LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

4 DIAS EN LONDRES Y 1500 FOTOS...............
Autor: Vanessavacaciones  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (13 Votos)
VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 19/04/2011 16:37 Puntos: 0 (0 Votos)
Primero que nada diré que voy a poner muchas fotos en el diario, ya que a mi me gusta que los que leo las tengan, por que ya lo dice el refrán " una imagen vale más que mil palabras".

Siempre he querido ir a Londres, pero entre unas cosas y otras nunca llegaba la ocasión. Una veces por trabajo, otra veces por querer viajar más lejos, otras por temor a encontrar mal tiempo y no poder disfrutar de la ciudad...... Pero este año al final he ido, fue todo un poco pensado y hecho, pero la verdad es que ha valido la pena.

Nuestro vuelo salia de Reus a las 14.25 del jueves 17 de marzo,

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (1)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (2)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (3)

y llegaba Londres ( Stanted) poco antes de las 16:00 ( hora inglesa).

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (4)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (5)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (6)

Antes de bajar del avión tenía la sensación de que iba ha hacer mucho frio, pero no fue así, quizás el ambiente un poco más frio que en España, pero poco más.

Fuimos a buscar la parada del bus de Terravision, y no fue dificil encontrarla. Teníamos los billetes para el bus de las 16:30, pero como habíamos llegado a las 15.55 aun estaba el bus de las 16:00, pero el chico que nos miró los billetes no nos puso ningún impedimento para subir. Tras poco más de una hora de camino llegamos a la estación de Victoria, y desde allí nos dirigimos a nuestro hotel, el Enrico, situado a pocos minutos.

Hotel Enrico: Es el típico Bed and breskfast londinense. con pasillos estrechos y moqueta en el suelo.Para mi gusto bien situado, ya que la estación de Victoria para coger el metro está a pocos minutos.Eramos tres personas y había una cama de cuerpo y medio y dos literas, un pequeño pasillo, un armario ,una mesita con la televisión, una silla y un aseo como elde los aviones pero con ducha. Como nuestra intención era estar en el hotel sólo para dormir , desayunar y asearnos la verdad es que con lo que teníamos nos sobraba. El hotel en general estaba limpio, con cambio de toallas diario, desayuno completo y con posibilidad de repetir y una camarera muy atenta y que se esforzaba por hablar castellano.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (7)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (8)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (9)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (10)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (11)

Vistas desde la habitación del hotel.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (12)

Uploaded with ImageShack.us

Hacemos el chechink, y con una fianza de 10 € nos dan las llaves de la habitación y de la puerta de entrada. Dejamos las maletas y comienza nuestra aventura por Londres.

Nuestra primera parada es Westminster Cathedral.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (13)

Uploaded with ImageShack.us

Desde luego que no es de los lugares más visitas, pero a mi me encantó.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (14)

Seguimos nuestro recorrido en dirección al Big Ben, pero por el camino hacemos muchas fotos.

Cabina Londinense.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (15)

Uploaded with ImageShack.us

Con motivo de la próxima Boda del año entre William y Kate hay todo tipo de Souvenirs en todas las tiendas.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (16)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (17)

Uploaded with ImageShack.us

Llegamos a Westminster Abbey, espectacular. No sale muy bien en las fotos porque era de noche, pero en otra etapa del diario hay fotos de dia, donde se ve mejor.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (18)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (19)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (20)

Tras pasar la Abbey se puede apreciar la espectacularidad del Big Ben, a mi personalmente me dejó con la boca abierta.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (21)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (22)

Justo después y pegadas al Big Ben ,Houses of Parliament, bañadas por el rio Tamesis.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (23)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (24)

Girando la vista hacia la izquierda, London Eye.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (25)

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos nuestra visita hacia Picadilly Circus, pasando antes por Trafalgar Square.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (26)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (27)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (28)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (29)

Luego dimos una vuelta por el barrio chino, y el ambiente era increible, habia gente de todos los colores, blancos, negros, amarillos............. y cada uno iba as u rumbo.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (30)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (31)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (32)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - VIAJE DE IDA Y PRIMER CONTACTO CON LA CIUDAD (33)

Uploaded with ImageShack.us

Después ya dirección al hotel, que ya estabamos cansadas, yal dia siguiente nos esperaban muchas cosas que ver.

DE MUSEOS Y ALGO MAS

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 20/04/2011 13:44 Puntos: 0 (0 Votos)
El viernes nos levantamos a las 7.00 de la mañana, y a las 7.30 ya estabamos desayunando. Había dos opciones, una era el típico desayuno continental con leche , cafe, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada......... y la otra opción era el desayuno inglés, con beicon , huevos y judias. Nosotras elegimos el continental, aunque el último dia nos otrevimos con el inglés y estaba bastante bueno.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (1)

Uploaded with ImageShack.us

A las 8 ya nos pusimos en marcha. Fuimos hasta la parada de metro de Victoria y de ahí hasta Tower Bridge. Impresionante. Compramos la Oyster para viajar en metro, es una de las opciones más baratas y cómodas para utilizar el transporte público.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (2)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (3)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (4)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (5)

Justo al lado esta Tower of London.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (6)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (7)

Aprovechamos para hacernos fotos con uno de los autobuses más viejos que vimos, la parte de detrás va abierta y ahí está el revisor.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (8)

Uploaded with ImageShack.us

Y otra con un autobus, que los hay a miles y un taxi que nos llamó la atención.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (9)

Después estuvimos visitando st´Pauls Cathedral, y con las primeras gotas de lluvias como acompañantes.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (10)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (11)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (12)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (13)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (14)

Uploaded with ImageShack.us

Estos pastelitos estaban en una pasteleria junto a la catedral, y nos hicieron la boca agua.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (15)

Nuestra próxima parada, ya lloviendo bastante fue The British Museum.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (16)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (17)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (18)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (19)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (20)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (21)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (22)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (23)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (24)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (25)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (26)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (27)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (28)

Uploaded with ImageShack.us

Al salir del museo , como todavia llovia, decidimos aprovechar e ir a comer. Lo hicimos en un telepizza que habia muy cerca de Covent Garden que era buffet, y la verdad que todo estaba muy bueno, yo nunca habia visto un buffet como ese, de primero un gran surtido de complementos para hacer una buena ensalada y de segundo pasta y pizza para repetir cuantas veces quisieras. Unos 12 euros por persona con bebida incluida.

Después de comer y aprovechando que la lluvia casi habia parado nos fuimos a visitar Covent Garden, pero al llegar empezó de nuevo a llover, hicimos cuatro fotos y poco más.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (29)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (30)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (31)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (32)

Uploaded with ImageShack.us

Luego nos fuimos a visitar "The National Gallery". ( no se pueden hacer fotos)

Y ha la salida, como ya había parado de llover nos hicimos fotos en Trafalgar square, en sus famosos leones y en el reloj que señala la cuenta atrás para los juegos olimpicos de Londres 2012.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (33)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (34)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (35)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (36)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (37)

Como aun era relativamente pronto, decidimos ir a visitar el museo de Historia ,pero antes pasamos por Picadilly Circus para verlo de dia.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (38)

Uploaded with ImageShack.us

Yo fui un poco rehacia a ir al museo , pero al llegar me di cuenta de que valia la pena. Lo primero que me llamó la atención fue el edificio en sí, es espectacular.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (39)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (40)

Uploaded with ImageShack.us

Después de ver el museo, fuimos a dar una vuelta por los almacenes Harrods.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (41)

Le dijimos al leon que mirara a la camara y nos hizo caso, jiji.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (42)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (43)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (44)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (45)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (46)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (47)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (48)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (49)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (50)

Al salir del museo fuimos a visitar los almacenes Harrods.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (51)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (52)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (53)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (54)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MUSEOS Y ALGO MAS (55)

Al salir de Harrods decidimos irnos para el hotel porque ya estabamos muertas, nuestros pies no podían aguantar más, y a demás al dia siguiente nos esperaba otra larga jornada .

DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/04/2011 17:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Como el dia anterior nos lenvatantamos temprano y antes de las 8 ya estabamos en la calle dispuestas a hacer kilómetros. Nuestra primera parada con el metro fue " Kesington Gardens", unos jardines preciosos situados junto a "Hyde Park". He de decir , como cosa destacable, que amanecio un dia precioso, con mucho sol y relativa calor para ser Londres y marzo, y el buen tiempo nos acompañó durante toda la jornada.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (1)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (2)

Dentro del parque hay un pequeño lago con ocas, la gente les da de comer y se acercan bastante a las personas, parece que no tengan miedo.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (3)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (4)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (5)

Y también está el palacio de Kesington.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (6)

Uploaded with ImageShack.us

Y detrás de este las casas de los embajadores de muchos paises.

Sobre las 10.30 nos fuimos a visitar el mercadillo de Portobello, en nothing hill.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (7)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (8)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (9)

Hay todo lo que uno pueda imaginar, antiguedades, verdura, fruta, souvenirs,musica en vivo............ y hasta un puesto donde hacian paella valenciana, aunque yo que soy valenciana creo que la paella era de todo menos valenciana, jejje. La verdad es que habia momentos en que había tanta gente que se notaba un poco de agobio, pero quitando esos momentos creo que Portobello es una visita obligada, y a ser posible se debe realizar el sábado por la mañana que es cuando a demás de las tiendas montan las paradas de la calle.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (10)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (11)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (12)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (13)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (14)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (15)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (16)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (17)

Compramos imanes, llaveros y algún que otro recuerdo, y después nos pusimos en marcha dirección Hyde Park, pero esta vez andando, ya que estaba bastante cerca de Portobello y no había perdida.
Por el camino aprovechamos para tirar las postales para la familia en una de las típicas Post Office.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (18)

Uploaded with ImageShack.us

Hyde es muy parecido a Kensington Gardens, yo diria que todo es el mismo parque, pero hay una carretera y unas indicaciones que los separan.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (19)

Hay un lago, el "Serpentine" y en el hay unas barquitas.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (20)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (21)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (22)

También hay una fuenta-laguito en memoria de Diana de Gales, el agua estaba más que helada, pero aun así muchos niños se mojaban los pies, ahora veo que es cierto eso que dicen que los ingleses casi se desnudan cuando ven el sol.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (23)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (24)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (25)

Sobre las 15.00 decidimos irnos a Candem. Yo tenía muchas ganas de verlo por todas las fotos que había visto en los diarios que había leido, está claro que no deja de ser un mercadillo algo paracido al de Portobello, o eso me imaginaba yo, pero al llegar me di cuenta que era un tanto diferente. También hay todo tipo de cosas, desde souvenirs a ropa ,pasando por verduras, cuadros, imanes, llaveros.............. pero en si es un poco mas "extravagante" que Portobello y hay una parte del mercado en la que venden todo tipo de comida preparada de muchos paises diferentes y hay más bares y restaurantes que en Portobello. Y hay otra cosa que creo que a todos nos llama mucho la atención, sus fachadas, o por lo menos en muchos diarios he visto las mismas fotos que yo hice en Candem, por alfo será.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (26)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (27)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (28)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (29)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (30)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (31)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (32)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (33)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (34)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (35)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (36)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (37)

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (38)

Uploaded with ImageShack.us

En uno de los bares encontramos estos asientos tan divertidos y cómodos.......es que lo que no se vea en Candem..............

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (39)

Por poner alguna pega diré que hay momentos en que hay tanta gente que se hace dificil hasta caminar, pero bueno, es Londres no es algo tan raro. Por que al ir a coger el metro para salir de Candem por algún motivo habían cerrado una de las entradas y la gente que entrábamos estabamos como sardinas en lata y luego al coger el metro lo mismo de lo mismo, creo que nunca en mi vida he notado tanto agobio. Pero bueno ahora lo cuento como una anecdota y nada más.

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (40)

Uploaded with ImageShack.us

LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS. - Blogs de Reino Unido - DE MERCADILLOS Y PARQUES CON UN TIEMPO INMEJORABLE (41)

Después de Candem , y para aprovechar las últimas horas de la tarde nos fuimos a dar un vuelta por la calle Oxford. A pocos metros de la salida del metro vimos un Mc´donals y paramos a merendar y a reponer fuerzas por que mis pies ya no podías más. Después estuvimos paseando por la calle, pero simplemente hay las típicas tiendas que puedes encontrar en los centros comerciales de España, así que decidimos volver al hotel porque nuestros pies nos lo estaban pidiendo a gritos, eso sí, antes tuvimos que entrar en Primark por que a mi tia se le había antajado una bolsa que ponía London o no se que, y menos mal que la tienda estaba junto al metro.
Al llegar al hotel y como era normal caimos muertas en la cama.

comment_icon  Últimos comentarios al diario LONDRES Y MI CAMARA DE FOTOS.
Laura3333  laura3333  03/05/2011 20:54
los sellos los puedes encontrar en cualquier tienda de souvenirs....... pero son listos y los vendes de 5 en 5, por lo menos donde yo pregunte era así.
Zapzap  zapzap  19/05/2011 21:25
hola , soy una niña de 11 años y este verano voy a londres.
aunque sea pequeña , tus fotos me han encantado ¡¡¡estoy deseando ir !!!!
besos , jimena Sonriente

PD: Si una imagen vale mas que mil palabras, tu hablas mucho!!!!!!
Laura3333  laura3333  19/05/2011 23:11
jeje, muy pícaro el comentario......
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  22/05/2011 09:20   📚 Diarios de vanessavacaciones
Muchas gracias por tu comentario Jimena. Espero que te lo pases tan bien como yo y disfrutes mucho de la experiencia.
Evayoyo  evayoyo  12/08/2012 11:26   📚 Diarios de evayoyo
Me encanto tu diario, sera por lo de la camara.... Espero tener las mias pronto....

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?