SRI LANKA y MALDIVAS en isla local y con niña (2016)

SRI LANKA y MALDIVAS en isla local y con niña (2016) ✏️ Blogs de Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Recorrido por Sri Lanka y relax en la isla local de Dhiffushi (Maldivas), acopañados de nuestra hija de 2 años.
Autor(es): dololy  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 11 votos

Dololy  dololy  29/01/2018 11:41   📚 Diarios de dololy

Dololy  cristga  29/01/2018 08:58   📚 Diarios de cristga
Comentario sobre la etapa: Sri Lanka y Maldivas: ITINERARIO Y DATOS PRÁCTICOS

Dololy  kanegona  22/01/2018 13:29
Muchas gracias!!! Me han resuelto la duda!!!

Dololy  dololy  22/01/2018 11:57   📚 Diarios de dololy
Gracias por leernos Kanegona.
Nosotros cambiamos todo el dinero en el aeropuerto de Male. Todo de Euros a Rufiyaas. Ya en Dhiffushi, pagamos sin problemas en Rufiyaas en los restaurantes locales y supermercados que había en la isla. El hotel, y los consumos del hotel lo pagamos con la tarjeta sin problemas. Y algún servicio que contratamos con otro hotel (kayak, speed boat, esnorque), aunque el precio lo daban el dolares hacian buena conversion a Rufiyaas y Euros sin problemas. En el hotel nosotros sólo desayunabamos, el precio de la comida era caro en comparación con los restaurante locales.
Suerte con el viaje, seguro que lo pasaís en grande los tres.

Dololy  kanegona  21/01/2018 16:58
Me ha gustado mucho el diario, nosotros nos vamos en julio con un niño de casi tres años al mismo hotel de Diffushi!!! Un par de dudas, donde cambiaste el dinero? A dolares o a rufiyaas? Y que tal las comidas y cenas en el hotel?

Dololy  dololy  01/02/2017 18:45   📚 Diarios de dololy
Coolture, gracias por tu comentario y tu voto.

Dololy  coolture  01/02/2017 11:02   📚 Diarios de coolture
Me está gustado mucho diario, que fotos más bonitas. Desde hace tiempo me llama la atención el destino, pero después de leer tu diario mucho más. Muy entretenido. 5*

Dololy  marimerpa  25/10/2016 09:07   📚 Diarios de marimerpa
Preciosa etapa, preciosa Martina.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
De Ejecutivo a Trotamundos.De Ejecutivo a Trotamundos. Aventuras, amores, viajes y tragedias en París, Marruecos, Calcuta, Katmandú y Himalaya de Nepal e India. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
15 dias en India y Nepal: Todo un sueño15 dias en India y Nepal: Todo un sueño Diario de viaje, experiencias, fotografias de India y Nepal ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

India
Vista del Tah Mahal - Agra