Holanda en tren

Holanda en tren ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos.
Autor(es): berbem  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 11 votos

Comentarios al diario: Holanda en tren

Berbem  miguebp  04/06/2013 20:22
Muy buen diario, me va a ser de mucha ayuda cuando haga mi viaje en bicicleta por alli. Saludos.

Berbem  berbem  28/05/2010 21:45   📚 Diarios de berbem
Gracias, es m_berbegal2@yahoo.es, aunque esta en mi perfil Guiño

Berbem  Inesadiego  28/05/2010 14:37   📚 Diarios de Inesadiego
Hola. Preciosas fotos. Soy Ines Adiego, me has enviado un mensaje por el viaje a Groenlandia, no me dejan contestarte porque no tengo suficientes mensajes. Si me envías tu mail te contesto al tema del dinero.
Inés

Berbem  rosaan  13/04/2010 22:24
Estupendo el diario y muy buenas fotos. Te dejo mis estrellitas

Berbem  universo18  29/11/2009 02:53   📚 Diarios de universo18
Ya lo has acabado asi que te deje mis estrellas como prometi. Te ha quedado genial y son 6 dias bien disfrutados.

Berbem  dulce22  27/11/2009 18:30
Hola Berbem!
Me encanta como estas relatando tu historia.
Te he dejado un mensaje en la bandeja de entrada, a ver si puedes ayudarme. Gracias!

Berbem  universo18  25/11/2009 13:18   📚 Diarios de universo18
Este diario promete, ameno con datos y bien ilustrado, cuando lo acabes te doy mis estrellas. Saludos

Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Países Bajos en una semanaPaíses Bajos en una semana Viaje de una semana por los Países Bajos, visitando diversos lugares: Amsterdam, Alkmaar, Amersfoort, Delft, Leiden, los pueblos de Waterland y los molinos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
HOLANDA con PERRO (Junio 2014)HOLANDA con PERRO (Junio 2014) Un par de semanas en coche desde España rumbo a Holanda con nuestra perra ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8

Molino de Adriaan, Haarlem, Holanda
Yonhey