Por los monasterios y bosques de BUTAN

Por los monasterios y bosques de BUTAN ✏️ Blogs de Bhutan Bhutan

9 días por este país tan escondido informativamente como geográficamente, que ha preservado intactas su naturaleza y su cultura.
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 30 votos

Comentarios al diario: Por los monasterios y bosques de BUTAN
Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Meha  Chufina  23/08/2018 22:14   📚 Diarios de Chufina
Ahora sí me salen! No sé qué pasó el otro día. Voy a disfrutarlas Sonriente

Meha  meha  23/08/2018 21:55   📚 Diarios de meha
Muchas gracias Chufina. Bután es un país muy peculiar.
¡Qué rabia que no veas las fotos! Yo sí que las veo. Incluso he eliminado otros diarios porque desaparecían las fotos a pesar de restituirlas varias veces, pero este de Bután yo lo veo correctamente, o sea que no entiendo qué ocurre.
Abrazos

Meha  Chufina  22/08/2018 21:15   📚 Diarios de Chufina
No sé cómo se me había pasado este diario, con las ganas que le tengo a Bután. Es una pena que ya no se vean las fotos Trist pero me quedo con tu buenísimo relato. Te dejo tus estrellitas y gracias por compartir!

Meha  meha  18/06/2017 20:35   📚 Diarios de meha
Hola Salodari, gracias por pasarte a comentar este relato de un país tan especial y tan oculto geográficamente y culturalmente

Meha  Salodari  18/06/2017 08:47   📚 Diarios de Salodari
¡Qué aventura tan apasionante acabo de vivir sin salir de casa! Gracias por dar a conocer un lugar y cultura "tan escondidos", la verdad es que ni sabía que existía... Paisajes preciosos y las fotos captan la esencia de la gente y de la tierra, aunque hayas tenido que ir con guía. Gracias de nuevo por compartirlo, Meha. Un abrazo y 5****

Meha  meha  13/01/2017 19:41   📚 Diarios de meha
Sí, recuerdo que ese día hacía algo de calor y abrí la ventanilla del avión para sentir el aliento fresco del Himalaya. Pasábamos tan cerca que no me puede resistir, jeje. Gracias por comentar, y más gracias por escribir.

Meha  poegea  13/01/2017 19:27   📚 Diarios de poegea
Muy buen relato. Muy completo y detallado. Magníficas fotos. Impresionantes las del Himalaya desde el avión. Se ve que tuvisteis un día muy claro y no se nota nada que están tomadas a través de la ventanilla. ¿O es que la abriste? Estuve con mi hija en 2004 y nos gustó mucho. Un día de estos subo el diario que escribió Cristina con 13 años.

Meha  meha  15/03/2015 22:52   📚 Diarios de meha
Sí que es una lástima. Sería la bomba poder recorrerlo por libre, pero, es lo que hay. Tal vez algún día cambiará, para bien y para mal. Gracias!

Meha  Valeria01  13/03/2015 21:40
Interesante país, lástima no poderlo recorrer a tu aire. Me quedo con las buenas anécdotas explicadas con los lugareños, sobretodo con los más menudos y con los idílicos bosques de cuento.
Otras 5 estrellas para tu relato!

Meha  meha  22/02/2015 21:52   📚 Diarios de meha
Me alegro, Debiant. Sí, los vuelos a Paro los gestionó la agencia con la que contraté el viaje, pero prefiero no dar recomendaciones, ya que hay muchas agencias, y todas te van servicios similares.

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Viaje al país del dragónViaje al país del dragón Viaje de 16 días a los reinos de Sikkim y Bután. Itinerario de viaje por Bhutan. ⭐ Puntos 4.30 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53