BELIZE: selva, ruinas mayas y cayos

BELIZE: selva, ruinas mayas y cayos ✏️ Blogs de Belice Belice

Un pequeño país que combina una selva impenetrable, unas ruinas mayas espectaculares y la magnífica barrera de coral. Un destino aventurero, romántico, sorprendente...
Autor(es): lozanam  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Comentarios al diario: BELIZE: selva, ruinas mayas y cayos

Lozanam  tatto79  19/11/2017 21:38
Gran relato Lozanam!! me ha gustado mucho.
Te hago una pregunta: Cuánto tiempo le dedicasteis a Lamanai? El tiempo lo decide el guía? y por último, a que hora llegasteis de vuelta a la carretera para coger el busque os devolvía a Belice City?

Gracias!

Lozanam  YALMA  01/08/2017 09:13   📚 Diarios de YALMA
Que pasada Lozanam..hace tiempo que tengo Belice en mi lista como colofón de un viaje por Panamá o Guatemala que son 2 países que tengo ganas de ver. Pensé que sólo ofrecía playas preciosas pero esas casitas de colores hacen que quieras quedarte a vivir allí. Deseosa de leer más. Mis 5 estrellas

Lozanam  anmovasa  02/11/2016 19:59
Mis 5 estrellitas ! Me encanto !! Los manaties....que pasada....no me extraña que te paralizase ! Impresionante ! un sueño !! Gracias por compartir

Lozanam  Sloth  29/08/2015 21:03   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno te dejo mis 5.Un saludo!! me apunto Belice aunque ya la tenia hace tiempo en mi lista.

Lozanam  ssusana  08/09/2014 07:37   📚 Diarios de ssusana
Precioso, me gusta mucho
Mi cuñada estuvo hace muchos años como punto final a un gran viaje por Centroamérica y volvió enamorada del país.
Tu relato y tus fotos me han hecho recordar su viaje tanto que le he enviado el enlace de tu diario para que disfrute recordando.
Felicidades y mis 5*

Lozanam  Monik2012  08/09/2014 01:50   📚 Diarios de Monik2012
Buenísimo diario! Gracias por compartir información de Belize. Puede ser tan caro una excursión de buceo a 240 dólares??? Es increíblemente caro....y qué pena que no tengan playas. Muy lindas las fotos!!! Un saludo! Espero seguir leyendo tu viaje...

Lozanam  vadercup  07/09/2014 15:05   📚 Diarios de vadercup
Qué ganas de seguir leyendo más. Preciosas las fotos submarinas

MOCHILERO: BELICEMOCHILERO: BELICE 3 días en el paraiso de Cayo Caulker ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
BeliceBelice Una escapada rápida por libre ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

HOL CHAN, NADANDO CON TIBURONES NODRIZA Y MANTARRAYAS
BELICE CITY-12-9-2017
LANENA69
Belice
Espectacular amanecer, San Pedro (Belice)
Belice
El embarcadero al amanecer, X'Tan Ha Resort (Belice)