Día 7: Último día en Chiang mai

Día 7: Último día en Chiang mai ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Deivit4u Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia y Vietnam

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 9  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Hoy dedicamos el día a visitar la ciudad, hacer las últimas compras y ver los templos que teníamos pendientes. Antes que nada, fuimos al banco para cambiar euros por dólares , porque al día siguiente íbamos para Vietnam y teníamos que pagar el visado.
Después de cambiar dinero, nos acercamos al mercado diurno para hacer las útlimas compras, y tras las compras, fuimos a ver los templos que teníamos en la agenda.
Por la noche teníamos reservada una cena el Kantoke Palace, así que nos recogimos pronto porque a las 7 venían a buscarnos al hotel. La cena la reservé a través de asiaweb (320bahts): te sale más barato que hacerlo directamente con el restaurante (360 bahts). Es una cena espectáculo. La cena está muy bien: arroz, pollo, rollitos, ensalada...No te incluye la bebida, pero con estos precios, tampoco importa demasiado. El espectáculo está bien, un poco turistada. Mientras cenas, se realizan diferentes danzas tailandesas, un total de 10 bailes diferentes. En la entrada al restaurante puedes pedir una hoja informativa donde explica el sentido de cada danza.
La cena acaba a las 9.30, así que la furgo que nos ha recogido, nos devuelve al hotel. Esta noche la dedicamos a preparar la maleta y recoger para marcharnos al día siguiente. Primero tenemos que ir hasta Bangkok y después coger un avión a Ho Chi Minh city. También hay la posibilidad de entrar por Hanoi, aunque a nosotros nos salia mucho más barato hacerlo por el sur del país.

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248

Circuito de visita en Preah Vihear Camboya
Wanderlust