Por los monasterios y bosques de BUTAN ✏️ Blogs de Bhutan
9 días por este país tan escondido informativamente como geográficamente, que ha preservado intactas su naturaleza y su cultura. |
|
|
|
Ahora sí me salen! No sé qué pasó el otro día. Voy a disfrutarlas |
|
|
|
Muchas gracias Chufina. Bután es un país muy peculiar. ¡Qué rabia que no veas las fotos! Yo sí que las veo. Incluso he eliminado otros diarios porque desaparecían las fotos a pesar de restituirlas varias veces, pero este de Bután yo lo veo correctamente, o sea que no entiendo qué ocurre. Abrazos |
|
|
|
No sé cómo se me había pasado este diario, con las ganas que le tengo a Bután. Es una pena que ya no se vean las fotos |
|
|
| Hola Salodari, gracias por pasarte a comentar este relato de un país tan especial y tan oculto geográficamente y culturalmente |
|
|
| ¡Qué aventura tan apasionante acabo de vivir sin salir de casa! Gracias por dar a conocer un lugar y cultura "tan escondidos", la verdad es que ni sabía que existía... Paisajes preciosos y las fotos captan la esencia de la gente y de la tierra, aunque hayas tenido que ir con guía. Gracias de nuevo por compartirlo, Meha. Un abrazo y 5**** |
|
|
|
Sí, recuerdo que ese día hacía algo de calor y abrí la ventanilla del avión para sentir el aliento fresco del Himalaya. Pasábamos tan cerca que no me puede resistir, jeje. Gracias por comentar, y más gracias por escribir. Saludos |
|
|
| Muy buen relato. Muy completo y detallado. Magníficas fotos. Impresionantes las del Himalaya desde el avión. Se ve que tuvisteis un día muy claro y no se nota nada que están tomadas a través de la ventanilla. ¿O es que la abriste? Estuve con mi hija en 2004 y nos gustó mucho. Un día de estos subo el diario que escribió Cristina con 13 años. |
|
|
| Sí que es una lástima. Sería la bomba poder recorrerlo por libre, pero, es lo que hay. Tal vez algún día cambiará, para bien y para mal. Gracias! |
|
|
|
Interesante país, lástima no poderlo recorrer a tu aire. Me quedo con las buenas anécdotas explicadas con los lugareños, sobretodo con los más menudos y con los idílicos bosques de cuento. Otras 5 estrellas para tu relato! |
|
|
| Me alegro, Debiant. Sí, los vuelos a Paro los gestionó la agencia con la que contraté el viaje, pero prefiero no dar recomendaciones, ya que hay muchas agencias, y todas te van servicios similares. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 155 | 31 |
| Votos mes actual |
|
|