lazany 06/09/2012 12:31
📚 Diarios de lazany |
|
gracias por la corrección ))))))))) |
|
Abdelkrim 02/09/2012 15:46
📚 Diarios de Abdelkrim |
Sólo hay un error en un pequeño detalle; lo que dices ser la fachada de la mezquita de Tbilisi en realidad es la fachada de los baños Orbeliani (me consta porque entré al interior); la mezquita es lo que se ve en la parte más alta de la colina.
Muy ameno el relato, felicidades. |
|
neck1079 25/04/2011 17:24
|
... Ahí fueron 5 estrellas más Saludos |
|
neck1079 25/04/2011 17:23
|
|
Hermoso comentario, realmente te felicito. Fue como estar viajando. ¿Cómo podría hacer para contactarme con la guía en Español? Voy a ir en Julio voy a Armenia 7 días y necesitaría armar dos o tres excursiones personalizadas contratando alguien que hable español y si maneja, mejor o sinó manejo yo. O los que se necesiten. Jajaja. Muchas Gracias. Nicolás |
|
glammyboy 24/01/2011 14:46
|
|
Muchas gracias. |
|
artista901 14/12/2010 16:29
|
|
Estupendo diario. Ahí van unas cuantas estrellas más. |
|
Hanmurabi 02/07/2010 08:33
|
Muy bien Lazany. Muchas gracias por contarnos tus experiencias por esos paises. Me ha encantado leerlas.
Un saludo!! |
|
lazany 30/06/2010 19:09
📚 Diarios de lazany |
|
Gracias, por fin lo he acabado)))))) |
|
moralinda 30/06/2010 16:47
|
|
Ahora sí te puntúo, que lo tienes muy avanzado. Van mis estrellas. |
|
Hanmurabi 16/06/2010 13:43
|
|
Genial Lazany. Muy buenas tus fotos de Kiev y Tbilisi y sobre todo tus descripciones de todo lo que te ha pasado y has visto. El mes que viene vuelvo a Yerevan y esta vez con una novedad: la de visitar Tbilisi y la costa de Georgia por dos semanas. A ver que tal. Un saludo y sigue así!! |
|