2º DIA EN SINGAPUR -Diarios de Viajes de Asia Sudeste- Loveindia

Diario: SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS  -  Localización:  Asia Sudeste  Asia Sudeste
Descripción: AVENTURA POR EL SUDESTE ASIATICO

Etapa:  2º DIA EN SINGAPUR  -  Localización:  Asia Sudeste Asia Sudeste
Loveindia  Autor:    Fecha creación:
Despues de nuestra primera noche con "problemillas" para adaptarnos a la hora del sueño, arrancamos el día a tope de fuerzas después de desayunar en el 7eleven que tenemos junto a la puerta del hotel.

Empezamos a pie saliendo desde nuestro hotel y siguiendo la Beach Rd despues de diez minutos de camino llegamos al Barrio Arabe (Kampong Glam) y visita a la Sultan Mosque, lugar más emblemático del barrio.

En vista de que el calor aprieta pero no ahoga, seguimos con nuestro paseito siguiendo la Arab Street y en 10 minutos nos plantamos en Little India, mucho mas grande que el barrio arabe, con varios centros comerciales (Mustafa Centre, Little India Arcade,...) y varios templos interesantes como el Sri Veeramakaliamman.

Nuestro próximo destino era Chinatown, casi en la otra punta de la ciudad, ahora si que ya hace falta el metro Riendo

Sales de la estación del metro y los ojos ya se te van directos a los food court de la zona y los puestecitos de comidas, zumos y demás.

Resulta muy entretenido perderte un rato entre las calles de este pintoresco barrio, la Smith Street con todos sus puestos de souvenirs y puestos de comida en la calle, y como no recorrer la South Bridge Rd a través de la cual puedes ver la variedad de templos que puedes encontrar de diferentes religiones (china, hindú, musulman) que comparten este barrio.

BUDDHA TOOTH RELIC TEMPLE (origen chino)

SRI MARIAMMAN TEMPLE (origen hindu) con su caracteristica cupula llena de "figuritas"

Como el hambre ya comenzaba a hacer acto de presencia y aprovechando la zona donde nos encontramos aprovechamos para visitar uno de los "hawker" más populares y que conserva un gran encanto al estar situado entre edificios de rascacielos, se trata del "hawker" LAU PA SAT en la calle Raffles Place en pleno centro financiero de la ciudad.

Ya se acercaba uno de los momentos mas esperados de nuestro viaje, se aproximaba el atardecer y era el momento de dirigirnos Hotel Marina Bay Sands y su espectaculares vistas desde su azotea.

Su famosa piscina que se encuentra a mayor altura del mundo

Y espectaculares vistas de noche de la ciudad y su Singapour Flyer

Después de un día con tantas emociones que mejor que disfrutar de la noche en la zona de más ambiente nocturno de la ciudad, Boat Quay y Clarque Quay y reponer fuerzas para el siguiente día.

Ver más diarios de Loveindia Ver más diarios de Asia Sudeste Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 910

Últimos comentarios al diario:  SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS

Spainsun  spainsun  25/04/2013 19:32
Guapas las fotos.... animo y esperamos nuevas entregas.

Lmballesteros  lmballesteros  25/04/2013 19:44
Tremendo Diario, ya tienes mis 5 estrellas y tomo nota del Hotel!!!! Saludos

Yennefer  Yennefer  28/04/2013 16:44
Pues sí que es poco tiempo para preparar el viaje. Espero con ganas la continuación de tu relato.

Loveindia  loveindia  30/04/2013 17:04
Hola Imballesteros!!

Decidirme por el hotel en Singapur fue una de las cosas más complicadas del viaje. Singapur es una ciudad donde el alojamiento es bastante caro y aunque está muy bien comunicado busqué una opción no muy cara y lo más centrico posible. Me decidí por el Hotel Frangance Bugis porque tenía muy cerca una estación de MRT con la línea directa desde/hacia el aeropuerto (parada BUGIS) y también muy cerca otra parada (ESPLANADE) muy buena para conectar con los principales lugares turísticos, aunque luego resultó que el hotel estaba muy cerca de todos sitios andando!! (a 5 minutos Suntec City, 3 minutos Hotel Raffles, 15 minutos Merlyon Park, hotel Fullerton, Singapur Flyer...)
El hotel lo reserve a través de www.booking.com por 59€/noche la habitación doble, no mucho más caro que otros con peor ubicación. La gran pega del hotel es que como muchos hoteles de Singapur la gran mayoría de habitaciones ¡no tienen ventana! y a nosotros nos tocó sin ventana, si una gran putada, pero antepuse ubicacion y precio a la comodidad y de todas formas sólo iba a dormir no a pasar allí el día. La habitación era pequeña pero suficiente para dormir y la limpieza estaba bien.

No recuerdo si había opción que incluyera la habitación, pero el 7eleven siempre es buena opción para ir desayunando mientras vas pateando. Tienes zumos, batidos, refrescos y variedad de bolleria dulce y salada. Tambien a pocos 50 mts hay un Starbucks y a 5 min caminando junto a la parada MRT de Bugis hay un centro comercial donde en la planta baja hay varias opciones para desayunar y a muy buen precio.

En cuanto al cambio de moneda ya cambie un poco en el mismo aeropuerto al llegar (aunque no sea el mejor cambio) y el resto lo cambiaba en los centros comerciales que hay a montones y de todas formas puedes pagar con tarjeta de crédito en cualquier sitio.

Me alegro mucho que mi diario te pueda ayudar para tu próximo viaje y si necesitas más ayuda no dudes en decírmelo.

Saludos!!

Carla1  carla1  12/05/2013 14:38
Enhorabuena, me ha encantado y me sera util ya que me voy el proximo dia 1. Te dejo unas merecedisimas estrellitas!!

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 06:53 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Yo recomiendo 3 noches al menos.
En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes.

8x5m
8x5m
Dic 28, 2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur?
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:04 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

8x5m Escribio:

Las paginas de cada hilo del foro estan numeradas, vete a la Pagina 96 y veras lo que te indica Laredo-Viajero. ( la numeracion la encuentras abajo a la deracha)

nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

El mensaje de Laredo está como destacados así que si le das a la filtrar por mensajes destacados de aparece el suyo además de unos cuantos

Comentar que es mejor poner el link al comentario www.losviajeros.com/fo... ml#5733289 que decir que está en x página. La razón es que si desde moderación separamos mensajes o cualquier otra cosa y el mensaje ya no está en la 96 entonces futuros viajeros no encontrará. El mensaje Guiño cl. El link vamos directos al mensaje.

lcoupé
Lcoupé
Dic 09, 2011

Fecha: Jue Feb 01, 2018 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Muy buen diario! Me ha servido de mucha ayuda para mi próximo viaje a Singapur en unos meses. Gracias!

- Mensaje escrito desde EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 -