2-Salzburgo-Hallstadt-Salzburgo.

2-Salzburgo-Hallstadt-Salzburgo. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

1282014: Nuestro primer dia completo por tierras Austriacas comenzo con una pequeña llovizna y un gran nubarron que no permitia ver absolutamente nada desde la planta 10 del hotel que era totalmente acristalada y donde servían el desayuno,muy...
Wermach1940 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Con un bebe de 11 meses por Austria y Baviera

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Europa Central Europa Central

12/8/2014: Nuestro primer dia completo por tierras Austriacas comenzo con una pequeña llovizna y un gran nubarron que no permitia ver absolutamente nada desde la planta 10 del hotel que era totalmente acristalada y donde servían el desayuno,muy correcto el.

Tras llenar la panza y apesar de la lluvia cogimos nuestro coche y pusimos rumbo a Hallstadt pasando por St.Gilgen y St.wolfgan pueblos que decidimos visitar a la vuelta haber si no llovia.Sobre las 11:30 llegamos a Hallstadt,pasamos por un tunel estrecho que daba a la parte mas alejada de Hallstadt y donde hay varios parkings donde dejar el coche,carismo al menos el P3 donde dejamos el nuestro.Tuvimos la suerte de que parara de llover y fuimos a visitar el pueblo,precioso y a la altura de lo que uno se imagina antes de ir,callejeamos por alli y visitamos el osario,la torre y nos hicimos unas chulisimas desde una islita artificial que habia cerca del parking y desde donde se veia todo el pueblo.Lo siento por rodei,mil gracias por los consejos,pero no se podía alquilar la barca por el tiempo,que era muy malo y frio.Cuando se acercó la hora de comer comenzo de nuevo a llover y decidimos que era mejor irnos.

Por el camino de vuelta hicimos una parada en un mirador en direccion a st gilgen donde habia unas visitas preciosas,pero fue muy breve,agua a manta otra vez y continuamos hasta st.Gilgen.Como continuaba lloviendo no entramos en el pueblo y como el peque tenia hambre paramos en un Spar que tenia un self service y comimos,eso si,horrores me costo que calentaran el Potito,gracias a un hombre super amable que estaba tomando una cerveza que se levantó y se puso a discutir con el camarero hasta que nos calentó el potito y ej un mas que aceptable español nos dijo:¡es siempre igual de idiota,no os preocupéis! Confundido Comimos y continuamos hacia Salzburgo con lluvia y dando las gracias al amable caballero.
En Salzburgo,por cierto habrá algo menos de una hora de camino,dejo de llover y pudimos recorrer toda la ciudad antigua,casa de Mozart,jardines Mirabell,e.t.c. Dando un agradable paseo por una ciudad que necesita muchísimo mas tiempo del que yo podia darle.La tarde y parte de la noche se paso rápidamente,calle a calle,actuación a actuación,cenemos en una cervecería cerca de la fortaleza y al hotel,el peque estaba dormido hacia ya rato y el frio apretaba,asi que al hotel,duchita y a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Con un bebe de 11 meses por Austria y Baviera
Wermach1940  wermach1940  09/09/2014 14:22   📚 Diarios de wermach1940
Comentario sobre la etapa: 2-Salzburgo-Hallstadt-Salzburgo.
Gracias marimerpa,me anima mucho tu mensaje a continuar.Un saludo.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:00 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

si si, mi idea era dormir la noche 6 en Insbruck.

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:04 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

si, voy a Menningem pq los vuelos son casi "regalados", no tengo vuelo directo a Munich.

A Innsbruck no pensaba ir de excursión, más bien pernoctar allí porque volviendo de Salzburgo-Hallstat me quedaba de camino por el sur para parar alli, al estar obligada a volver al oeste a coger el vuelo.

El castillo del rey loco no queda algo alejado de Munich? me da la impresión por el mapa, no sé...
el otro casillo me da un poco igual, la verdad.
El problema es que con la agenda que me das, sacrificas Hallstatt, que casi es lo que más ilusión me hace ver jeje

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:26 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

@gallegaviajera yo le dedicaría a Munich dos días, dos a Salzburgo, uno (o la vida entera) a Hallstatt, medio a Innsbruck, desde ahí a la zona de Fussen con los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau (aunque no entres, el entorno es bonito en esta zona, con los lagos) y 1 Memmingen.

Ojo si vas con coche de alquiler desde Alemania, necesitas viñeta para conducir por las autopistas y autovías austriacas.

Lo dosfrutarás, es una zona maravillosa.

25-02-2014

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:46 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

es más o menos lo que tenía pensado, me ha hecho gracia lo de uno (o la vida entera) xDDD

no sé qué es la viñeta, pero voy a mirar en google. Gracias

Fecha: Mar Oct 11, 2022 08:52 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette

AMSTERDAM CASAS TORCIDAS