MI VIAJE A LONDRES -Diarios de Viajes de Reino Unido- Almaba

Diario: MI VIAJE A LONDRES  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Viaje a la capital del Reino Unido con una duración de 9 días que nos ha permitido disfrutar de Londres exhaustivamente

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Preparación del viaje: consejos  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: Consejos para organizar mejor tu viaj: alojamiento, tiquets y transporte público
Fecha creación: 20/09/2018 19:04
Alojamiento: ]Hotel Grange Buckingham Palace. Altamente recomendable.

Muy buena ubicación, a 5 minutos andando del Museo Británico y con los siguientes puntos de transporte público: Holborn Station: 6 minutos a pie. Esta estacion confluye en laas 2 líneas mas importantes Picadilly y Central, desde ellas accedes ditecto a los puntos turísticos de mayor interés. Autobus 168 (directo a Candem Town) La parada esta a 2 minutos a pie en 39-40 Belford pl Autobus 59, 68 y 188 en Theobalds Road (3 min) hasta Waterloo Station, London Eye. Autobus 10 conecta con Oxford St.

El hotel dispone de una pequeña cocina con nevera, microondas y hervidor, todos los días reponen sobres para prepararte café o infusión con su correspondiente azúcar. Es una buena opción para prepararte tú propio desayuno y poder llevarte un tentempíe para las largas jornadas del turista. Esta muy cerca un Tesco (cadena de supermercados tipo Mercadona o Carrefour)

]
Entradas:
sacar las entradas por Internet en sitios web como Tiqets o Getyourguide no os ha servido de mucho, por ejemplo en la Abadía de Westminster la experiencia fue bastante negativa (tuvimos que esperar la misma cola que aquellos que no llevaban tiquets, no había audioguia…) En fin que os recomiendo obtener las entradas en los sitios web del lugar a visitar. Yo lleve entradas al Parlamento y Palacio de Buckingham desde el sitio web y la espera fue menor. En cuanto a London Eye mi consejo es la entrada rápida y podeís sacarla allí en las máquinas habilitadas para ello.

Recomendaciones para aprovechar el tiempo: Tras el viaje os diría que si no teneis mucho tiempo prescindaís de

Madame Tussaud
Harrdos
Compras por Oxford St

No os perdáis (siguiendo el orden)

Museos de la ciudad por este orden: Británico (imprescindible), National Gallery, Ciencias e Historia Natural y el Museo Albert y Victoria
El Parlamento
La Torre de Londres
Churchill Rooms
Palacio de Buckingham
Abadia de Westminster
Ojo de Londres

Transporte Público
[: Oyster card es una tarjeta que puedes obtener en cualquier estación de metro, con un coste de 5 euros.

Después debes cargar un mínimo de 5 euros para poder viajar en metro, autobús, tren y barco. Os recomiendo que la primera carga sea, al menos, de 10 libras para despreocuoaros en vuestro primer dia de uso.

Debes validar tanto a la entrada como a la salida de la red de metro y cada vez que tomas el autobús

Os cuento sus ventajas

el precio del trayecto con esta tarjeta es mucho mas barato que con billete sencillo (un trayecto en metro con oyster es de 2,40 mientras que el billete sencillo es 4,9)
En la red de autobuses, una vez iniciado el primer viaje, el resto de trayectos durante un tiempo establecido (creo que 30 minutos) son a coste 0
Si durante el dia superas los 6 euros de gasto el resto de los viajes son a coste cero.
Si se termina la carga al montar en autobus, podrás hacer ese viaje que se te descontará en la próxima recarga (el conductor te entrega billete de viaje en papel)

Ver Etapa: Preparación del viaje: consejos

Etapa: Preparación del viaje: Rutas realizadas  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: Rutas en Londres
Fecha creación: 20/09/2018 19:26
os cuento las realizadas, por si os sirve de orientación en la preparación de las vuestras

Dia 1: Aeropuerto de Heathrow – Hotel – Shakespeare Globe (visita interior) – Picadilly Circus – Soho y Chinatown

Dia 2: Candem Town – St James Park – Churchill Room’s – Hyde Park – Kensington

Dia 3: Westminster (visita interior a la Abadia y Parlamento) – Covent Garden – Green Park – Chinatown

Dia 4: Catedral de St Paul – Torre de Londres – puente de la Torre – paseo ribera del Támesis – Soho

Día 5: Hampton Court – London Eye – Covent Garden

Día 6: Palacio de Buckingham – Museo Victoria y Alberto – Museo de Ciencias – Elan Cafe – Oxford St – Carnaby St

Dia 7: Museo Madame Tussauds – Candem Town – National Gallery -Torre de Londres

Día 8: Museo Británico – Portobello Market (Notting Hill) – Museo de Ciencias Naturales – Royal Albert House – Memorial Albert – Harrods – Picadilly Circus

Dái 9: Russel square - paseo por alrededores de Museo Britanico - Aeropuert

Ver Etapa: Preparación del viaje: Rutas realizadas

Etapa: Londres: Día 1 Shakespeare Globe  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: Shakespeare Globe. Bankside. Puente del Millenium
Fecha creación: 20/09/2018 19:47
Dado que nuestro vuelo era el de primera hora, la llegada fue a las 9:30 de la mañana lo que nos permitio aprovechar el día de la llegada.

Sacamos las Tarjetas Oystercard en el aeropuerto y listos para viajar en el excelente transporte público (1 o 2 minutos de espera entre metros y autobuses). Dejamos las maletas en el hotel (algo que no he comentado es que la entada en los hoteles de la capital inglesa son a partir de las 15:00) y directas a nuestra primera visita: Shakespeare Globe.

Desde nuestro hotel tomamos la lnea de metro Central de Horborb a St. Paul y de alli un comodo paseo que te permite disfrutar de unas excelentes vistas cruzando el Puente del MIllenium

El teatro es es una fiel reconstrucción del teatro al aire libre diseñado en 1599, en el que se llevaron a escena muchas de las obras de Shakespeare. La visita incluye un tour guiado en ingles sin el que no puedes acceder al teatro. Es curioso pero si no teneis mucho tiempo podeis prescindir de la visita interior

Despues de la visita volvimos al Hotel para acomodarnos y descansar. La tarde/noche la aprovechamos para recorrer Picadilly Circus, Chinatown, Soho hasta llegar a Oxford Circus. Lo hicimos sin orden, deambulando y disfrutando de todo.

Ver Etapa: Londres: Día 1 Shakespeare Globe

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 101 Visitas mes actual: 115 Total visitas: 4349

Últimos comentarios al diario  MI VIAJE A LONDRES

Marimerpa  marimerpa  27/09/2018 07:17
¡Qué bien poder dedicarle tantos días a Londres! Poder disfrutar de la ciudad con tranquilidad, todo un lujo. Ánimo con el diario, que va muy bien, y con unas fotos quedaría aún mejor.

Ciudad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Dic 17, 2019 06:47 pm    Título: Re: Ayuda para una novata, please

Hola @Evie_mlg80 y bienvenida al foro.
Lo mejor es que poco a poco vayas consultando información del foro (usar el buscador es una buena idea para ir encontrando los hilos concretos). Te paso algunos hilos que seguro que te ayudan y en los que puedes ir poniendo dudas:

Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Planning Londres: Itinerarios

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra

Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido

En el Foro de Londres tienes mucha información:

Foro de Londres

Ánimo con la preparación.
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Mar Dic 17, 2019 06:49 pm    Título: Re: Ayuda para una novata, please

Bienvenida al foro.
Te dejo el enlace al índice del foro de Londres para que eches un vistazo a los diferentes hilos y puedas colocar casa duda en el hilo que corresponde:

Foro de Londres

No abras un hilo nuevo, no es necesario.

Hay mucha información. Vete leyendo y seguro que se van resolviendo tus dudas. Esto no es una agencia de viajes, aquí nadie te va a preparar el viaje, pero sí que tendrás muchas opiniones, consejos y sugerencias.

Amistad
Dic 17, 2019

Fecha: Mar Dic 17, 2019 07:18 pm    Título: Re: Ayuda para una novata, please

@nathanian83 @alrojo muchisimas gracias! Es que he entrado sin mirar nada ! Así lo haré! Un millón de gracias a los 2!
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Mar Dic 17, 2019 10:07 pm    Título: Re: Ayuda para una novata, please

Evie_mlg80 Escribio:
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... no sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

Bienvenida Amistad

Muevo tu mensaje y respuestas de los compañeros a uno de los hilos indicados
Dic 17, 2019

Fecha: Mie Dic 18, 2019 04:58 am    Título: Re: Ayuda para una novata, please

@indialuna muchisimas gracias !!!!! La verdad que con gente como vosotros da gusto �