Azerbayán, "The land of fire"

Azerbayán, "The land of fire" ✏️ Blogs de Azerbayan Azerbayan

Diario de un viaje por este desconocido país durante el fin de año de 2018.
Autor(es): omaringa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 19 votos

Comentarios al diario: Azerbayán, "The land of fire"

Omaringa  Wanderlustig  18/02/2024 12:41   📚 Diarios de Wanderlustig
Omaringa: Tengo el triángulo Armenia-Georgia-Azerbaiyán en mente para este mismo año. A ver si no se complica más el tema y evitamos otra guerra. Gracias por este diario tan trabajado, útil y bien escrito, y también por tus magníficos mosaicos de fotos. Te he dejado unas estrellitas.

Omaringa  carrio  02/10/2019 10:42
muchas gracias por la información del diario, no hay mucha sobre el destino... nos viene muy bien para valorar un posible viaje

Omaringa  sargazo12  09/04/2019 20:33
Comentario sobre la etapa: Hacia lo salvaje... con paracaídas.
Me ha gustado mucho tu diario ; es muy interesante y ofrece mucha información . A mí me viene genial porque en junio voy a viajar por esa zona.

Omaringa  gadiemp  31/01/2019 13:29   📚 Diarios de gadiemp
Muy interesante.

Yo ya había leído "nosedonde" que Baku es una capital que está deseando promocionarse celebrando grandes eventos como finales de fútbol, el Festival de Eurovisión, etc... Fue además hace unos años una de las candidatas a celebrar los Juegos Olímpicos, pero lo cierto es que este tipo de eventos son altamente deficitarios. El presupuesto de los JJOO de Tokyo se les está yendo de las manos y muchas de las instalaciones construídas terminan abandonadas o en desuso, como el Crystal Hall de Baku.

La ciudad parece que tiene su interés con su parte vieja y con sus edificios modernos. Y desde luego me ha parecido especialmente atractivo vuestras visitas al resto del país. Gracias por descubrírnoslo.

En mi pasaporte tengo sello de Armenia, aunque no llegué a entrar en Karabakh. No sé si me dejarían entrar en el país.

Muy buen diario. 5* y un saludo Amistad

Omaringa  javierherrera86  16/01/2019 00:24   📚 Diarios de javierherrera86
Un destino del que no recuerdo haber leído casi nada y un diario con muy buena pinta. Te iremos siguiendo la continuación.

Omaringa  marimerpa  15/01/2019 13:27   📚 Diarios de marimerpa
Interesante diario.

Omaringa  Salodari  13/01/2019 22:51   📚 Diarios de Salodari
Qué interesante y con muchos detalles que sin duda serán útiles. Ánimo con la continuación.

Omaringa  spainsun  11/01/2019 22:43   📚 Diarios de spainsun
Muy buen comienzo y suena muy interesante. Animo para continuar.

Omaringa  luchino  10/01/2019 13:45   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, con datos útiles y muy didactico. Te animo a continuar.

Mercado Taza Baazaar
Metro Nizami