Georgetown (2º Día)

Georgetown (2º Día) ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

*** Hemos trasladado el resto del diario a nuestro blog *** Templos Wat Chaiya Mangkalaram y Dhammikarama -> La tarde la decidimos pasar en el templo Kek Lok Si, para lo que debíamos cojer el 204. Volvimos al Ferry y allí subimos al bus 204 que...
Eme2 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Malasia y Singapur

Puntos: 4.5 (11 Votos)  Etapas: 12  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

*** Hemos trasladado el resto del diario a nuestro blog ***

Templos Wat Chaiya Mangkalaram y Dhammikarama -> www.misnotasdeviaje.com/ ...ma-penang/

Volvimos al Ferry y allí subimos al bus 204 que nos llevó en una media hora hasta las proximidades del templo.
La subida al templo se hace por una especie de pasaje, lleno de tiendas de souvenir, si se entiende por souvenir malayo camisetas de madonna y michael jackson.

El templo de Kek Lok Si fue, quizás, lo que más me gustó de Georgetown. Es un templo enorme situado en una montaña.
El acceso es gratuito, excepto si quieres subir a lo alto de la cumbre en ascensor, que la subida y bajada cuesta 4 RM por personas.

Georgetown (2º Día) - Malasia y Singapur (1) Georgetown (2º Día) - Malasia y Singapur (2) Georgetown (2º Día) - Malasia y Singapur (3)

Dentro del templo hay multitud de capillas o templos pequeñitos y las vistas a la ciudad son bonitas.
Como nota curiosa, nosotros coincidimos en la visita con una pareja de alemanes, con los que hicimos todo el recorrido. Los cuatros coincidimos en la nula educación de los chinos que visitaban el templo. Principalmente en la falta de respeto a la hora de hacer cola o pasar por delante de la camara mientras estas haciendo una foto. menos mal que son digitales.
Una vez que visitamos el templo por completo, pusimos rumbo a la ciudad, no sin antes visitar un pequeño mercado que hay junto a la carretera donde se coje el bus, donde pudimos ver a un señor vendiendo un enorme lagarto, me imagino que para comer.

Georgetown (2º Día) - Malasia y Singapur (4) Georgetown (2º Día) - Malasia y Singapur (5) Georgetown (2º Día) - Malasia y Singapur (6)

Al regreso a Georgetown volvimos al hotel donde nos duchamos y descansamos hasta la noche.
Ya de noche tocaba buscar un lugar para cenar. El sitio lo encontramos pronto, pues a unos 5 minutos del hotel está el Red Market, un Food Court de lo más animado para comer y beber barato.
Sentados en la mesa 18, lo primero fue pedir la bebida, para lo que pedimos dos cervezas, con el ruido, le dijimos al chico que si a todo y nuestra sorpresa es cuando se presenta con una cesta de Casberg con dos botellas de 640 ml de cerveza. Cada botella eran 12RM.
Repuestos y casi bebida una botella pusimos rumbo a la busqueda de la cena. Al final cenamos, cuatro platos y otra cerveza más que cayó, con lo que la cena nos salió por unos 60RM
Después de la cena, dimos un paseo por la calle, hasta una zona de terrazas y discotecas, pero el cansancio nos hizo volver al hotel. Al día siguiente nos esperaba Kuala Lumpur.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia y Singapur
Universo18  universo18  28/03/2012 17:01   📚 Diarios de universo18
Un prometedor comienzo de una maravilla de viaje, sigue con mas etapas...

Gildo  Gildo  01/04/2012 13:01
Pues si, el Sudeste Asiático es muy interesante, creo yo.
Y Singapur es especial.
Universo18  universo18  02/04/2012 11:20   📚 Diarios de universo18
Venga quereos mas etapitas, te adelanto mis estrellitas ya y te animo a seguir contando
Leda22  leda22  19/04/2012 21:24
gracias por tu diario. Nos esta ayudando mucho para perfilar nuestro planing . Nos vamos a Malasia dentro de 42 días.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Brunei
Mezquita Omar Saiffudien