Langkawi (1º Día)

Langkawi (1º Día) ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Eme2 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Malasia y Singapur

Puntos: 4.5 (11 Votos)  Etapas: 12  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos al aeropuerto de Changi en metro, y después de utilizar el monorail para llegar a la terminal 1, nos dirigimos al mostrador de Air Asia, para validar nuestras tarjetas de embarque, una gilipollez por que si puedes hacer el check in de forma online, por que después tienes que ir a un mostrador a validar lo que has imprimido en casa.
La cosa es que estabamos ya esperando para embarcar rumbo a Langkawi, y de nuevo el embarque se hizo subiendo primero los últimos de la fila.
Puntualmente llegamos al aeropuerto internacional de Langkawi, y una vez más la mala constumbre Malaya de no dar los papelitos de inmigración hasta que no te pones a hacer cola en inmigración.
Una vez pasado control salimos al vestibulo de llegada. Primero en hacer, sacar dinero de los cajeros, algo me daba que no había cajeros cerca del hotel, como así fue. Segundo, comprar una tarjeta SIM Malaya para el movil

*** Hemos trasladado el resto del diario a nuestro blog ***
Langkawi -> www.misnotasdeviaje.com/ ...i-malasia/
Meritus Pelangi Beach Resort -> www.misnotasdeviaje.com/ ...-langkawi/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia y Singapur
Universo18  universo18  28/03/2012 17:01   📚 Diarios de universo18
Un prometedor comienzo de una maravilla de viaje, sigue con mas etapas...

Gildo  Gildo  01/04/2012 13:01
Pues si, el Sudeste Asiático es muy interesante, creo yo.
Y Singapur es especial.
Universo18  universo18  02/04/2012 11:20   📚 Diarios de universo18
Venga quereos mas etapitas, te adelanto mis estrellitas ya y te animo a seguir contando
Leda22  leda22  19/04/2012 21:24
gracias por tu diario. Nos esta ayudando mucho para perfilar nuestro planing . Nos vamos a Malasia dentro de 42 días.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113