Viena-Praga, del 27 de abril al 3 de mayo de 2011

Viena-Praga, del 27 de abril al 3 de mayo de 2011 ✏️ Blogs de Europa Este Europa Este

Otro viaje con alumnos por el centro de Europa
Autor: Ardacho  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
anterior anterior  1  2  3

Séptimo día, 3 de mayo - Praga. Fin del Viaje

Séptimo día, 3 de mayo - Praga. Fin del Viaje

Localización: Europa Este Europa Este Fecha creación: 10/11/2012 12:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Y llegó el día en el que volvíamos a España. Una vez levantados, desayunados y comprobar que las habitaciones estaban enorden nos tocó esperar un ratillo al autobus que tenía que llevarnos al aeropuerto.

Viena-Praga, del 27 de abril al 3 de mayo de 2011 - Blogs de Europa Este - Séptimo día, 3 de mayo - Praga. Fin del Viaje (1)

La verdad es que este viaje nos dejó con la sensación de que nos sobraban uno o dos días. Pero ojo, es la sensación que te transmiten los alumnos, porque si, por ejemplo, yo hubiera ido a Praga por mi cuenta seguramente hubiera visto muchas más cosas lloviera o no. Los alumnos.

En fin, que llegamos al aeropuerto, localizamos nuestra puerta de embarque...

Viena-Praga, del 27 de abril al 3 de mayo de 2011 - Blogs de Europa Este - Séptimo día, 3 de mayo - Praga. Fin del Viaje (2)

...e hicimos las últimas despedidas

Viena-Praga, del 27 de abril al 3 de mayo de 2011 - Blogs de Europa Este - Séptimo día, 3 de mayo - Praga. Fin del Viaje (3)

y ale, todos al avión que nos llevaría a Barcelona y de allí otro bus hasta llegar a Castellón

Viena-Praga, del 27 de abril al 3 de mayo de 2011 - Blogs de Europa Este - Séptimo día, 3 de mayo - Praga. Fin del Viaje (4)

y fin del viaje!! aunque el siguiente año repetería la experiencia pero inviertiendo el orden de visita a las ciudades.

Pero eso lo contaré en otro diario...
anterior anterior  1  2  3

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 551
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129