Tercer día - Miércoles día 20 de abril

Tercer día - Miércoles día 20 de abril ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Hoy era un día muy esperado por los niños, pués nos tocaba parque temático, si bien no disponíamos de demasiada información al final salimos encantados. Sobre las 9h. llegamos a Europa Park, pués estaba prácticamente a 10 minutos de la casa en...
Andreapm Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Selva Negra y Alsacia Francesa - abril 2011

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Central Europa Central

Sobre las 9h. llegamos a Europa Park, pués estaba prácticamente a 10 minutos de la casa en coche. Nos encontramos bastante gente pero ya habíamos comprado las entradas por internet. Previamente y directamente al parque habíamos solicitado información y nos enviaron un dossier completísimo, eso sí, francés, inglés y alemán.
El precio del aparcamiento para todo el día es de 4 euros. A la salida, al lado de las taquillas, hay unas máquinas en las que "compras" por 4 euros la moneda de salida al parque, que introduces en un cestillo al salir del parquing. También la puedes comprar al entrar pero nosotros ya teníamos las entradas.
No teníamos nada planificado y el parque era muy grande. Había bastante gente pero no era festivo en alemania (sí en Francia) pero mucho sol y calor.
Hemos salido a las 21 h pero encantados con la cantidad de atracciones y además nos subimos a casi todo. Eso sí, prometimos repetir otro día para, pués en un día no te da tiempo de ver y subir a todo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Selva Negra y Alsacia Francesa - abril 2011
Universo18  universo18  30/04/2011 15:45   📚 Diarios de universo18
andreapm ya tienes un buen comienzo no lo dejes asi.....
Default https Avatar  ROSAANA  30/09/2011 11:26
andrea.....por que no lo acabas???, me gustaría saber todo lo que visteis, pretendo ir en SS como tu!....por cierto...tenía tu teléfono pero lo perdí.....a ver si nos ponemos en contacto!!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Sonrisas y lágrimas
Nachete27