Preámbulo:

Preámbulo: ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Parrilore Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich

Puntos: 4.8 (42 Votos)  Etapas: 19  Localización:Europa Central Europa Central

Desde hace mucho tiempo este viaje nos apetecía, al final nos animamos y empezamos a prepararlo con bastante tiempo, para poder planificarlo a nuestro gusto. En primer lugar dar las gracias a todos los compañeros del foro que con sus vivencias e informaciones hacen posible que otros viajeros puedan tener muchos medios para preparar su viaje. Por eso nosotros primero realizamos acopio de toda la información del foro y sus diarios y una vez recopilada toda, elegimos los sitios que íbamos a visitar y donde nos íbamos a hospedar. Con este diario nos gustaría poder ayudar a otros viajeros y contar la maravillosa experiencia que hemos vivido, ha sido un viaje inolvidable que ha superado con creces nuestras altas expectativas. Destacar las carreteras, los paisajes, las maravillas naturales que hemos visitado, las preciosas ciudades y la amabilidad que nos han demostrado en todos los lugares que hemos estado. Los alojamientos que escogimos han sido todo un acierto y sin duda los recomendamos. En cuanto a planificación cogimos el vuelo por Internet a muy buen precio, el alquiler de coche desde el primer día al último nos fue muy bien sin GPS, con las rutas preparadas desde casa y llegamos a todos los sitios a la primera y los alojamientos todos por Internet, las tarjetas turísticas también la llevábamos desde casa, salvo la Innsbruck Card. Otra cosa muy importante para nosotros fue llevar una guía elaborada por nosotros con toda la información recopilada que nos resulto imprescindible. En ella teníamos fotos y toda la información de los sitios a visitar, historia, precios, horarios, etcétera.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich
Parrilore  parrilore  29/09/2012 23:27   📚 Diarios de parrilore
Gracias por tu comentario mirutot, un saludo.
Max-37  max-37  23/02/2013 14:30
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3718929#3718929

Alan984  Alan984  09/06/2015 22:11   📚 Diarios de Alan984
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823887#4823887

Parrilore  parrilore  10/06/2015 11:02   📚 Diarios de parrilore
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823889#4823889

Cristicuerpo  cristicuerpo  23/01/2016 17:51
No puedo ver ni una foto..!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995