Primer Día.Postdamer Platz

Primer Día.Postdamer Platz ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Llegamos al Aeropuerto de Berlín-Schönefeld y cogimos el tren de cercanías para llegar nuestro alojamiento, el Hotel Ivbergs Premmium, bien ubicado y bastante confortable. Ese día el tiempo no nos dio para mucho, vimos la exposición Topografía del...
World Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Berlin y Dresde.

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 4  Localización:Alemania Alemania

Ese día el tiempo no nos dio para mucho, vimos la exposición Topografía del Terror y el Sony Center en Postdammer Platz
Teníamos previsto visitar el Parlamento y subir a la Cúpula pero no nos dio tiempo.

Primer Día.Postdamer Platz - Berlin y Dresde. (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Berlin y Dresde.
Marimerpa  marimerpa  20/05/2015 21:17   📚 Diarios de marimerpa
Berlín me encanta, pero estoy deseando leer la etapa de Dresde, sabes que tengo debilidad por esta zona Guiño
Habesha1  habesha1  21/05/2015 21:00   📚 Diarios de habesha1
Comentario sobre la etapa: Cuarto día
Berlín no es una ciudad que esté considerando por ahora, pero veo que tiene su encanto. Mi enhorabuena por el relato y mis 5 estrellas!

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Ciudad-Localidad Tema: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania
Menchu77
Menchu77
13-05-2015

Fecha: Dom Mar 26, 2023 09:52 pm    Título: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Gracias Javiky 😊

Mensajes sobre Legoland Discovery Center movidos a Berlin con niños

Mensajes movidos a Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Amistad
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Hemos abierto nuevo hilo.

Maratón de Berlín: información, opiniones, experiencias

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008