Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Luxemburgo
: Luxemburgo
: Luxemburgo
: Luxemburgo
Galería de Fotos
Blogs 
Bruselas, Regreso y Conclusiones

Bruselas, Regreso y Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Ultimo día de viaje pero todavía tenemos unas horas para ver lo que nos falta de Bruselas ya que nuestro vuelo sale a las 18 horas. Como el Atomium pilla bastante a desmano del centro de Bruselas, lo hemos dejado para el ultimo día y así podemos...
  Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos) 📝 Etapa 5 de 6
Bélgica, Amsterdam y Luxemburgo.

Diario: Bélgica, Amsterdam y Luxemburgo.

Puntos: 4.7 (11 Votos)  Etapas: 6  Localización: Europa Central Europa Central 👉 Ver Etapas

Ultimo día de viaje pero todavía tenemos unas horas para ver lo que nos falta de Bruselas ya que nuestro vuelo sale a las 18 horas.
Como el Atomium pilla bastante a desmano del centro de Bruselas, lo hemos dejado para el ultimo día y así podemos ir con nuestro coche y desde allí tomar el camino de regreso al aeropuerto de Charleroi.
Este día no madrugamos tanto, a las 9,30 saliamos del hotel en dirección al Atomium.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Atomium

Nuestra idea era ver el Atomium por fuera (la entrada cuesta 11 euros y habia leido que por dentro resulta decepcionante) y despues visitar MiniEuropa, pero el este parque cierra en invierno por lo que nos lo encontramos cerrado. Así que dimos un paseo por la zona viendo los edificios de la antigua Exposición Universal de 1958 hoy destinados a ferias y exposiciones y nos acercamos a visitar el Parke Laeken con sus jardines chino y Japones, que está muy cerca, al etar fuera de temporada también estan cerrados y no se puede acceder al interior pero se pueden ver por fuera y son bastante bonitos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Jardín Japones

A las 14 h. tomamos el camino hacia el aeropuerto de Charleroi para poner fin a nuestro viaje por BELGICA, HOLANDA y LUXEMBURGO.

Conclusiones:El viaje a sido una pasada en su conjunto, quizás si tuviera que poner alguna pega diría que Luxemburgo nos decepciono bastante, no nos arrepentimos de haber ido porque así no nos lo cuenta nadie pero obviamente si volviera a hacer este viaje no repetiría. Bélgica es un país fantástico con muchos lugares que visitar y Brujas una de las ciudades mas bonitas y con mas encanto de Europa, un lugar por el que no pasa el tiempo y que te enamora con cada rincón.
Ämsterdam merece mas de un día, pero nuestra escapada nos dio para conocer lo mas significativo de esta ciudad con sus puentes y canales y un Barrio Rojo como no hay otro.
Por ultimo decir que para que un viaje pase de fantástico a excepcional todo tiene que cuadrar, clima, belleza de los lugares que visitas y sobre todo una buena compañía con la que compartir todas esas vivencias inolvidables, y esto también lo hemos tenido.
Muchas gracias por leerme y si en algo puedo ayudaros estoy a vuestra disposición.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 1
Total 8 2 Media 1467

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bélgica, Amsterdam y Luxemburgo.
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  25/01/2015 21:19   📚 Diarios de marimerpa
6 días muy aprovechados y un diario muy bien estructurado. Te dejo 5 estrellas.

Si me permites una sugerencia, Lo de "día 1", "día 2",... en los títulos de las etapas no aporta nada al diario, ya que las etapas se numeran solas (si te fijas, se repite el número que has puesto), y puede dificultar que se encuentre en buscadores. Mi consejo es que se lo quites y que dejes solo el título descriptivo.
Imagen: JoMer  JoMer  26/01/2015 00:04   📚 Diarios de JoMer
Marimerpa, gracias por tu apreciación, ya esta corregido y ademas he añadido algunas fotos.
Imagen: Default https Avatar  eliot_zgz  26/01/2015 19:23   📚 Diarios de eliot_zgz
Gran diario, los itinerarios en mapa con las explicaciones estan de lujo. un saludo
Imagen: Mogutu  Mogutu  29/01/2015 12:43   📚 Diarios de Mogutu
Muy buen diario, pormenorizado y con muchos datos de interés que me van a venir muy bien para un viaje a Bélgica que tengo planeado. Además, también me has traido buenos recuerdos de nuestra estancia en Amsterdam. Por todo ello, te dejo 5 estrellas y mi agradecimiento.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
RECORRIDO POR LOS ALPES FRANCESES Y SUIZOS-JULIO 2008RECORRIDO POR LOS ALPES FRANCESES Y SUIZOS-JULIO 2008 Viaje de 9 noches en coche para conocer los picos y lugares mas... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 930
319266 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24459

Fecha: Jue Jun 04, 2026 08:24 pm    Título: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

@tomatealgo, enhorabuena por el aniversario Amistad

Te traigo a este hilo para terminar de definir la ruta entre Amsterdam y Bélgica. Para el resto de dudas es mejor usar los hilos de cada tema, para que sea más fácil localizar la info Amistad
joseemps
Imagen: Joseemps
Super Expert
Super Expert
10-05-2011
Mensajes: 548

Fecha: Jue Jun 04, 2026 11:10 pm    Título: Re: AYUDA VIAJE 25 ANIVERSARIO

Hola, yo veo los días muy bien organizados. Vas a meterle a Bruselas bastante tiempo. En mi caso no me pensaba comprar ya los billetes de tren . Doy por hecho que el avión de vuelta ya no se puede modificar, para mi la ida a Bruselas y la vuelta desde Ámsterdam hubiese estado mejor.
tomatealgo
Imagen: Tomatealgo
New Traveller
New Traveller
29-01-2008
Mensajes: 8

Fecha: Sab Jun 06, 2026 11:58 am    Título: Re: AYUDA VIAJE 25 ANIVERSARIO

Gracias por tu pronta respuesta, como bien dices el avión de vuelta es complicado de modificar, ya que no se puede cancelar y modificarlo complicado, caro, y malas combinaciones. Es lo primero que reserve sin pensar en si eran muchos o pocos días, porque sobre todo era por ver Brujas y ya lo que fuera surgiendo, además de que creo que me salió por un buen precio (228 ida y vuelta los dos con maleta de cabina incluida desde Málaga) El tren seguí tu consejo y los he reservado, encima un poco más barato (110 para los dos, ida y vuelta los mismo que puse). Edito: creo que querías decir lo...  Leer más ...
tomatealgo
Imagen: Tomatealgo
New Traveller
New Traveller
29-01-2008
Mensajes: 8

Fecha: Sab Jun 06, 2026 12:39 pm    Título: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.

Salodari Escribió:
@tomatealgo, enhorabuena por el aniversario Amistad

Te traigo a este hilo para terminar de definir la ruta entre Amsterdam y Bélgica. Para el resto de dudas es mejor usar los hilos de cada tema, para que sea más fácil localizar la info Amistad

Muchas gracias Salodari.
joseemps
Imagen: Joseemps
Super Expert
Super Expert
10-05-2011
Mensajes: 548

Fecha: Sab Jun 06, 2026 11:32 pm    Título: Re: AYUDA VIAJE 25 ANIVERSARIO

Hola, te informo que 2 de los sitios más chulos de Amberes como son el Rubenshuis y el museo Plantin Moretus están en obras y cerrado al público. No sé hasta que punto te merece la pena ir a visitar Amberes. Se suele visitar en el mismo día Malinas y Lovaina. En los hilos correspondientes yo puse mi planning para mi próxima visita en Agosto a todos los puntos de Bélgica que indicas que vas a visitar. Informar que en Bruselas los museos suelen cerrar entre las 17:00 o 18:00. Bruselas da de sobra para 2 días completos de turismo. La distribución la veo bien, no hay mucho más que...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Suiza

Suiza

Suiza

Suiza

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube