Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos
Blogs 
Cuarto día(la madrastra de Blancanieves)

Cuarto día(la madrastra de Blancanieves) ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Esta vez he acertado con el título porque me tocó la excursión a París con la madrastra de Blancanieves o por lo menos con la sobrina porque hay que ver la mala pata que tenía la madame esta. Bueno, me calmo. Iniciamos el día como siempre...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 4 de 5
Disney,c'est magique!

Diario: Disney,c'est magique!

Puntos: 4.5 (10 Votos)  Etapas: 5  Localización: Francia Francia 👉 Ver Etapas


Esta vez he acertado con el título porque me tocó la excursión a París con la madrastra de Blancanieves o por lo menos con la sobrina porque hay que ver la mala pata que tenía la madame esta.

Bueno, me calmo. Iniciamos el día como siempre desayunando un par de veces y aprovechando la presencia de Minnie para echarle unas fotillos a las peques. Después nos acercamos al hotel New York porque es desde la fachada de este hotel que remeda el New York de principios del XX desde donde salen las excursiones a Paris. Tras un retraso de hora y pico,nos etiquetan como ganado y nos suben a unos autobuses de dos pisos con una visibilidad casi nula. Emprendemos el viaje con la esperanza de que nos cambien a autobuses “descapotados” para la visita pero no,va a ser que no.Vimos desde lejos Invalides,el arco de Triunfo, los campos eliseos,echamos unas fotos a la Torre Eiffel , nos llevan a un muelle para subir al bateau que nos lleva a Notre Dame donde desembarcamos;visita rápida,volvemos al bateau que nos regresa a la Torre Eiffel, subimos dos y dos no por mareos y acongoje general. Bajamos,nos suben al bus y de regreso a Eurodisney.

¿Véis que resumen más corto?Pues casi tardo más en escribirlo que en la excursión. Desde luego, no la recomiendo a nadie. El que quiera ir a Paris que vaya por su cuenta y verá mejor las cosas. Se preparan, se piden informes a los viajeros.com y mejor que subirse a una excursión de estas programadas.

Volvemos sobre las cuatro y pico de la tarde y nos lanzamos como posesos a disfrutar de nuestra última tarde en el parque. Me pido “el mundo pequeñito” y subo y subo y subo y subo hasta que mis peques avergonzadas me exigen que deje de canturrear y vayamos a ver a Alicia. Y vemos a Alicia y al gato de Cheshire y al gusano fumador y subimos otra vez a Dumbo y a Peter Pan(jo,qué cola)y a Buzz Lightyear y al submarino de 20.000 lenguas de viaje ídem y a Pinocho y a Blancanieves y otra vez a los piratas.

Como dije al final de nuestro primer día, ese aroma de felicidad que flota en el ambiente a las diez y media de la noche cuando los últimos van desfilando por la calle mayor en dirección a los hoteles mientras el castillo iluminado domina la “ciudad” y Campanilla desparrama su “polvo mágico” desde lo alto de la torre es muy especial y hay que disfrutarlo. Es mágico,de verdad.Pero la realidad se impone y mañana haremos nuestras maletas y otra vez nos llevarán hasta el aeropuerto para devolvernos a casa. Habrán sido unos días que recordaremos siempre, los niños no tanto como los padres.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 1175

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney,c'est magique!
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: ANNA40  ANNA40  26/07/2010 22:13   📚 Diarios de ANNA40
Muchas gracias Fabianandres por explicarnos tu viaje!!!!. Se me ha hecho corto, pero supongo que después de tanto tiempo te habrá costado escribirlo...

De verdad que parece que aquí el que se lo ha pasado pipa de verdad has sido tú, ja ja. Leyéndote me animo más a ir (es que las cosas tan edulcoradas no me van mucho...)

Pero que no hacen los papis por ver una sonrisa de felicidad de los peques, no??

Lo dicho, gracias!!!!
Imagen: Default https Avatar  moralinda  27/07/2010 08:55
Una vez terminado tu estupendo diario, ya te mando todas mis estrellas. Cuando leo uno de estos tengo la sensación de haberme perdido tantas cosas... que pienso que habrá que volver.
Gracias por compartirlo fabianandres.
Imagen: Universo18  universo18  27/07/2010 14:16   📚 Diarios de universo18
Pues una vez acabado todas mis estrellas para un gran colaborador de nuestros diarios. Gracias una vez mas
Imagen: Susana09  Susana09  28/07/2010 10:26   📚 Diarios de Susana09
Muy chulo el diario, me ha traido muuuchos recuerdos de cuando yo estuve y ganas de repetirlo.
Imagen: Chary40  Chary40  28/07/2010 13:06   📚 Diarios de Chary40
Muy chulo fabianandres!!!!! te dejo tods mis estrellitas..me encantan todos los diarios de disney no lo puedo evitar je,je me traen muy buenos recuerdos y me entran ganas de repetir..otra vez je,je..un saludin.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1149
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
Nantes,  Angers y Loira, 8 díasNantes, Angers y Loira, 8 días Viaje a Nantes 5 días para correr el maratón, dos días visitando castillos del Loira y un día... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 471
372081 Lecturas
AutorMensaje
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Para pasar varios días y moverse por los alrededores, entre Montauban y Carcassonne, ¿cuál preferís?
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12039

Fecha: Lun Ago 04, 2025 06:52 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @Claudia05 . Depende de los días y del radio en kilómetros que abarquen esos "alrededores" :

- De inicio, Carcassonne es mucho más interesante por si misma CARCASSONNE/CARCASONA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 y 2 días y el hecho de que el destino donde te alojes sea interesante en sí mismo le añade una valoración especial a una estancia corta, porque las tardes-noches las puedes hacer en un lugar atractivo. En la zona, tienes los...  Leer más ...
Claudia05
Imagen: Claudia05
Super Expert
Super Expert
02-09-2009
Mensajes: 265

Fecha: Mar Ago 05, 2025 09:11 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Pues dicho y hecho, Willy Fog, allí iremos y después a Burdeos. Mil gracias.
PekesViajes
Imagen: PekesViajes
Super Expert
Super Expert
09-07-2016
Mensajes: 301

Fecha: Lun Sep 01, 2025 06:50 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, no sé dónde indicar esto pero actualmente me encuentro en París y el tiempo es más un otoño de Madrid que una primavera jaj. Nos ha pillado días, ratos de frío húmedo para mi muy incómodo. Ratos de calor y de lluvias por ahora menos pero mañana dan lluvias fuertes.
Os recomiendo traer abrigos de entre tiempo, botines, deportivas y como me dijo a mí chat gtp ropa por capas y chubasquero jiji
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27805

Fecha: Jue Sep 11, 2025 08:47 pm    Título: Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘B

Más de 400 detenidos y 175.000 participantes en protestas ‘Bloqueemos todo’ en Francia

www.france24.com/ ...e-bloqueos

[i]El hasta ahora ministro de Defensa de Francia, Sébastien Lecornu, asumió este 10 de sSeptiembre el cargo de primer ministro, un día después de ser designado por el presidente Emmanuel Macron tras la caída de François Bayrou.

El quinto premier del actual Gobierno se instala en Matignon en medio de la jornada nacional de protestas, denominada...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube