Carabela Bávaro - Febrero 2009

Carabela Bávaro - Febrero 2009 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Del 27/01/2009 al 3/02/2009
Autor: Roxi0  Fecha creación:  Puntos: 1 (3 Votos)
Repetimos...Carabela Bávaro - Febrero 2009

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 05/02/2009 13:13 Puntos: 2 (1 Votos)
En marzo de 2007 estuve en este hotel y este año he vuelto a repetir.

Tengo que decir que depende de lo que uno quiera, que busque un hotel de más o menos "lujo".

Elegí en 2007 este hotel porque era el más barato e iban bastante gente joven, y así fue.
He repetido este año porque por lo mismo.

Al lado estaba el Palladium y nos dimos una vueltecita... sólo había "guiris" viejos...

Hotel

El bloque 10.000 son habitaciones nuevas. Estuvimos en una de esas y están bastante bien.
El Almirante el mejor restaurante, el mexicano picaba un poco, el italiano muy bueno pero una hora con la misma canción de Eros Ramazzotti (jajaja).

La discoteca un poco vacía, sólo llena por los 4 o 5 grupos de jóvenes que íbamos.

La animación está muy bien aunque mucho baile, a mi me gusta más en plan cachondeo, pruebas...

En la playa hacía un poco de viento casi to los días.

La comida del buffet buena aunque repetían mucho.

Única pega y mala: la mayoría de las veces que pides BRUGAL, te vierten de una botella de brugal pero no es brugal, es NORMANDY (un ron que sabe a piruleta). Nosotros tuvimos problema con eso. Es decir, te tangan... pide brugal extraviejo pero QUE SEA BRUGAL!! (así lo decíamos nosotros)

Excursiones

Mismo tema de siempre

En el cortecito regateando son más baratas.
Nosotros hicimos la de los buggys (130$ el buggy doble con la touroperadora) en el cortecito por 70$. Nos ahorramos 60$.

Isla Saona la hicimos con la touroperadora porque iba toda la gente del hotel por 99$. En el cortecito regateamos hasta 65$.

También nos comimos una mariscada de langosta en el Palma,s Sand (junto al guia) por 110$ (éramos 4). Nos hartamos de comer y de cerveza. Y la camarerar (Judith) nos invitó a dar una vuelta en lancha por la costa. De lujo!!

Compras

Compramos en el cortecito unas cuantas cosas. Regateando lo sacas por menos de la mitad de lo que te piden.

Yo me llevé camisetas de fútbol viejas que tenía en mi casa y me las cambiaban por cuadros (triunfé) y también pedían perfumes y colonias para cambiar.

Volveré...

Volveré seguro... y si me ahorro 200 euros por ir al Carabela Bávaro, voy!!!

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏