9º y 10º Día: Navegación

9º y 10º Día: Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

5 y 6 de Enero. *** Imagen borrada de Tinypic *** Aquí podeis ver unos de los jakuzzis suspendidos sobre el mar en la parte delantera, una gozada! La víspera y día de reyes los pasamos en navegación. Dos días esteros para acabar de disfrutar del...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 11  Localización:Caribe Caribe

5 y 6 de Enero

La víspera y día de reyes los pasamos en navegación. Dos días esteros para acabar de disfrutar del barco ya que queda una sola parada antes del fin de nuestras tan esperadas vacaciones. Así que dejando atrás esos pensamientos nos ponemos al día con las actividades que nos ofrece el barco y pasamos los dos días disfrutando al máximo! El día 5 hace un sol y un calor que hay que aprovechar así que nos pasamos toda la mañana en la piscina de los peques con la niña que empieza algo miedosa pues no soporta el agua fría pero al poco rato ya se suelta y se convierte en la reina de la piscina infantil! Hace pocos días que camina sola así que el panorama de la niña en bikini caminando por la piscina con el agua por los tobillos no tiende desperdicio! Jejeje la gente incluso le hacía fotos de la gracia que hacía. La zona en sí está muy bien, llena de figuras de colorines que echaban chorros de agua a diferentes presiones (hay una foto en las primeras etapas). Lo malo es que cuando oficialmente la zona “abría” nos hicieron salir por ser la niña tan peque y nos indicaron cual era su zona, una piscinita anexa con agua calentita donde solo podían entrar bebés. Pregunté el porque y únicamente eran medidas de seguridad para que los mas grandotes no dañasen a los bebés. Por la tarde había acceso libre a la pista de patinaje!! Así que algunos no nos lo pensamos y a patinar se ha dicho! Tras el papeleo previo a toda actividad de riesgo (te hacen firmar conforme si te pasa algo ellos no quieren responsabilidades) nos ponemos los patines y para dentro! Yo no había patinado en mi vida y faenas tuve en mantenerme en pié pero fue divertido!! Con luces de discoteca y un Dj pinchando música en directo. Acaba un bonito día y como cada noche disfrutamos de una buenísima cena que por cierto esa noche era de gala, incluso los camareros hicieron un poco de show cantando y bailando! También muy divertido! Y así acaba el día..

El Jueves día 6 amanece nublado así que a buscar alternativas pues no es un día apropiado para piscina. Lo pasamos haciendo fotos con la niña en las zonas mas destacadas, Board Walk donde topamos con los camareros de la hamburguesería bailando! También en Royal Promenade y en Central Park donde hacemos el aperitivo con los familiares que encontramos ahí. Por cierto una tortilla de patata deliciosa! Quien lo diría..

Decidimos ir a la zona “Focus” que es donde están los paneles con las fotos que te van haciendo a lo largo del viaje que son muchas! Como todo en el Oasis la organización de las fotos buenísima. Tienen como unas estanterías en redondo y giratorias dónde hay como unas carpetas, cada camarote dispone de una carpeta así que imaginaros la cantidad que hay! En la tarjeta de cada uno pone el número de archivador y ahí dentro están impresas algunas de las fotos que te han hecho, concretamente las que al hacértela te piden la tarjeta y la pasan por el ordenador del fotógrafo. Las que no te piden tarjeta que son las que te hacen al bajar del barco o en las playas y tal pues esas van directamente a una carpeta virtual a la que accedes desde unas maquinas que hay al lado de los archivadores y donde metes la tarjeta y te salen todas las fotos de la gente que está en tu camarote.. Y como lo hacen? Pues por el reconocimiento de la retina! En el checkin te hacen una foto que es en la que se basan para reconocer las demás fotos y en su defecto por si estas mirando hacia un lado o la imagen está muy lejos se basan en el reconocimiento de los rasgos de la cara. Nos explicaron que el sistema se está perfeccionando pues tiene algunos fallos, como por ejemplo en nuestra carpeta virtual habían de un niño que casualmente tenía la misma forma de cara que nuestra hija. Bueno pues de esta manera seleccionas todo lo que quieres comprar, los precios de las fotos son carillos, 19 dólares por foto aunque son grandes y de buenísima calidad.

Por la tarde algunos decidimos ir al bingo! No nos toca nada a ninguno pero lo pasamos bien! Hay varios packs de cartones y también bastante caro.. No recuerdo exactamente pero el pack mas barato creo que eran 36 dólares y jugabas unas 5 o 6 partidas. Tras la cena toca descansar pues amaneceríamos en Nassau, Las Bahamas!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe
Tashida  tashida  03/04/2011 17:15   📚 Diarios de tashida
Me encanta leer diarios de Cruceros por el Caribe ya que nunca he hecho ninguno y es uno de mis sueños, me ha encantado y está todo tan bien explicado.
Muchas gracias Cactus.
Increible!!!!!!
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:25   📚 Diarios de encarni7
muy bueno, me esta siendo muy agradable leer un diario de un barco aunque sea parecido al que me montaré pronto, el liberty of the seas...
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:37   📚 Diarios de encarni7
Comunitario  comunitario  16/09/2012 00:51   📚 Diarios de comunitario
Esta genial, me lo acabo de leer, nosotros esperamos ir el año proximo...
SUNKUNLI  SUNKUNLI  30/12/2012 23:38
Hola.....El OASIS OF THE SEAS y el ALLURE OF THE SEAS, tienen a PORT EVERGLADES en Fort Lauderdale como su puerto de base, nunca han salido del Puerto de Miami.

El relato está fantástico,es un barco monumental.

Yo he viajado dos veces en el OASIS OF THE SEAS y una vez en el ALLURE OF THE SEAS, el cual repetiré el próximo 6 de Octubre de 2013.
Saludos Cordiales,
SUNKUNLI

Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) Crucero de 8 noches con escalas en Grand Turk (Islas Turcas y Caicos), San Juan... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
ARUBA LOW COST POR LOSFRATIARUBA LOW COST POR LOSFRATI DIARIO DE VIAJE DE 8 DIAS A ARUBA POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011)Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) El día 1 de enero hicimos el Crucero Tesoros del... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Piratas del Caribe
Chufina