Tallinn Dia 3 y 4

Tallinn Dia 3 y 4 ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Todo el dia sin hacer ni ver nada, salvo navergar un poco por internete...si señor, esto es lo que se conoce como productividad española jejeje...mañana sera otro dia :-) Bueno, es domingo asi que el madrugar se va a acabar...tras desayunar me...
Docsk8 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Estocolmo,Tallinn,Helsinki y Riga en 2 semanas

Puntos: 3.5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Norte Europa Norte

Todo el dia sin hacer ni ver nada, salvo navergar un poco por internete...si señor, esto es lo que se conoce como productividad española jejeje...mañana sera otro dia Sonriente

Bueno, es domingo asi que el madrugar se va a acabar...tras desayunar me transformo en un autentico "marine" y me hago una pequeña vuelta de reconocimiento por el puerto de Tallinn, en concreto por la terminal D, que es desde la que salen los ferrys hacia Helsinki. Info: podeis coger el autobus nº2 o ir caminando ya que no esta muy lejos del casco antiguo (15 - 20 min desde la torre "Gorda Margarita" o desde la puerta Vana-Viru). Nada mas comprobar que no podia perdeme jeje soy muy torpe interpretando planos, doy un pequeño paseo por, si lo podemos denominar asi:la "zona comercial" (fotos 28 y 29), con sus edificios de cristal y vigas de acero que tanto desentonan en una ciudad mediaval tan bonita como es Tallinn. De camino al hostal, y puesto que era domingo me voy tranquilamente disfrutando de los pequeños mercados de ropa(foto 30),(hay muchos, yo diria que demasiados) y me encuentro con unos "Hare-Krisna" (foto 31) cantando por la plaza del ayuntamiento...

Tras comer y dormir la siesta, que estas de vacaciones pero hay que recuperar energias, otro pequeño paseo para abrir el apetito y por que no decirlo, tomar unas cervezas para que ayude un poco...
Cenar y para la cama pronto que mañana nos espera un dia intenso...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estocolmo,Tallinn,Helsinki y Riga en 2 semanas
Veltza  veltza  29/04/2012 18:55
Hola, está muy interesante tu diario, pero no consigo ver las fotos...las llegaste a poner?
Muchas gracias por esta aportación

Universo18  universo18  29/04/2012 19:59   📚 Diarios de universo18
docsk te dejo mis estrellas y te animo a poner mas fotitos. Dwcirte que te unifique la etapa 3 y 4 de tallin ya que no se permite en nuestros diarios poner etapas de un par de lineas ya que no permiten ser comentadas ni puntuadas.
Docsk8  docsk8  01/05/2012 17:45   📚 Diarios de docsk8
Hola...lo siento por lo de las fotos pero no me aclare muy bien lo la pagina donde habia que cargarlas,por eso vereis una en grande y otra en pequeño...sorry Trist
Universo18  universo18  01/05/2012 20:05   📚 Diarios de universo18
Puedes cargarlas en cualquier servidor de fotos tipo tinipyc, facebok imageshack, picasa y es marcar al subir el tamaño de 600x480 y luego ya solo es copia el enlace de URL en el icono de la montañita

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Viaje a NordkappViaje a Nordkapp La excusas era ir a Nordkapp y nos recorrimos media Europa en un mes. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70