Itinerario de viaje  Sudeste Asiático 2016
Diario:

Itinerario de viaje Sudeste Asiático 2016 ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Descripción: El viaje lo hicimos en agosto de 2016, a Bangkok, Vietnam, Camboya y Malasia; pero no publicamos diario. Aquí dejo el itinerario por si os sirve de ayuda y queréis preguntarme algo.
Autor: Fjmajo   Fecha creación:

TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA 2016
Etapa: TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA 2016  -  Localización:  Asia Sudeste Asia Sudeste
Descripción: Nos encantó este viaje y no cambiaría nada...
Fecha creación: 31/03/2022 18:50
Después de pasar unos años de "break viajero" regreso a la aventura cargada de ilusiones y nuevas metas para mi futuro con mi estimado compañero, amado y amigo. Juntos decidimos emprender nuestro primer viaje por el Sudeste Asiático durante un mes, en el que pudimos vivir muchas experiencias, la mayoría de ellas muy buenas.

El itinerario del viaje sería el siguiente (sufrió modificaciones debido a un tifón in situ):

9 de agosto vuelo con British Airways a Bangkok desde Madrid.
10 de agosto Llegada a Bangkok.
11 de agosto Bangkok.
12 de agosto Bangkok-Ha Noi. Tren nocturno a Sa Pa.
13 de agosto Sa Pa
14 de agosto Sapa
15 de agosto Sapa. Bus nocturno Ha Noi.
16 de agosto. Ha Noi- Bahía de Ha Long (Cat Ba).
17 de agosto Cat Ba.
18 de agosto Cat Ba
19 de agosto Cat Ba. Tifón.
20 de agosto Cat Ba-Ninh Binh.
21 de agosto Ninh Binh.
22 de agosto Ninh Binh. Bus nocturno Hoi An.
23 de agosto Hoi An.
24 de agosto Hoi An.
25 de agosto vuelo Danang-Siem Reap.
26 de agosto. Angkor.
27 de agosto. Angkor.
28 de agosto Siem Reap.
29 de agosto vuelo Siem Reap- Kuala Lumpur.
30 de agosto Kuala Lumpur.
31 de agosto Kuala Lumpurr. Bus nocturno Kota Baru.
1 de septiembre Kota Baru-Perhentian Islands.
2 de septiembre Perhentian Islands.
3 de septiembre Perhentian Islands.
4 de septiembre Perhentian Islands.
5 de septiembre Perhentian Islands.
6 de septiembre Perhentian Islands.
7 de septiembre regreso a España.
8 de septiembre llegada a España.

El itinerario inicial no era éste exactamente, aunque sí eran esos los días de viaje. El 19 de agosto no pudimos salir de la isla de Cat Ba en la Bahía de Halong por un tifón, por lo que hicimos cambios prolongando un día más la estancia aquí.

Hicimos Madrid-Bangkok- Ha Noi- Sa Pa-Ha Long-Ninh Binh-Hoi An-Siem Reap-Kuala Lumpur-Perhentian-Kuala Lumpur-Madrid. Amistad Amistad

👉 Ver Etapa: TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA 2016

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 675

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Itinerario de viaje Sudeste Asiático 2016

Salodari  Salodari  01/04/2022 07:20   📚 Diarios de Salodari
Un superviajazo, con remate en las Perhentians!!! Me quedo esperando el resto Amistad

Nathanian83  Nathanian83  07/04/2022 18:52   📚 Diarios de Nathanian83
VIAJE con mayúsculas, con algunos de los top del sudeste asiático Sonriente Te dejo mis estrellas.

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
raulcf77
Raulcf77
Nov 07, 2015

Fecha: Lun Ene 08, 2018 01:25 pm    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

Hola!

Pues si, lo de Krabi es una cagada, pero el problema es que ayer noche ya compré los vuelos Bangkok - Phuket....pensaba que de Krabi a Siem Riep había vuelos directos....en fin! Ese día pues volaré a Bangkok y de ahí a Siem Riep...
De Halong a Sapa: pues volviendo a Hanoi y de ahí tren a Sapa. Para volar a Chiang Mai idem, volver de Sapa a Hanoi y volar a Chiang Mai. Se os ocurren mejor opciones? Muchas gracias por adelantado, se agradecen las ideas de los que ya habéis estado por allí (es mi primera vez en el Sudeste asiático)
ixycalella
Ixycalella
Abr 13, 2012

Fecha: Vie Jul 10, 2020 08:41 am    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

Hola buenos días. Si el coronavirus no lo impide tengo la idea de hacer este posible recorrido. Tailandia ya he viajado a Khao-Lak. El resto ni idea de si es mucho poco. Haber que os parece. 1/11: BCN 2/11: Bkk 3/11: Bkk 4/11: Bkk 5/11: Bkk 6/11: Bkk 7/11: Chiang Mai 8/11: Chiang Mai 9/11: Chiang Mai 10/11: Bkk 11/11: Bus a Camboya 12/11: Angkor 13/11: Angkor 14/11: Angkor 15/11: Angkor 16/11: Phnom Penh 17/11: Phnom Penh 18/11: Phnom Penh 19/11: Phnom Penh 20/11: Vietnam 21/11: Vietnam 22/11: Vietnam 23/11: Vietnam 24/11: Vietnam 25/11: Khao Lak 26/11: Khao...  Leer más ...
javigar
Javigar
Dic 15, 2008
Mensajes: 12085

Fecha: Vie Jul 10, 2020 09:08 am    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

Para la cantidad de días de viaje total q tienes veo:
-Muchos días en Bangkok
-Muchos días en PP
-Vietnam es un país asi q darle 4 días, incluidos los de traslados, no tiene sentido
-Si vas a subir a Chiang Mai y vas a llegar a Camboya en bus desde Bangkok, mejor cambia el orden
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Vie Jul 10, 2020 07:29 pm    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

Hola, No has mirado la opción de volar a Siem Reap, en Siem Reap 4 noches están bien pero en Phnom Penh con 2 o 3 a lo sumo yo creo que son suficientes. 5 noches solo en Vienam ?? Será para Hanoi y Bahía de Halong solo, no? Si ya conoces Khao Lak ( la zona está chula ) no será mejor conocer otras zonas ? Por ejemplo Koh Lanta con Phi Phi o algo así ¿?¿?. Cuando estuvimos en Khao Lak fuimos un par de días con una noche a las Similan y nos encantó. Con todos esos días yo iría también a Khao Sok con una noche en el Lago Cheow Lan. No sé, son bastantes días, se podría organizar un...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun Jul 13, 2020 11:22 am    Título: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas

coincido con los compañeros, con tantos días, creo se podría hacer un viajazo.
lo que pones y como lo tienes distribuido, lo veo un poco caótico.