Este viaje, a diferencia de otros hechos anteriormente decidimos centrarnos en una sola ciudad, ya que creíamos, y así fue, que Berlín, por su historia y su idiosincrasia bien merecía una visita tranquila y pausada.
Así pues, nos embarcamos en un viaje familiar por esta ciudad atemporal durante 6 días fríos, muy fríos que nos llevaron a descubrir el alma máter de la segunda guerra mundial (WW2), visitando sus lugares más emblemáticos e importantes.
Para este viaje, nos embarcamos 8 adultos y cuatro niñas de 6, 5, 3 y 1 años respectivamente, visitando lugares como El Reichtag, Legoland, Checkpoint Charlie, Museo de la topografía del terror, East Side Gallery, Bunkers de los bajos de Berlín o Postdam, entre otros. Autor(es):bitacorasFecha creación:⭐ Puntuación: 4.2 - 6 votos
!!Gracias por compartir tu diario y mi asombro por el aguante de los niños......... me quede pensando si era la ciudad mas conveniente para ellos. !defecto profesional, supongo!.. Después de este pensamiento, llego a la conclusión que solo describes aquello que mas te ha impresionado, obviando el resto..... De ahí mi !susto" por los niños.... jajaja!!!. Gracias de nuevo.