Presupuesto para Shanghai Disneyland: Reserva de Hoteles y Entradas -Diarios de Viajes de China- Casimiro

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT  -  Localización:  China  China
Descripción: Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que nos sirva de ayuda a organizar nuestro futuro viaje a la magia oriental

Etapa:  Presupuesto para Shanghai Disneyland: Reserva de Hoteles y Entradas  -  Localización:  China China
Casimiro  Autor:    Fecha creación:

Simulación de reserva paso a paso y Presupuesto para Shanghai Disneyland

Hemos hecho una simulación en la web oficial de Shanghai Disney Resort para ver por cuánto sale la bromita de alojarse en los dos hoteles Disney y comprar las entradas, y oyes! que no están tan por las nubes como creíamos!!! hasta lo vemos barato, fatal que estamos...

www.shanghaidisneyreso... ok/hotels/

Ahí os dejo más datos!

Los precios de los dos hoteles dentro del Resort son bastante "asequibles, para el Toy Story nos salen dos noches (dos personas) por 1955 CNY (Yuanes), unos 270 euros al cambio

En el Disneyland Hotel dos noches salen por 3795CNY, unos 500€ (igual de precio que nos salía la reserva que teníamos para el Disneyland hotel Hong Kong el año pasado, pero gracias a una oferta que había, si no, era mucho más caro)

Proceso de reserva de hoteles

Me ha parecido de lo más sencillo y rápido, muy similar al del resto de Resort Disney que conocemos.

Se selecciona el hotel que queramos y las fechas, luego saldrá la pantalla con las opciones de habitaciones disponibles así como los precios de cada una. Pinchamos en la que opción que nos interese.

Nos pedirá que introduzcamos nuestra cuenta y contraseña de Disney (si tenéis una hecha para WDW/Disneyland Resort os sirve la misma) si no tuvieseis cuenta deberíais haceros una.

En el siguiente paso nos dará la opción de añadir tickets (se ponen a la venta con un margen de 3 meses, actualmente solo hay disponibilidad hasta noviembre) y luego ya nos sale el precio final del hotel con las tax añadidas. Pincharemos en Confirm y ya saldrá la ventana de pago.

Se puede hacer el pago con Tarjeta Internacional y según entiendo, para hacer cancelaciones o cambios en la reserva hay que llamar por teléfono, y debe hacerse al menos 48h antes del día previo al Check in (se supone que no hay cargo alguno entonces si se hace dentro de ese margen, no?)

Ah! Hicimos la simulación a través del explorador de Windows porque con el Chrome tenemos bloqueados los pop-up y no nos salía al final el formulario de pago que sale en una ventana a parte.

Lo bueno también de hacer la reserva dentro del Resort es que te aseguras la entrada al parque, indica que aunque las entradas no van incluidas en el precio de la habitación, si que te garantizan el tener acceso a éste.

Compra de entradas para el Parque

Por lo que hemos podido comprobar, cambian de precio según la temporada, desde junio hasta el 31 de agosto, salen para un día dos personas por 998 yuanes, unos 135 euros , dos días ya sube a 1650, 224 euros. (De momento son las dos únicas opciones de compra, de un día o dos)

A partir de septiembre el precio baja a 740 yuanes dos personas por un día y 1400 dos días (unos 100 y 190 euros respectivamente) . Salvo los sábados y domingos que también costarían 998 yuanes.
(Hablo siempre de dos personas, la entrada individual por un día es de 370 o 499 dependiendo de la temporada y día de la semana que se elija)

Actualmente solo se pueden comprar entradas hasta noviembre, lo cual da que pensar que solo dan disponibilidad de compra a 3 meses vista (se dice así no? Avergonzado )

Indican también los horarios del Parque en estas fechas:

June 2016 through August 2016: Monday through Thursday from 09:00 to 21:00, and Friday through Sunday from 08:00 to 22:00
September 1 to 13, 2016: Monday through Friday from 10:00 to 19:00, and Saturday and Sunday from 09:00 to 21:00

Tendremos que dar el número de nuestro pasaporte y correo electrónico, (recomiendan elegir la opción de imprimir tickets mejor que mandar un mensaje de texto ya que nuestro número de teléfono no es de China)

Te recuerdan que los tickets son solo válidos en las fechas que has seleccionado, y que para entrar al parque es necesario presentar un ID (pasaporte en nuestro caso) en los tornos junto con la orden de compra. Allí nos cambiarán el papel imprimido por las entradas reales

Una vez más te sale el formulario de pago en otra ventana (dispondremos de 30min para hacer la compra), como veis son válidas tanto Visa como Mastercard
De mano puede que la página os salga en chino Trist , pero si veis en la parte superior derecha de la pantalla, hay opción a cambiar a inglés 8) .

PRESUPUESTO FINAL PARA FEBRERO 2017, DOS ADULTOS

Hotel Rooms ¥2,550.00 CNY
Service Charge ¥382.50 CNY
Theme Park Tickets ¥1,340.00 CNY
Total Order Price ¥4,272.50 CNY

Gran Total: 7887.5CNY~ 1015 euros: 1 noche Disneyland hotel con comidas + 3 noches hotel Toy Story + 3 días de entradas al parque.

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 72 Total visitas: 2286

Últimos comentarios al diario:  GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia

Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño

Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:29
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10

Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:30
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!

Casimiro  Casimiro  06/11/2017 12:51
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
empecinado
Empecinado
Ene 16, 2008

Fecha: Dom Jul 02, 2017 02:08 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola tenemos una gran duda y necesitamos ayuda. tenemos pensado estar dos días en el parque con una noche allí. El problema es que vemos que con lo lejos que está de Shanghai vamos a perder la mañana del primer día en traslados check in etc. Alguien sabe si hay alguna forma de dajar las maletas a la salida del metro y que ellos las lleven al hotel.
La otra opción son dos noches de hotel.
Los horarios parece que son de 8 a 22: 00 y el metro parece que funciona hasta tarde. Todo ello me extraña porque hace un mes no disponía de horarios tan amplios.
DMG1979
DMG1979
Sep 15, 2011

Fecha: Lun Jul 03, 2017 08:14 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Me pasa como a tí. Yo creo que madrugare muchísimo y si veo que voy tarde dejaré las mochilas en la consigna de Disney (al menos en los otros Disney las hay). Pero vaya que con un buen madrugón creo que bastará. Y a unas malas malísimas he pensado en coger taxi al parque.
El hotel en el parque vale el doble que en Shanghai (vamos de viernes a sábado y es más caro) así que me compensa el traslado.
Mariagalleta
Mariagalleta
Sep 05, 2011

Fecha: Lun Jul 16, 2018 04:46 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Si vais a ir en temporada alta, hagáis lo que hagáis llegaréis tarde. Me explico... Hemos estado tres noches de hotel dos días de parque la semana pasada. El horario oficial era de 08:00 a 22:00. Los veteranos en parques Disney sabemos que siempre abren las puertas antes pero normalmente las atracciones están cerradas hasta el horario oficial de apertura. Pues bueno, en Shanghai olvidaos de todo lo que conocéis... Antes de las 7 ya había multitud de gente llegando, entrando y montando en atracciones y no solo eso, colas de 120 minutos para Soarin a las 07:30 y sus FP agotados. La...  Leer más ...
Fonsi1989
Fonsi1989
Ene 30, 2019

Fecha: Mie Mar 20, 2019 12:57 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenas noches, queria preguntar si es posible comprar algun pase que permita saltarse la cola de algunas atracciones o tener buen sitio en espectaculos...
Pensaba que sí lo habia pero no lo veo por ninguna parte para comprarlo.
Gracias!!

- Mensaje escrito desde GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT -
Casimiro
Casimiro
Nov 12, 2008

Fecha: Mie Mar 20, 2019 07:45 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola fonsi creo que te "conozco" de nuestro podcast, puede ser? jeje It's a small world after all, verdad?

El Disney Premier Access lo explican muy bien en la web de TDR Explorer, según había leído en su día lo hay que comprar en la app oficial del Parque directamente.

Esta es la web que te comento: tdrexplorer.com/best-s... ass-guide/

Y aquí tienes la información de la web oficial

www.shanghaidisneyreso... er-access/

Un saludo!