CHINA PARA PRINCIPIANTES

CHINA PARA PRINCIPIANTES ✏️ Blogs de China China

Guía útil para los foreros que vayan a China. Itinerario: Beijing-Xian-Guilin/Yangshuo-Hong Kong-Huang Shan-Hangzhou/Suzhou-Shanghai
Autor(es): barcelonian  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 67 votos

Comentarios al diario: CHINA PARA PRINCIPIANTES
Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Barcelonian  Sehi  24/08/2016 02:57
Muchismas Gracias ... me ha parecido muy buen diario, bien explicado y acompañado con tus percepciones, eso me encanta y me ayuda a mi pequeño*gran plan de viaje ....GRacias una vez mas

Barcelonian  fransupport  05/10/2015 16:37
Muy bueno el diario . Gracias por aportar tantos datos útiles a los futuros viajeros . . .

Barcelonian  javisevilla  23/09/2014 11:53   📚 Diarios de javisevilla
Magnífico diario. te doy las estrellas y me ha servido mucho para plantearme ir a China el próximo verano. Por un lado me entran ganas y por otro se me quitan por el calor y las lluvias… Ya te contaré si voy

Barcelonian  wilka  11/08/2013 23:34
Excelente diario, muy agradecida de todos los datos, sugerencias e ideas.
Saludos desde Suiza!

Barcelonian  rhiarosa  14/05/2013 19:19
Muy bueno y entretenido! te dejo mis estrellitas!

Barcelonian  scorpi  11/05/2013 10:31   📚 Diarios de scorpi
Fantástico diario. Ayer por la noche compramos los vuelos y ya he comenzado con el estudio. Lo leeré con más tranquilidad para tomar notas ya que prácticamente tenía pensado tu recorrido Sonriente aunque nosotros saldremos por Hong Kong.

Gracias por compartirlo y por el tiempo invertido. Saludos.

Barcelonian  charucag  25/01/2013 20:45   📚 Diarios de charucag
Estupendo diario, ameno y muy completo. Una imagen de China somera pero muestra lo mas interesante.
TE dejo mis estrellas

Barcelonian  martona123  13/04/2012 19:41   📚 Diarios de martona123
Fantastico diario. Como te pareces a mi preparando y organizando los viajes!!!!! Coincidimos en muchas de las cosas que dices y haces. Estoy preparando mi proximo viaje a China y eres una mina!!!. Gracias

Default https Avatar  barcelonian  25/07/2011 12:36   📚 Diarios de barcelonian
En el "presupuesto del día" que aparece en este diario los desplazamientos sí están incluídos, los hoteles no. En cualquier caso te puedo decir que gasté entre 1800€ y 2000€ incluyendo todo (avión desde Barcelona, hoteles, todos los transportes internos, comida, etc). Evidentemente depende de los hoteles que vayas pero yo creo que sí te da con 1500€ (vuelo aparte). Importante también la estancia en Hong Kong, que es lo más caro de largo (3 noches de hotel nos valió lo mismo que el alojamiento del resto del viaje).

un saludo

Barcelonian  neska1983  20/07/2011 16:03
no tengo muy claro si en el presupuesto de tu viaje incluyes el dormir en los hoteles y albergues o si eso se lo tengo que sumar a aprte y si los desplazamientos en tren tambien esta incluido, estaria genial que me comentaras (ya que yo voy a hacer casi casi tu mismo viaje en septiembre) sin con 1500 euros quitando el avion de madrid a pekin y de shanghai a madrid, si me llegaria apra etsar alli 21 dias viendo todas aquellas cosas.

Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69