al día siguiente temprano está perfecto, pero también para pasar un par de días y aprovechar para ir a la playa. Cenamos en la terraza del alojamiento con vistas al mar lo que habíamos comprado en un super de Cefalú (pan, queso, embutidos y algo de fruta).
Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 178
Anterior 10 2 Media 391
Total 10 2 Media 569

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Sicilia en el puente de mayo (6 días)
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  22/06/2025 08:24   📚 Diarios de Salodari
Ya me tienes enganchada esperando el resto. Te mando estrellitas Amistad
Imagen: Gadiemp  gadiemp  25/06/2025 15:54   📚 Diarios de gadiemp
Este diario va como la seda. Está muy bien escrito y con fotos muy chulas.
Me ha sorprendido la foto de la estatua del ícaro caído frente al Templo de la Concordia de Agrigento: No hay gente. Cuando yo estuve, media Sicilia estaba ahí. Me resultó imposible fotografiarlo sin gente.
Muchas gracias por compartir. 5* y un saludo Amistad
Imagen: Gelena8  gelena8  25/06/2025 16:42   📚 Diarios de gelena8
@gadiemp, gracias por tu comentario. En mayo no había mucha gente, pero la IA también ayuda (he usado una APP para borrar gente)
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Florencia y alrededores con adolescentesFlorencia y alrededores con adolescentes Una semana santa en Florencia y alrededores por la Toscana en 2023. Para este diario he... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.17 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Viaje de 15 días a los Dolomitas en autocaravanaViaje de 15 días a los Dolomitas en autocaravana Por fin vamos a hacer un viaje que teníamos programado desde hace unos años... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Los Alpes Dolomitas y los lagos de Garda y ComoLos Alpes Dolomitas y los lagos de Garda y Como Un recorrido por el norte de Italia, combinando alta montaña, pueblos y ciudades... ⭐ Puntos 4.44 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1719
1019874 Lecturas
AutorMensaje
gasolines
Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 16563

Fecha: Vie Jun 20, 2025 08:58 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Pues si vais a estar 10 días, yo haría 6 días Roma y 4 días Florencia, con alguna visita desde esta ultima a Pisa y Siena.


Saludos
El_Tico
Imagen: El_Tico
New Traveller
New Traveller
20-02-2024
Mensajes: 4

Fecha: Mar Jun 24, 2025 10:14 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Muchas gracias, me has aportado muchas ideas de cosas que ver Aplauso

- Mensaje escrito desde Roma y Florencia en 3 días -
fladrokata_2025
Imagen: Fladrokata_2025
Silver Traveller
Silver Traveller
05-05-2025
Mensajes: 11

Fecha: Vie Jun 27, 2025 06:11 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Si van a estar 10 días en Italia yo lo dividiría entre Roma y la Costa Amalfitana. Hay un tren rápido que va de Roma a Salerno solo 2 horas y Salerno ya es la entrada a la Costa Amalfitana de donde puedes recorrer toda la Costa fácilmente. Para mi la verdad la Costa Amalfitana es el lugar más bonito de Italia y ya he recorrido bastante toda Itala (fui a Roma, Napoles, Costa Amalfitana, Florencia, Bolonia, Milan y Lago di Como, Venezia, Bari, Matera, Cerdeña). Si decides ir a la Costa Amalfitana te puedo dar algunas recomendaciones más especificas ya que viví en Salerno 4 meses. Buen...  Leer más ...
Patry1963
Imagen: Patry1963
Travel Addict
Travel Addict
08-04-2012
Mensajes: 90

Fecha: Sab Jun 28, 2025 10:46 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola. Escribo aquí la consulta porque por el foro Las Marcas no me responden.
QUisiera preguntarles cómo hacer al llegar a Urbino. Tengo conmigo la valija y no sé si hay escaleras para acceder a la ciudad desde la parada del bus, si hay depósitos de valijas, etc.
¿Cómo entro en la ciudad? son escaleras o ascensores?
Gracias.
Patry1963
Imagen: Patry1963
Travel Addict
Travel Addict
08-04-2012
Mensajes: 90

Fecha: Sab Jun 28, 2025 10:51 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Entiendo que es la primera vez que van a Italia. SI es así tienen que ir a Roma, es la ciudad capital. Desde allí pueden hacer otras ciudades. Para un primer viaje tomaría un tren a Venecia y volviendo a ROma haría parada en Florencia. Entre Venecia y Florencia 3 días para un primer viaje. Roma dá para mucho, lo que hay que ver es bastante. El otro itinerario sería la costa amalfitana desde Roma también, eso quizás en 3 o 4 días lo harían. Pero deberían elegir o la ruta Venecia-Florencia o la costa, no todo para 10 días. El resto que pueden ser 6 o 7 días quedarse en Roma y...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Italia
La oreja de Dionisio
Gelena8
Italia
Ortigia
Gelena8
Italia
Mercado de Siracusa
Gelena8
Italia
Mercado de Siracusa
Gelena8
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube