Cuando leo un diario de viajes sobre un lugar que he visitado y me da la impresión del "déjà vu" creo que lo he vuelto a visitar gracias, en este caso, a ti. Hemos coincidido en las sensaciones, en el gusto por las "alturas", en la visión y percepción de esa maravillosa ciudad y de Meissen. No hemos coincidido en la lluvia. Mira por donde la volveré a visitar a ver si tengo la suerte (sic) de verla mojada, cubierta con esa cortina húmeda que me dará una prespectiva de sus contornos difuminados, un poco barrocos, como la ciudad misma.
Gracias por tu diario
¡Qué recuerdos me ha traído tu relato! Hace 3 años pasé unos días en Dresde, con visita a Meissen, y me encantó. Es uno de los viajes de los que guardo mejor recuerdo. La barbacoa a orillas del Elba con vistas a la ciudad vieja, uno de los momentos que recuerdo con más cariño.
Selva Negra y BavieraDiario que cuenta los días que pasamos en la Selva Negra y Baviera, en Agosto de 2010.⭐ Puntos 4.60 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225