Día 4: Zona sur y puente de Brooklyn ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: Sobogo
  Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: New York/Miami/sur de Florida y los Cayos

Puntos: 4.9 (121 Votos)  Etapas:   Localización: USA

Dejamos la visita a Wall Street para el lunes, y así lo podíamos ver en todo su esplendor. Empezamos el recorrido en el famoso toro.

Uploaded with ImageShack.us

Después cogimos el ferry gratuito para ver la estatua de la libertad. Vaya hombre, hoy tambíén está nublado. Pues nada, es lo que hay. Es una pena porque nos perdemos las vistas del skyline desde el barco

Uploaded with ImageShack.us

Cuando bajamos del ferry caminamos hacia el distrito financiero y la zona cero, admirando las vistas de New Jersey. Esta ciudad no para de sorprenderme

Uploaded with ImageShack.us

La zona 0 es una maraña de obras y grúas, lo que llama la atención cuando admiras los rascacielos desde lejos, es que se ve el hueco de las torres gemelas. Al entrar a la Iglesia del Milagro, de nuevo no puedo evitar emocionarme.

Uploaded with ImageShack.us

Comemos algo por el Distrito financiero, pues sí que hay movimiento aquí sí. Después nos vamos al Pier 17.

Uploaded with ImageShack.us

Nos recreamos un poco en la tienda Abercrombie y tambien en la famosa tienda de articulos de adornos de Navidad.
Tomamos algo en una terraza del pier, menos mal que es la Happy hour y nos sale a 4$ cada cerveza.

Ahora sí, atardecer en el puente de Brooklyn, aunque parece que va a llover!!!!
Así es, cuando empezamos a cruzar el puente, empieza a chispear, pero en vez de darnos la vuelta seguimos caminando decididos. Al poco, empieza a caer un diluvio y tenemos que correr para refugiarnos debajo de un pequeño trozo cubierto del puente. La pared está lleno de gente y nos tenemos que quedar en la parte del medio, con un paraguas para 2. A pesar de esto y como el viento hacía que el agua cayera de lado, nos ponemos chorreando de agua. Menos mal que estamos en Nueva York y de vacaciones, si no me hubiera cabreado. Por el contrario, nos lo tomamos a risa, aunque la verdad que no era mi idea de cruzar el puente de Brooklyn. Aún tuvimos suerte de que la tormenta durar poco, pero suficiente para ponernos chorreando.
Al llegar a Brooklyn entramos en la Brooklyn Ice Cream factory para tomar algo y con la esperanza de secar los calcetines en el secador de manos del lavabo, pero no hay.
Otra vez se pone a llover, menos mal que hay una especie de carpa justo enfrente de la Ice Cream Factory, y desde alli podemos ver como anochece.
Al final parece que la madre naturaleza nos concede una tregua y conseguimos tener unas vistas maravillosas.

Uploaded with ImageShack.us

Volvemos al hotel en metro desde Brooklyn y nos damos una merecida ducha calentita.
Hoy nos hemos ganado una cena tranquila y una visita a la terraza 5ª 230. Cerca de nuestros hotel hay varios restaurantes que tienen buena pinta y nos decidimos por uno con nombre frances, pero tienen de todo en la carta y no es demasiado caro. La terraza la tenemos tambien cerca del hotel y vamos andando tranquilamente. A pesar de ser lunes hay mucha gente, pero por suerte encontramos una mesa y justo de frente tenemos estas vistas.

Uploaded with ImageShack.us

Esto no tiene precio, tomarte un coctel mientras admiras el Empire State. Además la terraza es muy bonita y el ambiente es autentico neoyorkino. Noche para recordar.....

Total comentarios: 66  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 5
Anterior 0 0 4
Total 10 2 2468

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York/Miami/sur de Florida y los Cayos
  sobogo  15/11/2013 18:08   📚 Diarios de sobogo
Muchas gracias Novia_Cadáver!!espero que al final puedas hacerlo, y si no pues ya tienes otro destino pendiente. Te encantará Florida!
  jesusg  26/05/2015 15:03
Comentario sobre la etapa: Día 9: Sanibel-Captiva Islands
Gracias sobogo, gran diario me ha venido de perlas, aparte de tus aportes en el resto del foro.

Lástima que hayan desaparecido las imágenes. Por cierto, en la etapa 10, en lugar de las casas que indicas aparecen los pedales de una videoconsola jejeje

Que no haya imágenes le da magia al asunto para descubrirlo por primera vez en directo pero, en otras, me quedo con las ganas de ver indicaciones o lugares. Habrá que descubrirlos igualmente.

sobogo  26/05/2015 21:37   📚 Diarios de sobogo
pedales de videoconsola? jajajaja me rio por no llorar!con lo que cuesta subir las fotos....
Pues me alegro mucho jesusg, y gracias por leerlo. Ahora estoy preparando el del viaje que acabamos de hacer, que incluye Orlando y algunos sitios de la costa oeste. Espero terminarlo para antes de que te vayas.
Un saludo!
  centuryfox  10/07/2015 22:54   📚 Diarios de centuryfox
Comentario sobre la etapa: Día 9: Sanibel-Captiva Islands
Quien e es célebre diario lo leeré entero que pena que las fotos se hayan perdido !!
  sobogo  14/07/2015 13:25   📚 Diarios de sobogo
Comentario sobre la etapa: Día 9: Sanibel-Captiva Islands
Dimelo a mi....a ver si tengo tiempo y lo arreglo
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 826
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 744
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445

Foros de Viajes
Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt

11-07-2009

Lucrecia1789

29-01-2019

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa
martucabcn

11-07-2009