DUODÉCIMO DÍA-30 Octubre: HURACÁN SANDY (II). ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: Nevada1
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Desayuno en Nueva York y un Paseo por Washington

Puntos: 4.7 (35 Votos)  Etapas:   Localización: USA

30 OCTUBRE 2012

Hoy no sabíamos muy bien como estaría el día. Supuestamente lo peor había pasado, pero las tiendas seguían cerradas, no había colegio, ni metro, ni autobús…ni nada. Además nos habíamos quedado sin Internet, suponemos que alguna línea se caería…

Nos levantamos y la imagen era esta. El lago The Pond de Central Park, se había desbordado, espero que lo podáis apreciar en la foto.

Así que la mañana la pasamos en el hotel, descansando y desayunando tranquilamente.

Para comer decidimos comer en el hotel ya que no había más opción…TODO estaba cerrado. Creo que Starbucks no ha estado tanto tiempo cerrado en Manhattan en la vida!

Y por la tarde, cuando el viento ya iba parando, salimos a la 5ª a ver cuál era el ambiente. Y se ve que todos los turistas de Nueva York decidieron hacer lo mismo, porque estaban las calles a rebosar, aunque todo estuviese cerrado.

Las cintas que adornan el exterior de los almacenes Bergford & Goodman aguantaron a duras penas, una de ellas se enrolló con el viento en una farola.

Todos los parques estaban cerrados por el peligro de desprendimiento de ramas y caída de árboles, y las calles completamente desiertas, esta por ejemplo, es la 22th street.

O este coche que estaba aparcado a la altura de la 5th avenida con la 27th street. Al lado podéis ver los enormes generadores que estaban usando para dar luz a algunos hoteles de la zona que estaba a oscuras.

Más destrozos en las calles y los parques, se veían sobretodo toldos arrancados y árboles caídos.

Y quizás la imagen que a mi más me impactó, las colas a las puertas de los hoteles, que habían sacado prolongaciones para que la gente que se había quedado sin luz pudiese cargar sus móviles o portátiles. No os hacéis una idea de las colas que había para llegar hasta estos enchufes, la gente estaba desesperada.

Aprovechamos y a última hora de la tarde nos acercamos a Times para visitar algo que se nos había quedado pendiente: la tienda de M&M’s.

Y así terminó nuestro día... no se podía hacer mucho más.

Total comentarios: 32  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 3
Anterior 0 0 4
Total 5 1 1359

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desayuno en Nueva York y un Paseo por Washington
  Matiaselviajero  28/04/2013 16:01
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3824683#3824683

Nevada1  29/04/2013 08:16   📚 Diarios de Nevada1
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3824684#3824684

Angie1703  05/05/2014 21:51   📚 Diarios de Angie1703
Impresionante diario y con mucha información y detalle!

Muchísimas gracias!
  Nevada1  06/05/2014 08:32   📚 Diarios de Nevada1
Muchas gracias Angie!!! me alegra que os sirva a los futuros viajeros
  Eirey  08/09/2016 08:33   📚 Diarios de Eirey
Comentario sobre la etapa: OCTAVO DÍA-26 Octubre: SEARS, WOODBURY COMMON PREMIUM OUTLETS y VIAJE A WASHINGT
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5338847#5338847

Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 811
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 736
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 617
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437

Foros de Viajes
Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt

11-07-2009

Lucrecia1789

29-01-2019

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa
martucabcn

11-07-2009