Libano... a romper los paradigmas

Libano... a romper los paradigmas ✏️ Blogs de Libano Libano

Expresar vivencias, datos y sensaciones en nuestro recorrido por Beirut,Sidon,Tiro, Biblos, Baalbek y Anjar
Autor(es): gust1965  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Libano... a romper los paradigmas

Gust1965  marimerpa  20/02/2017 17:41   📚 Diarios de marimerpa
Mira en este tutorial se explica cómo seleccionar fotos de las galerías para el foro: www.losviajeros.com/ ...33#5463433

Gust1965  gust1965  20/02/2017 17:20   📚 Diarios de gust1965
Las fotos están en la Galería; desconozco como subirlas al diario para que queden entremezcladas en el relato.
Toda ayuda, será bienvenida.

Gust1965  marimerpa  20/02/2017 09:02   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por contarnos tu experiencia en Líbano, un país que se antoja muy interesante, pero como bien dices tristemente inmersa en conflictos políticos. Tu diario servirá para mirar al país con otros ojos. ¿Te animas a ponerle unas fotos?

Gust1965  gadiemp  17/02/2017 21:45   📚 Diarios de gadiemp
Gust1965,

Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Parece que el famoso tema de la recogida de basuras es ya cosa del pasado. Es un país al que le tengo muchas ganas. Yo también te animaría a incluir alguna foto. 5*

Default https Avatar  eliot_zgz  17/02/2017 16:30   📚 Diarios de eliot_zgz
Tengo muchas ganas de visitar este país aunque no será a medio plazo seguramente. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, unas fotos darían un gran toque al diario. os dejo mis *

POR LÍBANO COMO PEDRO POR EL PAÍS DEL CEDROPOR LÍBANO COMO PEDRO POR EL PAÍS DEL CEDRO Diez días en el Líbano: 7 visitando distintos del país tomando como base Beirut y... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Libano, un país de contrastesLibano, un país de contrastes Una semana en Libano, casi por libre. ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
El Líbano, cultura, gastronomía y hospitalidadEl Líbano, cultura, gastronomía y hospitalidad Un país alucinantemente rico culturalmente, con una gastronomía espectacular... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44

El tiempo en sus manos
En tiempos de las Cruzadas