UCRANIA - GEORGIA - ARMENIA BY TRAIN

UCRANIA - GEORGIA - ARMENIA BY TRAIN ✏️ Blogs de Ucrania Ucrania

Un recorrido en tren por estos tres paises...
Autor(es): lazany  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 18 votos

Comentarios al diario: UCRANIA - GEORGIA - ARMENIA BY TRAIN
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Lazany  lazany  06/09/2012 12:31   📚 Diarios de lazany
gracias por la corrección )))))))))

Lazany  Abdelkrim  02/09/2012 15:46   📚 Diarios de Abdelkrim
Sólo hay un error en un pequeño detalle; lo que dices ser la fachada de la mezquita de Tbilisi en realidad es la fachada de los baños Orbeliani (me consta porque entré al interior); la mezquita es lo que se ve en la parte más alta de la colina.
Muy ameno el relato, felicidades.

Lazany  neck1079  25/04/2011 17:24
... Ahí fueron 5 estrellas más Sonriente Saludos

Lazany  neck1079  25/04/2011 17:23
Hermoso comentario, realmente te felicito. Fue como estar viajando. ¿Cómo podría hacer para contactarme con la guía en Español? Voy a ir en Julio voy a Armenia 7 días y necesitaría armar dos o tres excursiones personalizadas contratando alguien que hable español y si maneja, mejor o sinó manejo yo. O los que se necesiten. Jajaja. Muchas Gracias. Nicolás

Default https Avatar  glammyboy  24/01/2011 14:46
Muchas gracias.

Lazany  artista901  14/12/2010 16:29
Estupendo diario. Ahí van unas cuantas estrellas más.

Lazany  Hanmurabi  02/07/2010 08:33
Muy bien Lazany. Muchas gracias por contarnos tus experiencias por esos paises. Me ha encantado leerlas.
Un saludo!!

Lazany  lazany  30/06/2010 19:09   📚 Diarios de lazany
Gracias, por fin lo he acabado))))))

Default https Avatar  moralinda  30/06/2010 16:47
Ahora sí te puntúo, que lo tienes muy avanzado. Van mis estrellas.

Lazany  Hanmurabi  16/06/2010 13:43
Genial Lazany. Muy buenas tus fotos de Kiev y Tbilisi y sobre todo tus descripciones de todo lo que te ha pasado y has visto. El mes que viene vuelvo a Yerevan y esta vez con una novedad: la de visitar Tbilisi y la costa de Georgia por dos semanas. A ver que tal. Un saludo y sigue así!!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANOMI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO Escapada de cuatro días por Kiev (Kyiv) capital de Ucrania: Monasterio de las Cuevas... ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
UCRANIA, ESA GRAN DESCONOCIDAUCRANIA, ESA GRAN DESCONOCIDA Descubre algunas de las maravillas de este desconocido país ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Kiev, festín de templos ortodoxos.Kiev, festín de templos ortodoxos. 4 días enteros en Kiev, capital de Ucrania, destino poco conocido actualmente pero con... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
MOCHILERO: UCRANIAMOCHILERO: UCRANIA Odesa, Kiev, Chernobil, Leópolis ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Kiev al descubierto!Kiev al descubierto! Itinerario de Kiev y Chernobyl durante 4 días a finales de Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

Casa de los atlantes
Ópera