Vacaciones a cuerpo de Rey -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Piranhaxxx

Diario: Vacaciones a cuerpo de Rey  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Vacaciones de una semana en el Royal Suite

Etapa: Primer dia de Viajes  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 11/05/2015 18:58
Como todos los años por Diciembre, busco mis vacaciones de Mayo, soy asiduo a Riviera MAya pero esta vez me dejé convencer por mi hermano Krissler477 forero también al igual que yo.
Asi que empece a pedir precios para Rivera y Punta Cana al hotel Palladium (mi mujer es adicta a la cadena), mi primera opción fue el Palace que me ofrecio Simartour a muy buen precio pero como este año no ibamos a hacer tantas excursiones como otras veces pedí precio para subir la categoria al Royal, mi sorpresa es que la diferencia fuerón 120€ por lo que de cabeza me tiré a esa opción con la seguridad que iba a amortizar esos 120€ en langostas Muy feliz (Me encantan).

Pues bien , el tiempo pasaba entre trabajo y pregunta en el foro, a veces peque de obsesión ya que soy muy cansino cuando se me mete algo en la cabeza.
El viaje se fue completando con llegar un dia antes a Madrid (Soy de Sevilla) y ver el Rey León para el que lo pueda hacer es genial ya que en mi caso me ahorre un viaje para ir a verlo

Al dia siguiente de esta magnifico musical , nos dirigimos al aeropuerto a coger el avion con la esperanza de que salieramos a la hora fijada a las 15:15 creo, pues con exactitud británica estabamos volando a esa hora hacia Punta Cana, el vuelo problemático ya que el esquema de asientos que se habia puesto en venta en la web de Air Europa no correspondía con el modelo de avión que volaba. Por lo que por ejemplo nuestros asientos no existian ( lo habíamos comprado en Febrero) asi como los de muchos pasajero , por lo que tuvieron que resentar a un montón de gente , con el consiguiente mosqueo de todo el vuelo.

Tras 8h 50 min llegamos al aeropuerto de Punta Cana

Y 20 min luego estabamos en el lobby del Royal Suite (tuvimos la suerte que fuimos los primeros en dejarnos)

Ver Etapa: Primer dia de Viajes

Etapa: La Habitación  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 11/05/2015 22:40
Pues tras hacer checkin , nos dan la grata sorpresa que por disponibilidad nos han subido a Swim-Up mas concretamente a la 5910, la parte mas nueva del Royal. Pero para que hablar si hay fotos

Ver Etapa: La Habitación

Etapa: Primer dia  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 13/05/2015 20:45
Como habitualmente pasa el primer dia a las 5 de la Mañana estabamos mi mujer y yo en planta, por lo que ha dar una vuelta por el hotel y darnos un paseito por la playa toca.

La famosa entrada del Royal, es sorprendente que en 7 dias no se movió una piedra y todo el mundo se subía encima para dar una vuelta

Pasillos interiores del hotel

La playita ese dia ni una sola alga , he de decir que eso cambió durante la estancia habia dia que había mucha y otras que nada.

Pues bien tanto andar entro hambre , vamos a desayunar esta vez decidimos el Buffet La Catedral, para mi gusto mejor que el Royal para desayunar, ya que tiene mas variedad.

El mejor tortillero, que buenas me las hacía , y siempre con una sonrisa en la cara.

Pues bien el día trascurrió entre piscina y playeo y un poco de siesta ya que estabamos todos con el yet-lag.

Y de Cenar al Steack House, mi consejo es que no pidais reserva a las 22:00 en ningun bar se retrasa todo y parece que les sienta mal que llegues a ultima hora, mas concretamente en este Restaurante el cocinero montó en colera cuando pedí Langosta y sus compañeros seguían dejando entrar a gente, se escuchaba en la sala como tiraba y maldecia dentro de la cocina , era subrealista parecía que iba a entrar Chicote de un momento a otro

La carta.
La langosta, estaba buena mejor que la del Royal
imageshack.com/a/img53... lXWRk1.jpg
Mi mujer se pidió el pollo, estaba bueno, pero apuntaros si os gusta la carne el Rib-Eye(riquisimo)

Fin del Dia

Ver Etapa: Primer dia

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 40 Total visitas: 6525

Últimos comentarios al diario  Vacaciones a cuerpo de Rey

Gon45  gon45  02/06/2015 07:44
Comentario sobre la etapa: Dia de Vuelta
Hola, Piranhaxxx: Aquí tienes mis estrellitas.... Saludos

Sinita  sinita  10/06/2015 16:46
Buenas fotos y buenos recuerdos!!!!!! Te dejo todas las estrellitas!!!!!!!!!

Pichita  pichita  19/06/2015 16:15
Comentario sobre la etapa: Dia de Vuelta
me encanta .......te cedo mis estrellas. un saludo!!!

Krissler477  krissler477  16/09/2015 11:34
Buen diario gordi !! Ya ves que casi todos los días entro y no me había dado cuenta ....jejeje ahí te dejo las 5 estrellitas de turno

Xena6  xena6  04/10/2015 15:17
muy bueno tu diario . te dejo mis estrellas. enhorabuena

Hotel Tema: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana
LaAlmagro
LaAlmagro
Oct 02, 2017

Fecha: Dom Jul 14, 2019 10:15 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Que precio tiene si lo hay?
No tengo ni idea de hacer buceo y querría hacer el curso con 3-4 inmersiones. No el bautismo.
r0tkiv
R0tkiv
Jun 28, 2013

Fecha: Jue Jul 18, 2019 10:07 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Hola, te escribo ahora mismo desde el TRS, creo que no merece la pena el upgrade, el swim Up está bien, puedes hacer unas fotos para el Instagram preciosas, pero al final para amortizar esos 100 dólares por noche deberías pasarte el día a remojo en la piscina y si haces eso te pierdes el resto de cosas que ofrece el hotel, la playa, las otras dos piscinas mucho más animadas, la zona swim Up está bien si buscas algo muuuyyy tranquilo, ahora sob las 5 de la tarde y hay un total de 4 personas usando esas piscinas. Un saludo
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Jue Jul 18, 2019 10:34 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

LaAlmagro Escribio:
Hay algún mercadillo cerca del hotel?

Lo mejor es que el hotel te diga si ofrece ese servicio , aunque pueda ser externo Amistad yo les escribiría y que te cuenten.
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Jue Jul 18, 2019 10:36 pm    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

LaAlmagro Escribio:

Edito Amistad
sggsgg
Sggsgg
Feb 10, 2017

Fecha: Vie Jul 19, 2019 06:36 am    Título: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium

Ya que etas allí ahora cuando pases por el bar del lobby del trs hay una Carta de Puros puedes enviarme una foto mil gracias