3º día- Miércoles 14 de Nov

3º día- Miércoles 14 de Nov ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

La primera parada del día fue la Defense , la zona de negocios de la ciudad que es muy distinto a lo que se suele ver durante todo el viaje, nos gustó mucho ( Si supiera cómo se suben las fotos os adjuntaría algunas) . Tras ver la Defense...
Hele44 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PARÍS EN NOVIEMBRE

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 6  Localización:Francia Francia

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (1)

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (2)

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (3)

Tras ver la Defense decidimos ir a ver los Champs Elyses , el arco del triunfo y después bajamos hasta la Torre Eiffel, que maravilla!!! Lo malo es que la niebla que habia hacía que no pudieramos ver la mitad de la torre eiffel :)) , estuvimos por los alrededores un rato y pensando donde comer, no había nada que nos convenciera y hacia un frio increíble asi que nos compramos una hamburguesa y nos fuimos al hotel.

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (4)

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (5)

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (6)

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (7)

Por la tarde queríamos dar un paseo en barco por el Sena , nos informamos en una Oficina de Turismo que hay en frente del Pont Neuf y compramos 2 tickets para el barco más baratos que lo que saldría al comprarlo en el barco ( creo que eran 9€ en la Oficina y 13€ en el barco) , el paseo en barco fue precioso, con todos los edificios iluminados pero salir a la parte de fuera era un actividad de riesgo!!

3º día- Miércoles 14 de Nov - PARÍS EN NOVIEMBRE (8)

Esa noche cenamos en una calle que había al lado de la Rue Mouffetard que era Crepería/ Pizzería para llevar , unos creps baratísimos y riquísimos y una pizza mediana por 8€( lo más barato que habia visto en París por una pizza mediana eran 11€), y al día siguiente repetimos creps del mismo lugar!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARÍS EN NOVIEMBRE
Hele44  hele44  29/07/2013 17:12   📚 Diarios de hele44
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3980663#3980663

Alfrito.alfrito  alfrito.alfrito  29/07/2013 17:43   📚 Diarios de alfrito.alfrito
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3980664#3980664

Yennefer  Yennefer  30/07/2013 23:01   📚 Diarios de Yennefer
Bien aprovechados esos días en Paris. Gracias por compartirlos.Te dejo unas estrellas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 653
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia