SEGUNDO Y TERCER DÍA:Notredame-concergerie-louvre-moulinrouge y sacre coeur ✏️ Diarios de Viajes de Francia

PARIS
Diario: PARIS  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: 3 DIAS MUY INTENSOS
Autor: Martuki   Fecha creación:

Índice del Diario: PARIS

Etapa:  SEGUNDO Y TERCER DÍA:Notredame-concergerie-louvre-moulinrouge y sacre coeur  -  Localización:  Francia Francia
Martuki  Autor:    Fecha creación:
Segundo día, nos levantamos muy tempranito y bajamos a desayunar, algo normal, panecillos,mantequilla y mermelada algunos pasteles y zumo de bote aunque el café estaba bien pero yo tomo manchado.

Salimos del hotel y cogemos el metro con dirección para la Catedral de Notredame, una vez que llegamos entramos y estaba llena, nos dimos unas vueltas contemplamos el rosetón y sus vidrieras que son impresionante, las fotos dentro se permiten pero sin flash por lo que no salen muy bien, después salimos y a la vuelta tuvimos que esperar alrededor de una hora para subir a la parte de arriba pagando claro 7 euros creo recordar, aunque existe una tarjeta pero nosotros hicimos las cuentas de los lugares que queríamos visitar o que nos darían tiempo y vimos que no nos compensaba comprarla pero para estancias mas largas creo que estaría bien. Arriba se podia ver toda París sin duda lo recomiendo, aunque lo peor las rejas.
Nos dijeron que por los alrededores había un pequeño parquecito pero por falta de tiempo no pudimos ir.

A continuación fuimos a una iglesia muy pequeña llamada Sainte Chapelle que era muy bonita y compramos el billete doble para entrar en la Conciergerie por 11 Euros.
Este sitio nos gusto mucho además de que sale en alguna que otra peli, pero tiene un museo y se pueden ver las celdas.

Almorzamos en la calle Sant luis en un pequeño restaurante muy bonito y caro,pero era el único lujo que nos permitimos nos gastamos unos 50 euros bueno quizás un poco menos, pero en las paredes tenía los típicos cuadros del gato negro (chat noir) y tuvimos que esperar en la puerta porque el sitio tiene 5 ó 6 mesas.

Por la tarde nos fuimos al Louvre que ni decir que necesitarías una semana para verlo, la verdad es que entramos a partir de las 3 que la entrada es reducida, estuvimos muy poco tiempo pero como sabéis es muy grande y tiene muchas salas divididas por épocas así que nosotros de antemano sabíamos que cuadros queríamos ver y fuimos a ello, después nos dimos unas vueltas por la parte egipcia y la romana (IMPRESIONANTE).

Cuando salimos nos sentamos fuera admirando la cristalera en forma piramidal y después nos fuimos donde está el Muolin rouge, claro que para hacernos unas fotos porque entrar y ver un espectáculo no podíamos, dimos un paseo por esa avenida y cenamos en McDonald, y de vuelta para el hotel.

El ultimo día nos dio tiempo para visitar la parte del Sacre Coeur, nos hizo un poco de sol menos mal, porque durante el viaje en algunos momentos llovió, cuesta dinero entrar para no variar, y tiene un funicular que te sube sino quieres subir el montón de escaleras, está rodeado de tiendas por la parte de abajo para comprar regalos, nosotros subimos porque era un gasto innecesario lo del funicular. Me encantó y desde allí se puede ver todo.

Después nos fuimos para el hotel para recoger las maletas y volver a la estación de autobuses, almorzar por allí y cuidado porque casi no cogemos el autobús, nos dijeron que había que estar a una hora aproximadamente pero por lo visto hubo mucha gente en esas fechas y salieron varios autobuses para el aeropuerto y cuando llegamos creímos que nos quedábamos porque decían que no había sitio y que ya no daba tiempo de volver a ningún autobús pero bueno fue un pequeño susto, llegamos muy bien al aeropuerto,cogimos nuestro avión y de vuelta a Madrid. Cogimos el metro para que nos dejara en al estación de Autobuses y como era tarde hora de cenar ,salimos y por los alrededores cenamos en el Ginos, después cogimos el autobús de noche y para Sevilla.

Fue un viaje que nos encanto porque aunque parece poco vimos muchas cosas, hay cosas que no cuento porque fue paseando para ir de un sitio a otro y que se queda en nuestra cámara.

Ver más diarios de Martuki Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 1702

Últimos comentarios al diario:  PARIS

Chuky  chuky  29/10/2008 22:46
Yo iré en Semana Santa y me encantaría poder seguir leyendo tu diario.
Sigue el consejo de Universo18 y animate a subir unas fotos.

Martuki  martuki  30/10/2008 13:36
soy nueva gracias pero me podeis decir como se suben las fotos

Universo18  universo18  30/10/2008 14:48
Te paso el enlace de los tutoriales donde lo explican www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465 , si aun asi tienes dudas mandame un mp. Un saludo

Universo18  universo18  27/07/2011 15:16
Mis estrellitas para tu escapada. Te centre las fotos y te quite algun img que sobraba y afeaba el texto. Gracias por compartirlo

Martuki  martuki  22/08/2011 22:29
Gracias universo.

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a París - Francia
michi_ast
Michi_ast
Sep 20, 2016

Fecha: Vie Oct 09, 2020 10:21 am    Título: Re: Viajar a París - Francia

A mediados del mes pasado que es cuando estuve, en transporte publico aparte de lo típico yo no vi más, no vi muchas aglomeraciones, esperaba mas gente la verdad, quizás hayan aumentado frecuencias, no tengo ni idea.
En cuanto a abres la verdad que no habia distancia de seguridad ninguna y nada de no fumar
nathattacks
Nathattacks
Mar 14, 2017

Fecha: Jue Oct 22, 2020 10:41 am    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola!! Viajamos a París el 30 de noviembre al 7 de diciembre. Estamos un poco preocupados por conforme está la situación. Nuestra idea es continuar con el plan, viendo cómo evoluciona todo, aún queda poco más de un mes y las cosas pueden cambiar... Pienso que con los toques de queda, en un mes pueden mejorar las cosas. ¿Qué pensáis? Los que habéis estado hace poco o qué estaréis antes de las fechas comentadas, cómo veis la situación? Crees que puedan cerrar fronteras? Lo digo también por tema de cambios y cancelaciones de vuelos, hotel y...  Leer más ...

Fecha: Sab Oct 24, 2020 06:27 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Mejor en este hilo: Guiño
Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas
batman9
Batman9
Ene 27, 2021

Fecha: Dom Ene 31, 2021 05:42 am    Título: Re: Planetsport.es - Multiaventura en Madrid y alrededores

Quiero decir que Viajar por ejemplo a Paris en Autocar sale más Economico a nuestros Bolsillos y más caro en tren o en Avión, lo malo que tiene ir en autocar es qwue son muchas Horas pero al final se Agradece, ha Paris como diaria Aquel siempre nos quedara Paris, Paris la Capital de la Luz, los Parisienses tienen costumbres muy Peculiares como por Ejemplo Merendar y cenar a la Orilla del Sena entre otras costumbres que son muy Gratificantes, de todos mis viajes a Europa me quedo con Paris. GRacias.

Fecha: Dom Ene 31, 2021 05:47 am    Título: Re: Viajar a París - Francia

Batman9, estas suspenso por escribir mensajes sin sentido.