MOZAMBIQUE: La vuelta al Sur de África en 80 días (y7)

MOZAMBIQUE: La vuelta al Sur de África en 80 días (y7) ✏️ Blogs de Mozambique Mozambique

Fin de viaje hasta la costa índica, después de recorrer el extremo sur del continente africano.
Autor(es): globaltrote  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 10 votos

Globaltrote  javierherrera86  13/06/2017 13:03   📚 Diarios de javierherrera86
Pero ¿cómo no había leído yo esto antes?. Me está encantando tu aventura por África, como bien dices el moverte en los transportes locales te permite descubrir de una manera mucho más profunda los lugares que visitas, suele ser mucho más divertido y además te llevas sorpresa como la de llegar a la isla en ese precioso barco de vela, menudo momentazo. Muchas gracias por compartirlo.

Globaltrote  spainsun  06/06/2017 11:02   📚 Diarios de spainsun
Sigo tu diario con especial interés, pues es un destino del que apenas tenemos información.

VilankulosVilankulos 5 días en Vilankulos en julio 2015 ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Mozambique
MOZAMBIQUE: La vuelta al Sur de África en 80 días (y7)