Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
Fin de semana en Londres

Fin de semana en Londres ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Breve diario de una escapada de fin de semana en Londres.
Autor: Frondis  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)
Viernes, 14 de marzo de 2025

Viernes, 14 de marzo de 2025


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 18/03/2025 19:36 Puntos: 0 (0 Votos)
Comenzamos muy muy temprano el día, tanto que nos levantamos a las 4:30h de la mañana ya que tenemos que ir en coche de Donostia al aeropuerto de Bilbao para coger el avión con destino a Londres. Es cierto que cuesta menos levantarse para viajar que para ir a trabajar Guiño .
Llegamos con bastante tiempo de antelación y menos mal porque a esas horas había una multitud de gente antes de pasar los controles de seguridad pero nos da para tomar un café y desayunar algo más antes de coger el avión. Viajamos con Vueling al aeropuerto de Gatwick y sin ninguna incidencia, todo dentro de la normalidad.
Una vez allí, cogemos el tren de "Gatwick Express" hasta la estación Victoria. A diferencia de otros viajes que había hecho anteriormente a Londres, ahora si no quieres, no es necesario a la máquina a coger el billete ya que se puede pasar la tarjeta contactless por el torno al entrar y al salir y te lo cobran de ahí. Eso sí, es una tarjeta por persona, no se puede utilizar para más de una persona la misma tarjeta (o eso le entendí jejejeje). Creo que es algo más caro que si se coge el ticket en la máquina pero te ahorras también una buena cola.
Llegamos a Londres y la primera tarea era localizar donde estaba nuestro hotel (por llamarlo de alguna forma). Está a unos minutos andando de Victoria Station, buena localización pero nos llevamos sorpresa cuando la puerta está cerrada y le llamamos a la chica y nos dice que no hay posibilidad de hacer check in hasta las 15h y que no tienen ningún sitio donde dejar las maletas. La opción que nos da es dejarlas en consigna en la estación Victoria (es bastante caro). El "hotel - habitación" es London Residence, hay otras mejores opciones que esta, aunque solo sea para dejar las maletas y una pequeña recepción que no existe.
Os dejo como recomendación, si necesitáis una consigna que lo hagáis en Victoria Supermarket que está en la calle de al lado. Os dejo el enlace de la tienda - consigna.
Después nos acercamos andando a las inmediaciones de Buckingham Palace que es viernes y toca cambio de guardia. Si no lo has visto nunca, es curioso y merece la pena.
Fin de semana en Londres - Blogs de Reino Unido - Viernes, 14 de marzo de 2025 (1)
Más tarde nos acercamos a la zona de Picadilly Circus, la tienda de M&M's, la de Lego, el parque de al lado en el que está la escultura de Mary Poppins.
Fin de semana en Londres - Blogs de Reino Unido - Viernes, 14 de marzo de 2025 (2)
Comemos muy cerca de esa zona, en el Happy London y la verdad es que es una buena opción pero como todo en Londres es caro y si tienes mucho hambre, tampoco te vas a saciar. ENLACE
Aprovechamos después para dar una vuelta y tomar un café en el siempre curioso barrio del Soho.
Volvemos por Regent Street para pasarnos por (visita casi obligada) la juguetería Hamleys.
Fin de semana en Londres - Blogs de Reino Unido - Viernes, 14 de marzo de 2025 (3)
Se nos acaba el día y las fuerzas después de estar todo el día despiertos y andar mucho y nos vamos a nuestra habitación.


Sábado, 15 de marzo de 2025

Sábado, 15 de marzo de 2025


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/03/2025 21:10 Puntos: 0 (0 Votos)
El sábado lo comenzamos dando un paseo hasta la zona de Westminster, Big Ben y Trafalgar Square donde cogemos el metro (Charing Cross) para ir a Camden. Es sin duda el mejor mercado de todo Londres (en mi opinión), puedes estar horas viendo puestecitos, tiendas como Cyberdog (hay que visitarla), Coyote Ugly(inspirado en el Bar Coyote) y muchos puestos de comida.
Nosotros comimos una hamburguesa en uno de los puestos y tomamos café bastante rico en uno de los tantos puestos que hay por allí.
Fin de semana en Londres - Blogs de Reino Unido - Sábado, 15 de marzo de 2025 (1)
Volvemos a media tarde hasta la zona de Charing Cross de nuevo para hacer todo el paseo del río por el lado del London Eye. Había alguna feria del libro también y mucha gente haciendo sus acrobacias y distintos espectáculos que hacían muy agradable el paseo, a pesar del frío.
Vamos hasta Tower Bridge para luego volver por el otro lado del río, ya que a las 19:30h teníamos entradas para el Sky Garden. Es gratuito pero no se pueden coger hasta 3 semanas antes del día de la visita y la verdad es que vuelan. Un sitio muy recomendable solo por las vistas que hay desde el piso 35.
Fin de semana en Londres - Blogs de Reino Unido - Sábado, 15 de marzo de 2025 (2)
La vuelta hasta el hotel la hacemos andando pasando antes por el supermercado para comprar algo para cenar.
Llegamos al hotel después de haber andado tan solo 24 kilómetros Sonriente .


Domingo, 16 de marzo de 2025

Domingo, 16 de marzo de 2025


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/03/2025 21:25 Puntos: 0 (0 Votos)
El domingo lo comenzamos desayunando en un sitio muy recomendable, se llama Hatch 77 y os dejo la página web por si queréis echarle un vistazo: hatchbistro.com/pimlico/gallery Está relativamente cerca de Victoria Station.
Tras el desayuno nos vamos andando a dejar las maletas en la consigna que os dejé en la etapa del viernes y nos acercamos al market de Covent Garden. Está muy bien pero después de visitar Camden... es más soso.
Nos acercamos después al British Museum y a diferencia de hace unos años, aunque sigue siendo gratuito, hay que coger ticket por internet para visitarlo. Había bastante gente pero como es tan grande, no da esa sensación. Nosotros cogimos los tickets en el mismo móvil mientras esperábamos para entrar.
Fin de semana en Londres - Blogs de Reino Unido - Domingo, 16 de marzo de 2025 (1)
Había bastante colorido en la ciudad con hinchas del Newcastle y del Liverpool que se jugaba en Wembley y que por cierto ganaron los primeros.
Tras estar un rato en el museo, nos vamos dando un paseo hasta la zona cercana a Picadilly y comemos una hamburguesa en Five Guys que es una franquicia pero es una buena opción (bastante mejor que McDonalds o Burger King para mi gusto).
Fin de semana en Londres - Blogs de Reino Unido - Domingo, 16 de marzo de 2025 (2)
Después una vuelta por Picadilly, un café y andando a recoger las maletas para ir a Victora Station a coger el tren express para ir al aeropuerto de Gatwick.
Se acabó lo bueno pero un fin de semana muy bien aprovechado.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 27
Anterior 0 0 Media 81
Total 10 2 Media 1523

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Fin de semana en Londres
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  20/03/2025 18:24   📚 Diarios de Salodari
Buen inicio, ánimo con la continuación Amistad
Imagen: Salodari  Salodari  23/03/2025 11:52   📚 Diarios de Salodari
Terminado de leer y estrellado Amistad
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Edimburgo - Highlands - Isla de Skye (8 días)Edimburgo - Highlands - Isla de Skye (8 días) Nuestro viaje por Edimburgo, las Highlands y la Isla de Skye en 8 días. Pasa y... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Recorriendo EscociaRecorriendo Escocia Recorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc. ⭐ Puntos 4.78 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160

forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 376
260089 Lecturas
AutorMensaje
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 102

Fecha: Vie Ago 07, 2026 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12165

Fecha: Lun Ago 10, 2026 11:16 am    Título: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 102

Fecha: Mie Ago 12, 2026 09:22 am    Título: Re: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

alfrito.alfrito Escribió:
coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun

Muchísmas gracias, creo que lo voy a sacar, mi duda es cómo llegar hasta allí. Gracias!
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12165

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:31 pm    Título: Traslado en transporte público Londres - Highclere Castle

De nada, @coralviajes . Tienes información sobre como acceder en la web oficial www.highclerecastle.co.uk/ ...o-get-here . En transporte público parece que está complicado ... Desde Londres, parece que la mejor opción es coger un tren de Great Western Railway www.gwr.com/ en Paddington hasta Newbury. Pero desde aquí se complica porque no hay una línea de bus local que lleve al castillo (en la búsqueda que he hecho se menciona en algún sitio un bus 23, pero da una vuelta enorme y te deja muy lejos, por lo que al final la caminata es importante). Parece que...  Leer más ...
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 102

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:34 pm    Título: Re: Traslado en transporte público Londres - Highclere

Hola, gracias de nuevo. Así es, solo se llega en taxi. He buscado y son tres compañias, tienen app para reservar los trayectos, y son como 20 libras, no me parece descabellado tan poco si es lo unico que hay, así que nada, creo que optaré por bajarme la app y hacer un simulavrora ver. Os cuento.

Ah, el precio de los taxis es regulado al parecer, así que en teoria no te pueden sablar.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube