Viaje a Nordkapp

Viaje a Nordkapp ✏️ Blogs de Europa Norte Europa Norte

La excusas era ir a Nordkapp y nos recorrimos media Europa en un mes.
Autor: Karuga  Fecha creación:  Puntos: 3 (2 Votos)

10 de junio Barcelona/  Friesenheim

10 de junio Barcelona/ Friesenheim

Localización: Europa Norte Europa Norte Fecha creación: 26/09/2019 15:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Este ha sido un viaje muy especial. La excusa era ir a Nordkapp y hemos estado 30 días fuera y pasado por 11 países. Como íbamos en coche y cogíamos para dormir apartamentos o campings, llenamos el maletero de comida y bebida. Nos haciamos la comida en las áreas de descanso con el hornillo . En Francia , Alemania, Finlandia y Noruega casi siempre hemos encontrado áreas de descanso con mesas y baños . En Finlandia y Noruega comer y sobretodo el alcohol es muy caro.
Hasta Nordkapp teníamos todos los alojamientos reservados desde casa, luego ya a la aventura, reservando al día.

Salimos de Barcelona muy temprano , teníamos por delante 1100 km. Nuestra primera parada fue Friesenheim, en la selva negra ( Alemania). Allí estuvimos 2 noches en el apartamento Villa Stumpf (100 €).
Es un estudio en el sótano de una casa, está muy bien, con mucha luz y muy bien equipado. El pueblo es muy tranquilo ,bonito y por la tarde nos dio tiempo a dar un paseo.
( Foto)

11 de junio Triberg /Gengenbach

11 de junio Triberg /Gengenbach

Localización: Europa Norte Europa Norte Fecha creación: 26/09/2019 15:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy hemos estado en Triberg , el pueblo de los relojes de cuco. Es muy curioso. Aparcamos al final del pueblo ( 1,50€ casi una hora). De vuelta paramos en una tienda de relojes de cuco y tallas de madera.
(Foto)

Ahora toca Gengenbach , otro pueblo de la selva negra también precioso. Lo mejor de estos pueblos es pasear por sus calles y disfrutar del paisaje, son preciosos.
(Foto)

Vuelta al apartamento para comer y después a Baden-Baden , que fue la única decepción de la selva negra. Es un pueblo-balneario , grande y encima en obras, así que una vuelta rápida y buscamos un supermercado ( Edeka) , compramos lo que necesitábamos y al apartamento.

12 de junio Friesenheim/ Varsovia

12 de junio Friesenheim/ Varsovia

Localización: Europa Norte Europa Norte Fecha creación: 26/09/2019 15:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Hemos salido muy temprano, tenemos 1200km hasta Varsovia. Las autopistas de Alemania y Polonia son muy buenas, incluso en las alemanas hay tramos de velocidad libre!
Por fin, después de 13 horas ,llegamos a Varsovia . Cogimos el Joli Bord Apartament (41€ una noche), lo cogí porque esta al lado de la S8 , así no teníamos que desviarnos mucho y tenía buena puntuación en booking.com, pero menuda decepción, no nos gustó nada.
(foto)
De Varsovia lo único que hemos podido ver es lo que nos dio tiempo desde el coche hasta el apartamento.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje a Nordkapp
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Diarios de kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN Viaje familiar de una semana a Estocolmo, Helsinki y Tallin ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Ayuntamiento Estocolmo
Elulo