Por los monasterios y bosques de BUTAN

Por los monasterios y bosques de BUTAN ✏️ Blogs de Bhutan Bhutan

9 días por este país tan escondido informativamente como geográficamente, que ha preservado intactas su naturaleza y su cultura.
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 30 votos

Comentarios al diario: Por los monasterios y bosques de BUTAN
Comentarios 21 a 29,  total 29
<< anterior  1  2  3

Meha  meha  19/01/2015 22:37   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Bumthang: Festival Jambey en el valle espiritual de Bután
marimerpa, muchas gracias. Ahí voy, continuando, que cuando va pasando el tiempo, cuesta más.

Meha  marimerpa  19/01/2015 09:00   📚 Diarios de marimerpa
No tengo palabras, ¡qué bonito! Me está gustando mucho todo, las fantásticas fotografías por supuesto, el relato, el viaje en sí, los niños, los puentes, las montañas sin nombre...

Meha  meha  17/01/2015 22:06   📚 Diarios de meha
Ronh, muchas gracias, que en butanés se dice kadinche la, una de las pocas palabras que conseguí aprender.

Meha  Ronh  16/01/2015 23:37
Sin palabras, espectacular. Un viaje inolvidable seguramente

Meha  meha  15/01/2015 22:29   📚 Diarios de meha
Muchas gracias oihanaperezruano, bajamonti, vinadas y gadiemp. Sigo escribiendo. Estáis invitados a las próximas etapas.

Meha  gadiemp  15/01/2015 19:05   📚 Diarios de gadiemp
Fascinante, precioso, emocionante, exótico... Las fotos y el relato son magníficos... Te dejo las estrellas y te sigo leyendo Amistad

Meha  vinadas1  15/01/2015 17:31   📚 Diarios de vinadas1
Precioso Meha, te sigo leyendo pero te voy dejando mis 5 estrellas.

Meha  bajamonti  15/01/2015 14:25
simplemente precioso, gracias meha

Meha  OihanaP  15/01/2015 01:05   📚 Diarios de OihanaP
Que pasada!! Me esta encantando.. Con ganas de seguir leyéndolo.. Te dejo Mis 5 estrellas..

Comentarios 21 a 29,  total 29
<< anterior  1  2  3

Viaje al país del dragónViaje al país del dragón Viaje de 16 días a los reinos de Sikkim y Bután. Itinerario de viaje por Bhutan. ⭐ Puntos 4.30 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12