11º Día: Nassau, Las Bahamas

11º Día: Nassau, Las Bahamas ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Viernes 07012011. Última parada antes del desembarque, y menuda última parada... una preciosidad de isla y eso que no la vimos todas pero es realmente bonita con sus aguas turquesa incluso habiendo mala mar era una pasada. La llegada fu...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 11  Localización:Caribe Caribe

Viernes 07/01/2011

Última parada antes del desembarque, y menuda última parada... una preciosidad de isla y eso que no la vimos todas pero es realmente bonita con sus aguas turquesa incluso habiendo mala mar era una pasada. La llegada fué espectacular pues madrugamos para ver la maniobra de entrada al puerto en la que el Oasis giró 90º sobre sí para entrar de culo y regalarnos unas preciosas vistas de toda la isla con el famosísimo hotel Atlantis a lo lejos, dejandonos finalmente con esta increíble postal frente a uestro balcón donde desayunamos pues el panorama bien merecía la pena.

Una vez abajo el grupo se dispersa pues algunos ya habían estado anteriormente en el hotel Atlantis y hacia ahí íbamos los que no lo conocíamos. Llegamos en taxi (4 dol./pers) y allí hay zonas restringidas únicamente para huéspedes pero se puede pasear perfectamente por muchas zonas, como la comercial llena de tiendas de la categoria Bvlgari, Gucci... también pudimos ver el inmenso casino y sus fantasticas villas de lujo anexas al hotel en tonos pasteles muy bonitas. Una noche en la habitacion mas simple cuesta 400-500 dólares!

Visto el hotel nos volvemos a la parte del puerto donde hay una carpa con un grandísimo mercadillo bajo ella y donde las mujeres venden suvenirs artesanos, muy curioso ya que los pasillos son estrechos y ellas estan sentadas en el medio y todas te llaman para que compres algo.. compramos algunas cosillas de recuerdo y justo al salir había un bar llamado Sr. Frog dónde entramos a tomar algo todos y nos encontramos una fiesta montada a als 12 del mediodía increíble! karaoke, un payaso haciendo sombreros con globos para las chicas, la gente bailando con la música a tope con dj en directo.. fué muy divertido y ya después nos volvimos a embarcar por última vez en el Oasis... Al lado habían 2 cruceros mas, uno de carnival pequeñin y de nuevo el Norwegian Epic que ya habiamos encontrado en St. Maarten. Y a las 18h zarpabamos rumbo a Miami.. el punto de partida se convertiría en el punto final de nuestro crucero.

Pasamos la última tarde acabando de hacer las últimas compras en el barco, recuerdos, fotos en "Focus" y ya solo nos quedaba cenar por última vez y ha preparar las maletas con mucha pena y sacarlas al pasillo antes de las 23h. Una vez echo esto me pasé un buen rato en el balcón viendo por ultima vez el mar en la noche, y volviendo mentalmente a la vida real a la que volvería en unas horas con gran pena pues habíamos pasado unos días de ensueño y ya estaban acabando..

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Miami & Oasis of the Seas por el caribe
Tashida  tashida  03/04/2011 17:15   📚 Diarios de tashida
Me encanta leer diarios de Cruceros por el Caribe ya que nunca he hecho ninguno y es uno de mis sueños, me ha encantado y está todo tan bien explicado.
Muchas gracias Cactus.
Increible!!!!!!
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:25   📚 Diarios de encarni7
muy bueno, me esta siendo muy agradable leer un diario de un barco aunque sea parecido al que me montaré pronto, el liberty of the seas...
Encarni7  encarni7  30/04/2011 13:37   📚 Diarios de encarni7
Comunitario  comunitario  16/09/2012 00:51   📚 Diarios de comunitario
Esta genial, me lo acabo de leer, nosotros esperamos ir el año proximo...
SUNKUNLI  SUNKUNLI  30/12/2012 23:38
Hola.....El OASIS OF THE SEAS y el ALLURE OF THE SEAS, tienen a PORT EVERGLADES en Fort Lauderdale como su puerto de base, nunca han salido del Puerto de Miami.

El relato está fantástico,es un barco monumental.

Yo he viajado dos veces en el OASIS OF THE SEAS y una vez en el ALLURE OF THE SEAS, el cual repetiré el próximo 6 de Octubre de 2013.
Saludos Cordiales,
SUNKUNLI

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62